Temas Parecidos

Busco Acuario De Unos 65 Litros Con Filtro
Mensaje
Busco Acuario De Unos 65 Litros Con Filtro 

Buenas noches. Busco acuario de unos 65 litros con filtro para un ajolote pequeño. Maximo 100€. A ser posible por Zaragoza. Alguien vende alguno con estas caracteristicas? L necesitaria para el dia 10. Tambien compraria decoracion Zen para dicho acuario a precio considerable. Un saludo y muchas gracias.

Temas Parecidos
Tema
BUSCO ACUARIO DE UNOS 720 LITROS

Hola. Estoy interesado en comprar un acuario de unos 720 litros (no casero) pues el que tengo de 300 litros se me queda pequeño....

Busco Acuario (unos 40 Litros)

Hola, pues estoy buscando un acuario pequeño (30-40 litros) porque voy a empezar con la cria de corys, a ver como se nos da......

Busco Acuario De Unos 60 Litros. (Sevilla)

Pues eso busco acuario de 54-72 litros, con tapa y luz. Que no sea muy alta, dejar medidas. Gracias...

Busco Acuario De Unos 35-50 Litros (Asturias,Cantabria, BCN)

Hola a todos, Busco acuario completo (urna,filtro, calentador, pantalla) de unos 35-50 litros para montar gambario. La mesa no es imprescindible. También podéis meter en el lote algún test de gotas y comedero automático (éste para regalar a un amigo). Obviamente estos accesorios no son imprescindibles. En principio mejor sin animales (sobr...

Busco Acuario Completo De Unos 200 Litros (Madrid)

Pues eso, ya llevo un año con mi 60 litros y quiero dar un pasito más adelante. Busco un acuario de unos 200 litros completo con buen filtro, con todo o casi todo para empezar a funcionar. Zona Madrid. A poder ser bueno, bonito y barato :toma:...

Busco Acuario De Unos 70-100 Litros Aprox. Envios A Ibiza?

Hola! Estoy empezando en este mundillo y tengo un acuario de 30 litros y me gustaria comprar uno de segunda mano mas grande de unos 70 o 100 litros que se pudiera enviar a Ibiza. Gracias de antemano!...

Busco Urna De Unos 90 Litros

Hola, estoy buscando una urna blau o similar de 90 litros que no esceda de 45 cms de ancho gracias...

Busco Sustrato Aqualit Unos 24 Litros

Hola soy de La Linea Cadiz y estoy buscando 24 litros de sustrato aqualit. ¿Podrias decirme precio? Un saludo...

Busco Urna Pequeña (unos 25 Litros Aprox) SE PUEDE CERRAR

Busco una urna pequeña, para un proyecto. Unos 25 litros. Ofrezco a cambio mi Sajica hembra, Kribensis macho, zorro volador y la grava que tengo. Para hacer el cambio en Madrid capital. Un Saludo....

Busco Filtro Exterior Para Acuario De 300 Litros Barcelona

Hola, pues el título lo dice todo, busco un filtro exterior para un acuario de 300 litros y a ser posible, no me dejéis el bolsillo rascao, por favor. E n Barcelona, yo vivo en el centro, en Ciutat Vella....

Busco/cambio Filtro Externo Para Acuario De 160 Litros

Hola buenas pues eso que estoy buscando un filtro exterior en perfecto estado, lo cambiaria por mi acuario de 25 litros total mente equipado y decorado o compraria en madrid...

Busco Acuario De Unos 20l

Pues eso, busco un acuario de unos 20l para utilizar en la cria de guppys, o como hospital. Si podeis darme algun consejillo u os parecen pocos o muchos litros me gustaria que lo comentaseis gracias por otro lado saber el precio que estaria estimado un acuario de estas caracteristicas de segunda mano. Y si de paso hay alguna soltera ya dare mi tlf...

Busco Acuario De Unos 100L!

Busco acuario a ser posible no muy caro y equipado medidas de largo como mucho 1 metros el alto y fondo no me importa, me gustaría que fuera de 100L en adelante y no muy caro por favor también posibilidad de cambio. Quisiera que viniese con su mueble y a ser posible filtro y calentador. Seguro que alguien que deje la aficción tiene por ahí alguno b...

Busco Acuario Marino De Unos 500 L

hola, llevo años con acuarios de agua dulce , y ya es hora de pasar a marino , me gustaría encontrar uno completo por el hecho de ser mas rápido el proceso hasta tenerlo listo , a poder ser zona Gerona o alrededores , me gustaría un acuario de unos 500 o 600 litros , y a poder ser completo con todo hasta el agua! ;) mi idea es tener varios coral...

Acuario De Unos 270 Litros

Se vende acuario de unos 270 litros medidas 1.14 – 62 – 46 cristal muy grueso sin niguna raya muy cuidado con fondo en 3d y un vinilo negro en la parte izquierda con pantalla con 4 de 30 w El mueble 1.17 -96 alto de madera muy robusto con 2 puertas estanterías en medio Con todas las plantas que son muchas y un tronco y piedras grandes y grava...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion