Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Buen Video De Tritones Vientre De Fuego!!
Autor Mensaje
Buen Video De Tritones Vientre De Fuego!! 

Hola.

Para animar esta area de amfibios, pongo este video de mis Cynops pyrrhogaster, quizas alguno ya lo habeis visto, para el que no lo haya visto, o para el que quiera repetir, aqui està;

Link

Espero que os haya gustado.....

Adeu
Re: Buen Video De Tritones Vientre De Fuego!! 

muy buen video gracias por compartirlo con nosotro    y bienvenido al foro
Re: Buen Video De Tritones Vientre De Fuego!! 

Ese video esta zarpadamente buenoo!!
Te felicito, la debes tener re clara con armar videos... y con cuidar tritones XD
Jajajaja!!

Que sigas bien!! Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Tritones Vientre De Fuego.

Tritones y salamandras
Hola a todos, soy nuevo en el foro, desde hace unas semanas ( Aprox 3 ) tengo tritones, compré primero dos, ambos murieron y no se exactamente la causa, creo que fueron hongos, ahora tengo dos, uno está muy mal y el otro no está muy activo aunque está gordete. [IMG ...

Tritones Vientre De Fuego

Tritones y salamandras
He comprado 3 tritones vientre de fuego y un acuario de 15 litros quisiera ayuda sobre cuidados y mantenimiento ya que soy nuevo en esto,gracias :shock:...

Dos Tritones Vientre De Fuego

Tritones y salamandras
Hola a todos, estareis cansados de leer lo mismo pero soy nuevo en el foro, tengo dos tritones vientre de fuego desde ayer. Tengo una pecera de 20L, llena hasta un poco mas de la mitad, con el agua fria, con una plataforma para que suban y un tronco hueco en el fondo. Uno de los tritones es un poco mas grande que el otro. El pequeño no quiso comer...

Tritones y salamandras
Se les pueden dar lombrices de tierra...

Tritones y salamandras
Alguien me puede decir que caracoles se pueden meter con los tritones para que sirvan de limpiafondos y si necesian algun tipo de comida. Gracias....

Tritones y salamandras
se les pueden dar lombrices de tierra?...

Sexo De Tritones Vientre De Fuego

Tritones y salamandras
Buenas os paso unas fotos a ver si me podeis decir el sexo de mis tritones. He leido acerca de como sexarlos pero no estoy completamente seguro. como podeis ver unos es ma gordete que el otro: [img [img [...

AYUDA Con Tritones Vientre Fuego.

Reptiles
Hola, voy a adoptar dos tritones vientre de fuego, aún son muy pequeños, no tengo ni idea de que cuidados necesitan. Por favor, podeís decirme que indispensables tiene que haber en el terrario para que estén comodos y sea facil de limpiar, temperatura, también la alimentacion, la frecuencia, luz natural o es necesaria artificial... Ayuda, por favo...

Compro Tritones Vientre Fuego

Venta de acuarios, plantas, peces...
hola , queria comprar tritones vientre fuego pero no los encuentro por ningun lado , si alguien tiene por favor contactar conmigo saludos...

Regalo 2 Tritones Vientre De Fuego

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Regalo 2 tritones vientre de fuego de 2 años, no se si son macho o hembra. Única condicción que el que esté interesado lleve tiempo con tritones y me asegure que van a estar en perfectas condicciones. No envio. Soy de barcelona....

Regalo Tritones De Vientre De Fuego 2 En Madrid

regalo dos tritones vientre de fuego en madrid yo vivo en la zona sur ( griñon) a gente que tenga y quiera dos mas o gente que quiera tenerlos en condiciones ACUATERRARIO no en acuarios un saludo...

Vendo Tritones Vientre De Fuego (Madrid)

Hola: vendo 2 tritones vientre de fuego de 11 meses de edad. Los vendo a 2€ cada uno. Preferiria no tener que enviarlos asique tienen preferencia los interesados que sean de Madrid. Tambien podría cambiarlos por algo que os sobre. Un saludo ...

Compro Tritones Vientre De Fuego En Madrid

Hola compro tritones vientre de fuego en madrid, si alguien tienen que me avise, gracias....

Tritones Vientre De Fuego Están Siempre En La Superfcie

Tritones y salamandras
Hola a todos! Bueno os explico, resulta que tengo dos tritones vientre de fuego desde hace un par de meses, no son muy grandes y mediran unos 5cm aproximadamente. el caso que desde hace dos semanas estos han empezado a salir del agua hasta el punto de no estar nunca en ella, solo se humêdecen un poco cuando están en la plataforma pero nunca se sume...

TIpo De Agua Para Tritones De Vientre De Fuego

Tritones y salamandras
Le acabo de hacer a mis pequeñitos tritones un terraquio en el cual pueden disfrutar tanto del agua como de la tierra. Pero necesito saber que agua le echo si tiene que ser del grifo o destilada...