Temas Parecidos

Busco Guppys, Para Acuario Grande.
Mensaje
Busco Guppys, Para Acuario Grande. 

Hola! Si alguien por la zona de Zaragoza regala guppys, por favor que contacte conmigo, tengo un acuario grande esperando tener vida. Muchas gracias!

Temas Parecidos
Tema
Vidrio 6mm Para Acuario Grande

Que tal compañeros, tengo una duda acerca del grosor del vidrio que tengo. les cuento Compre una urna usada de 110 *largo 45 *alto 40* ancho de 6mm. tiene refuerzos en la parte superior pero me da desconfianza empezar a usarla ya que siento que es muy delgada. Creen ustedes que estara bien usarla ya que pensaba usarla para un acuario plantado? f...

Filtro Muy Grande Para El Acuario?

Tengo una duda un acuario de 120 litros puede tener un filtro interno cuya capacidad es para acuarios de maximo 400 litros, a este filtro que menciono se le puede graduar el chorro de modo que sea mínimo y así el agua no cause tanta turbulencia y por tanto perjudique a los peces, es posible hacer esta combinacion de filtro de 400 litros y acuario d...

Compro Raices Para Acuario Grande

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Raices - Haces Si - No Podria pagar gastos de envio si lo merecen - lugar donde vives barcelona ...

Compro Tronco Grande Para Acuario De 160cm

- compra/venta. Compra - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Compro tronco para acuario de 160cm, quiero que sea de gran tamaño. - Haces Si - No Acepto envíos. - lugar donde vives Sevilla. - En caso de envío quién...

Pez Goldfish Quiero Comprar Uno Grande Para Mi Acuario

hola buenas quiero comprar un goldfish grande gordito para mi acuario me gustaria saber si puedo tenerle con 5 neones, 2 cebritas , un pleco pequeño, 3 goldfish, 1 corydora y 7 guppys. en un acuario de 200 litros y 2 metros de largo. aparte me a desaparecido un guppy y un neon digo yo que se los habran comido (los goldfish son pequeños)...

VENDO BARCO GRANDE PARA ACUARIO!!! SE PUEDE CERRAR!!!

PUES ESO VENDO BARCO GRANDE PARA ACUARIO POR 35€ O CAMBIO POR UNAS RAICES. DIMENSIONES APROX 50cm x 30cm x 10cm (largo x alto x ancho)...

VENDO TRONCO GRANDE PARA ACUARIO (Madrid Sur) Y Regalo

Pues lo dicho vendo un tronco bastante grande para acuario, ya esta curado, no suelta taninos, ni nada, las medidas mas o menos son de 30x30 , dejo aquí unas fotillos para que las veais, el precio es de 13 euros, menos de la mitad de lo que me costó.y de regalo una tarrina de grindal! [/...

VENDO DOS RAMAS ALTAS PARA ACUARIO GRANDE (fotos)

Hola las ramas son estas, y el precio son 20 € [img ...

Vendo O Cambio BARCO Grande Para Acuario SE PUEDE CERRAR!!!

Vendo o Cambio barco, el barco esta partido en dos mitades, el precio del barco lo dejo a que me hagáis ofertas y en caso de cambio seria por unos troncos. Dimensiones aproximadas: 65cm de largo 35cm de alto ( en la zona mas alta) 10 cm de ancho Aquí os dejo una foto de los barco dentro del acuario! [URL=...

Guppys Con Descamación, Ojo Blanco Y Grande.

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Guppy hembra *- Litros de tu 60L * Cuántos peces tienes en tu 1 tetra, 4 arlequines, 7 guppys (contando esta hembra), 6 alebines de guppy. *- Interno. Fluval U3. 600l/h, Día y noche. *-Materiales Esponja,...

BUSCO GUPPYS PARA QUE ME REGALEN

busco alguien q me quiera regalar guppys para una pecera que le quiero montar a los niños. soy de Estepona en Malaga. SAludos. :paz:...

Busco Jaula Grande

Hola.Busco jaula para futura chinchilla.Pero necesito que las medidas esten entre las siguientes por motivos de hueco: Alto:62cm Largo:84cm Fondo:40cm Espero respuestas....

Busco Filtro Grande

hola amigos busco un filtro bastante potente para mi acuario de 600l que este bien de precio, contesto a todos los emails lo antes posible, gracias y un saludo...

NECESITA BOMBA DE AIRE LOS GUPPYS EN PECERA CHICA Y GRANDE?

:sm: HOLA AMIGOS DE PORTALPEZ TENGO UNA DUDA LOS PECES GUPPY NECESITAN LA BOMBA DE AIRE EN PECERA CHICA O GRANDE? YA QUE ESTAN ARREGLANDO POSTES DE LUZ Y ESTARAN TODO EL DIA Y POR QUE TENGO UNA TINA GDE DE PLASTICO PARA CONVERTIRLA EN MATERNIDAD PARA MIS NIÑAS YA QUE SON VARIAS :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo...

Busco Guppys Adultos Para Un 450L

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra - Descripción del Guppys. Alevines machos juveniles y hembras ADULTAS. - Haces No - Alcorcon MADRID - Tiene preferencia la entrega en Si - Aceptas S...