Temas Parecidos

Busco Peces Para Alberca/estanque (Mataró, Barcelona)
Mensaje
Busco Peces Para Alberca/estanque (Mataró, Barcelona) 

Buenos días, tengo una alberca muy grande y busco peces, a ser posible gratuitos, para mantenerla libre de larvas de insectos y que consuman algas. Recomendaciones? Por cierto en verano nos bañamos alli... nada de pirañas

Re: Busco Peces Para Alberca/estanque (Mataró, Barcelona) 

Los peces rojos  se han mantenido habitualmente en albercas para este fin , introduces 5-6 y en pocos años tendras muchos mas, la cuestion es encontrar el equilibrio para que el agua sea apta para el baño

Los peces rojos son carpas? He visto albercas q mantienen un alto nivel de algas a pesar de tenerlos

exacto, me referia a carpas rojas y cuando aumenta en exceso la poblacion tambien lo hacen las algas y empeora la calidad del agua,  la solucion sin filtracion seria  mantener solo un grupito de machos o hembras o introducir otra especie de pez de agua fria mas pequeña que no ensucie tanto el agua y no aparezcan tantas algas, por ejemplo los neones chinos
Última edición por megasol el 30 Jul 2017 10:31; editado 1 vez 

Temas Parecidos
Tema
Vendo Cosas Que Tenia Antes Para Discos (Barcelona, Mataro)

Pues como me he pasado al lado oscuro, pongo algunos lotes de cosillas que tenia cuando mantenia discos. Baktopur unos 30ml Flagellol unos 5 o 6 ml Tremazol unos 5 o 6 ml Discus Buffer unos 400-500gr Acid Buffer 200 gr Alkali Buffer asi centero los 300 gr Bicarbonato potasio unos 50 gr Permanganato de potasio unos 200gr Preis coly unos 4...

BUSCO PECES Para ESTANQUE

Hola; Tenemos un estanque en el jardín de casa lleno de vegetación (por dentro y en superficie) y buscamos a alguien de Madrid que tenga superpoblación de peces y pueda regalarnos alguno.. El estanque tiene una profundidad de algo más de 40 cm. y 1´5m. x 1´5m. aproximadamente. No somos de compraventa de animales, de hecho tenemos varios anim...

Busco Peces Raros De Agua Dulce Para Estanque

Hola! Que tipo de peces podria poner en mi estanque de agua fria? Ahora mismo tengo dos esturiones,algunos kois y cometa sarasa, y me gustaria poner algunos mas .... Espero vuestras respuestas!!!! =)...

Vendo Acuario En Barcelona , Mataro

Hola, por motivos de un traslado y montarme una especie de bateria para los discos, vendo mi acuario que es el que tengo los alevines que os voy poniendo las fotos de crecimiento. Es un acuario de 360l con bomba en la tapa para el filtro seco-humedo que tiene en la misma tapa arriba dejando espacio libre en el acuario. Tiene fluorescentes, y tam...

Vendo Discos (barcelona/mataró)

Hola buenas pues por falta de espacio vendo algunos discos :evil: , serian para venir a recojer no envio Turquesa 12cm 20e pigeon con azucar 13 cm 10e ...

Gente De Mataro Barcelona Con Discos

Se que hay varios aqui que son de Mataro (Barcelona) que son aficionados a discos, me gustaria que pusieran aqui quienes son y haber si podemos quedar algun dia o ver los discos de cada uno y lo que tiene montado. Saludos...

Regalo 4 Discos (Mataró, Barcelona)

Buenas pues por la sencilla razón de que mis esquemas mentales cuadraban, pero a la hora de la practica descuadran y de mucho necesito desacerme de 3 alevines de 5 cm sin cola y una hembra confirmada 10cm sin cola, ya que necesito los litros para otro proyecto, y como necesito desacerme de ellos desde antes de ayer LOS REGALO al primero que venga, ...

Vendo 2 Red Melon (mataro , Barcelona) No Envio

Pues lo mismo que los turquesas que vendia en otro post, por pasarme a marino necesito vender tambien este macho y esta hembra red melon. No son pareja confirmada porque todavia la hembra pone huevos y el no los fecunda, pero conviven bien en pareja. La hembra mide sobre unos 13 cms, y el macho entre 15-16cms mas o menos y es comprado en madrid...

Vendo Tronco De Decoracion (mataro, Barcelona)

No es de madera, pero es un tronco grande de altura ideal para acuario grande y alto. El precio no lo pongo porque prefiero negociarlo , me costo unos 35 euros, pero pediria menos de la mitad incluso....

Regalo Nigrofasciatus (convictos) En Mataro (Barcelona)

Buenas, Pues como es de costumbre en estos pececillos, suelen hacer puestas con facilidad, asi que he acabado con unos cuantos de ellos. He improvisado una urna aparte para tenerlos, puesto que cuando crecen, se lian a removerlo todo y hacer agujeros. Son ideales para acuarios sin plantas (mas que nada por que te las van a arrancar...) y ...

Vendo Corydoras Muy Grandes Baratas (Barcelona, Mataro)

Pues como quiero solo tener discos en el acuario vendo las corydoras que tengo son 9 y entre ellas algunas de valor de 10 euros por ser de coleccion. Las 9 por 15 euros!! saludos...

Regalo De Discos Por Pasar A Marino (mataro , Barcelona)

Pues eso, algunos discos los regalo por pasar a marino, quien quiera verlos puede pasar un dia a verlos....

Vendo 3 Turquesas 13,5-14cms (mataro , Barcelona) No Envio

Pues algunos ya lo sabeis que me paso a marino y ahora vendo estos 3 turquesas que son de un año y un mes, que todavia no estan sexados pero ya empiezan a hacer tonterias con el tubo de puesta. ...

Alevines Pigeon Spotted (Barcelona-Mataro, Solo Recoger)

Vendo alevines de pigeon spotted por 4 euros de 2-2,5 cms por falta de sitio para que crezcan....

Busco Plantas Para Estanque

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Compro o cambio - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Nenufares u otras plantas flotantes. Tambien otros tipos de plantas para un estanque - Haces Si - No Si -...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion