Temas Parecidos

Buenas A Todos Desde Navarra
Mensaje
Buenas A Todos Desde Navarra 

Buenas a todos.
Soy nuevo por aqui y me gustaria participar compartindo mis experiencias con los demas sobre acuarios marinos.
Estoy a vuestra disposicion para lo que sea sobre este tema.

Gracias a todos

Re: Buenas A Todos Desde Navarra 

Bienvenido arthur!!!

Bienvenido compañero. Uno de marino, uhmm, dicen del marino que es el lado oscuro de la fuerza, y que cuando te pasas allí ya no vuelves jamás... jejejeje

Buenos dias
eso es verdad, tube 30 años con dulce y de hace 6 años estoy con marino y cada dia que pasa pienso que deberia haber cambiado antes...jejejeje

Temas Parecidos
Tema
Buenas A Todos Desde Navarra....

Buenas, espero aprender mucho aquí , también ayudar en lo posible, saludos a todos...

Buenas A Todos Desde Sabadell

Hola tengo bastantes dudas que mejor que confiar en gente particular para resolver mis dudas ya que vosotros no teneis intencion de vender nada. saludos a todos...

Buenas A Todos Desde Madrid

Buenas, he de decir que llevo varios años conectado a este foro aunque nunca habia formado parte de él, solo me metía para vender o comprar cosas....aunque he cambiado de idea, asi que me presento, me llamo Javier, vivo en Madrid centro y tengo 3 acuarios que acabo de presentar subiendo un post en fotografias de acuarios, espero que si tengais tiem...

Buenas A Todos, Nos Presentamos Desde Alicante

Buenos días, pues aquí estamos después de pasar de lector del foro a poner un cachito de naturaleza en el salón de casa, los nuevos aficionados a esto de la acuariofilia somos mi novia y un servidor, estamos inmersos en el ciclado de un acuario de 126 litros (116 netos) que será el hogar de guppys y mollys en un principio y algo pez de fondo, virus...

Buenas Buenas... Presentandome Desde El Nuevo Mundo

Hola. Mi nombre es Elio y soy argentino. Ya hace un tiempo que vengo visitandolos anónimamente, y hoy, por querer dar una opinión, he tomado la decisión de unirme a ustedes. He pasado por varias etapas dentro del acuarismo, con sus idas y venidas, pero desde hace poco más de dos años lo he retomado con ganas de quedarme. Hoy comparten mi casa c...

Buenas Desde Sevilla Soy

buenas a todos soy rafa soy de sevilla y llevo ya 2 años en el tema de la acuariofilia y aunque mi mayor hobby es la pesca que la llevo practicando desde que tengo uso de conciencia tengo 3 acuarios uno de 80 litros otro de 150 y otro de 200 aparte de un `estanque en los acuarios tengo guppys escalares xiphos neones mollys bettas cardenales tiburon...

Buenas Desde Valencia

Buenas, soy nuevo en este foro y espero aprender muchas cosas para tener al dia mi pecera. Saludossss...

Hola Buenas Desde Madrid

hola buenas me llamo julio,vivo en madrid. y bueno me gusta este mundillo de la acuariofilia y me he decidido estar en un foro y me recomendaron este y bueno, deciros que ahora poseo 2 acuarios pequeños y con ganas de aprender mucho sobre ellos. :sal2:...

Muy Buenas Me Presento Desde La Provincia De Barcelona

Hola a todos,despues de llevar unos dias dando vueltas por aqui,he pensado que mejor seria presentarme,actualmente tengo un acuario de 25 litros con algunos guppys y otro acuario de 260 litros que esta en proceso de ciclado,soy bastante novato en esta afición, aunque antes de juntarme en casa mis padres ya teniamos acuario que actualmente aun estan...

Buenas, Nuevo Usuario Desde Córdoba (Andalucía).

Muy buenas me presento, mi nombre es juan y vengo a aprender y enseñar todo lo que se pueda sobre este mundillo un saludo....

Muy Buenas A Todos!!!

Buenas gente!!!!! Bien bien, pedazo de foro me he encontrado!!! si señor, mi mas sincera enhorabuena para la administración!!! Pues bueno, me llamo Alex, soy de España (Castellón) y tengo en proceso pasar a mis 3guppys a una 60l, con iluminación, termostato, filtro y demás, algo decente, ya que ahora los tengo en pecera de los chinos... :oops...

Buenas A Todos!

Hola buenas a todos!! Soy nuevo en el foro y bastante novatillo en el tema de acuariofilia! llevo unos 3 meses con el acuario :v: Despues pondre información de mi acuario y tal y si averiguo como se cuelgan fotos tambien! xDD Saludoss...

Muy Buenas A Todos

Buenas, Pues eso, que llevo unos dias entrando en el foro, y la verdad es que me he enganchado un poco. Antes de lanzarme con los mensajes queria presentarme. Estoy en Madrid. Tengo un acuario con unos añitos ya de 100l. Lo monte hace un año y lo tengo bastante plantado. De momento conviven en el escalares, molly, coridoras, y guppy, pero la i...

Buenas A Todos!!

Hola a todos, me llamo juanma, soy de badajoz y tengo dos acuarios uno de 86 l y otro de cria de 27l. Me e metido en el foro con el fin de que me aporteis vuestra ayuda al iwual que yo daré mis consejos, pues soi un aficionado a esto de los peces, tengo en mis acuarios 9 guppys(3 machos y 6 hembras), 4 cebritas, un grupo de neones, 2 monjitas,3 co...

Buenas A Todos!!!

Hola que tal todo el mundo!!! Bueno me presento, me llamo Jesus y llevo registrado varios meses preguntando mis dudas pero todavia no me habia presentado :alegria: Para que sepais mas de mi acuario, tengo una urna de 200l, 30k de arena de silice, mas decoaracion, se me abra quedado unos 160l. La decoracion es de madera y piedra, que se compone ...