Temas Parecidos

BUSCO ANCISTRUS GOLD VELO HEMBRA CADIZ
Mensaje
BUSCO ANCISTRUS GOLD VELO HEMBRA CADIZ 

Hola! Estoy buscando una hembra para mi Ancistrus Gold Macho. Me gustaría que fuese una Gold Velo. Sólo las encuentro muy lejos de casa, en la otra punta de España. He buscado por todos lados y he preguntado en todas las tiendas y nada. Alguien tiene?

Gracias de antemano!!

Temas Parecidos
Tema
Venta De Ancistrus Gold Y Gold Velo

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. ALEVINES ANCISTRUS GOLD Y GOLD VELO - Haces Si - No SI , PREVIO PAGO Y ASUMIENDO EL COSTE DEL ENVIO EL COMPRADOR ...

Busco Hembra De Ancistrus Gold O Albina (Madrid)

Busco una hembra de ancistrus gold o albina para mi macho que se me ha quedado solo....

Ancistrus Sp. Gold Velo

Buenas!! ando buscando un par de Ancistrus sp. Gold velo por Madrid. Alguien tiene?? La otra opcion es que los he visto en Discus Malaga y si alguien mas del foro se anima ... Gracias de antemano....

ANCISTRUS GOLD SUPER VELO -MADRID-LEGANES

VENDO 2 ANCISTRUS gold super velo albinos . ( Amarillos y ojos rojos ) Son super velo, no velo . Tienen 4 cm y 5 meses . Precio 12 euros cada uno o 20 euros si te llevas los dos . A recoger en Leganes . Los entrego en bolsa de trasporte . 620809062 whatsapp y movil . Roberto . Fotos reales . [URL=...

Ancistrus Sp Velo, Hembra? Hay Fotos

Muy buenas a todos!!! :v: Llevaba ya un tiempo desconectado del foro pero sigo vivo!!! Vuelvo con una dudilla a ver si alguien la puede solucionar. Tengo una pareja de ancistrus albinos (creo que pareja, nunca les veo juntos y siempre que se llegan a tocar el macho va a por la hembra hasta espantarla, no la persigue, solo la echa de su lado. [i...

Busco Ancistrus Velo

Hola a todos.busco ancistrus velo, me da igual el colorido.preferiblemente que sea alevin.a ver si hay suerte.zona Madrid.un saludo....

Compro Macho O Hembra O Pareja De Ancistrus Velo .

- Compro macho o hembra o pareja de ancistrus velo . Si hay alguien que venda un macho o una hembra que me contacte . Contacto : Whatsapp Roberto 620809062 Zona de Madrid , me desplazo yo . Saludos...

Ancistrus Gold Hembra - Machos - Alevines

Hola, estoy buscando hembras, machos, alevines de ancistrus gold, soy de Toledo pero si el precio me cuadra, podria desplazarme a Madrid. Gracias....

Cambio Ancistrus Gold L144 Hembra

Pues eso tengo dos ancistrus gold l 144. i mean. Salido los dos hembras quisiera cambiar una por un macho. Gold tambien. Y l144. Unos cuatro centimetros....

Busco Ancistrus Gold (seseña)

hola a todos estoy buscando a alguien que venda ancistrus gold,estaria interesado en 5,un saludo a todos....

Busco Ancistrus Velo Negro Punteado MADRID

Como indico en el titulo, busco ancistrus velo negro punteado en Madrid centro o Sierra de Madrid. Tambien acepto envios. Gracias...

Ancistrus Limon Velo (L144 Velo) 9 -10 Meces.se Puede Cerrar

vendo dos machos de ancistrus limon velo con 7-8 cm sin contar la cola y con 8-9 meces de vida son preciosos y como sabeis dificil de encontrar y nunca tan grandes 30 euros cada uno no envio un saludo ...

Ancistrus Cadiz O Sevilla Busco

Hola estoy buscando alevines de ancistrus o adultos quien tenga y quiera deshacerse de algunos que me mande un privado, gracias...

Vendo Ancistrus Sp Velo (negro Velo)

vendo dos jovenes ancistrus negro velo. tienen 9-10 meces de vida y unos 7-9 cm. 10E cada uno. creo que seran hembras pero nada seguro. . y una hembra adulta negra velo por 15E. NO ENVIO...

Busco Hembra Betta Cooper Gold O Mustard Gas - Madrid

Estoy buscando una hembra joven con genes Cooper gold o Mustard gas, y si lleva Dragon genial. Siendo en Madrid o Alcala de Henares puedo recoger en mano. Mandadme mp quien tenga alguna que crea me gustará con precio y demas info (algo asequible ein). Gracias!...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion