Temas Parecidos

Busco Caracoles Theodoxus
Mensaje
Busco Caracoles Theodoxus 

Hola buenas a todos, pues las neritas de río (Theodoxus fluvialitis) me encantan, son bastante pequeñas y hay en españa pero no en mi zona. Si alguien ha conseguido reproducir o tiene de sobra por favor que me envíe MP

Re: Busco Caracoles Theodoxus 

Yo tuve hace muchos años, pero son bastante complicadas de mantener. Necesitan agua con dureza de más de 12°gh. Si me bajaba la dureza un poco enseguida se les destrozaba la concha y las pocas crías que conseguían nacer, morían al instante.
Espero que tengas suerte, pues hay por toda la zona del mediterráneo, pero si el agua de tu acuario no es muy dura, no te las aconsejo.

Temas Parecidos
Tema
Theodoxus Fluviatilis (Valencia Y Envios)

Bueno pues éso, que tengo unos cuantos caracolillos de esta especie de caracoles familia de las neritas ( neritinae ): 1 caracolillo 1€ 5 caracolillos 4 € Gastos de envío y manipulación a cargo del comprador, por paquete certificado urgente (servicio de correos). Interesados mandad...

Busco Caracoles

pues eso busco alguien ke me venda unos caracoles ke no token las plantas...

Busco Caracoles

- compra/venta/intercambio/regalo Intercambio - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Tengo poda que intercambio por caracoles - Haces Si - No No - lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los ...

Busco Caracoles

[color=# que caracoles me recomendais para meter en el acuario? conoceis alguna especie legal parecida al manzana? así grandotes (y por dios que no coma plantas jajaja) compro o cambio asi que ya sabeis un saludo ;) [color=#SIGO BUSCANDO CARACOLES, ME INTERESA...

Busco Caracoles

Hola, busco caracoles cebra y helenas...

Busco Caracoles Manzana

hola busco caracoles manzana de colores que no sen oro alguien que envie muchas gracias ...

Busco Caracoles Helena

Pues eso busco caracoles helena a buen precio o cambio x poda. Gracias...

Busco Caracoles En Mexico

busco caracoles en mexico, quien me diga donde hay los ejemplares de la lista (le doy un karma xD) -Aselone Spixi -Ater Faunus -Clithon Flavovirens -Gyraulus Acronicus -Neritina Natalensis -Physa Marmorata -Planorbis Corneus -Pomacea Lineata xDDD me gustaria conseguirlos...

Busco Caracoles Mamzana

busco caracoles mamzana de colores azul morado y verde mi correo es ...

Busco Caracoles Cebra

hola,era por si aguien sabe de alguna tienda en barcelona o cercanias que puediera encontrar caracoles cebra,e ido a un par pero no tenian ademas de que se veian un poko precarias las dos tiendas i como casi todo lo ke tengo lo e comprao por inet no me se de muchas tiendas y prefiero verlos en persona antes de comprarlos gracias...

Busco Caracoles Manzana

Si puede ser en Granada para recoger perfecto pero no me importaria algun envio...

Busco Caracoles Manzana

pues eso, que busco caracoles manzana de colores , ya que no encuentro por ningun lado, haber si alguien tuviera para la venta,gracias...

Busco Caracoles Manzana

Ya he encontrado la mayoría de los caracoles que busco, sólo me faltan por conseguir caracoles manzana azules, morado y marfiles. Si alguien tiene, por favor, que se pongo en contacto conmigo a través de mensaje privado. Saludos :sal2: ....

Busco Caracoles Manzana

pues eso, de cualquier color me valen salu2 a ...

Busco Caracoles En Murcia

hola busco caracoles para mi acuario en murcia......