Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

CADA CUANTO TIEMPO DESOVAN LOS CARASSIUS ORANDA?
Autor Mensaje
CADA CUANTO TIEMPO DESOVAN LOS CARASSIUS ORANDA? 

hola a todos quisiera saber si los carassius pueden desovar una ves x mes o cuando desovan, despues deq tiempo tiene la hembra mas huevos y el macho mas esperma??
Re: CADA CUANTO TIEMPO DESOVAN LOS CARASSIUS ORANDA? 

por lo que tengo entendido desovan una vez al año (en septiembre es la época) y alcanzan su mayor tasa de reproducción a partir de los 2 años, yo tengo 2 goldfish de un año y la hembra tiene huevos en el vientre pero no espero un buen resultado aunque la verdad que están muy unidos y se rozan mucho. También por lo visto tú mismo puedes recrear las condiciones para estimular su reproducción aumentando la temperatura muy paulatinamente. Saludos
Última edición por aqua life el 23 Jul 2013 21:58; editado 1 vez 

la verdad es que yo tengo un telescopico y me pone huevos como una vez al mes,  y esobque no toco nunca la temperatura porque no tengo calentador

ok gracias alos 2 que publicaron, entonces estimulandolos con calefactor se pueden reproduccir una ves al mes?

no se, yo al mio no le hago nada para estimularle ni nada simplemente una vez al mes mas o menos me deja juegos en el cristal la pena es que no tengo ningun macho para que los fecunde
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Cada Cuanto Tiempo Le Tengo Que Cambiar El Agua¿?

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Yo digo que se lo temgo que cambiar cada dos semanas pero el hombre de la tienda me dijo que al mes y como elñ agua en la pecera es nueva de dos semanas no se si camnbiarlselas y cuanto le tengo que cambiar¿? 20%, 30%, 40%......

Cada Cuanto Tiempo Puedo Meter Peces??

Que peces meto?
Buenos dias...recientemente hemos terminado el ciclado :alegria: :alegria: y ya hemos metido al primer inquilino, y como por aqui se recomienda meterlos poco a poco ,mi duda es cuanto es ese poco a poco....teniendo en cuenta que queremos meter dos cardumen y el betta con sus hembras, de momento solo esta nadando el macho :angel: Hablando solo...

Duda Cada Cuanto Tiempo Ponen Huevos?

Peces Gato
Hola buenas, hace 4 dias pusieron huevos pero solo pude salvar 6 (por cierto salieron ya del huevo)y me gustaria saber cada cuantos dias pueden volver a tener una puesta, gracias...

¿cada Cuanto Tiempo Se Le Echa Acondicionador Al Agua?

Pues eso, una vez cambiada el agua del acuario, se le añade el acondicionador, eso lo tengo claro, pero lo que no se si cuando pase un tiempo, (unos dí, una semana), se le vuelve a echar acondicionador al agua o solo se le echa cuando se hace el cambio de agua. un saludo y gracias. :alegria:...

¿Cada Cuanto Tiempo Cambio Agua A Mi Acuario De 35 Litros?

Hola, tengo un acuario de 35 litros con los siguientes peces; 2 guppys 2 mollys 2 platis 1 plecostomus 6 neones Le paso el limpiafondos mensualmente. Le limpio los filtros cada 15 días y se los cambio mensualmente. Me han dicho que para el tamaño de acuario que tengo, que con que le haga el cambio de agua de 1/3 cada mes es suficiente. ...

Platys Preñadas Como Saber Cada Cuanto Tiempo Paren

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
[font=Lucida cada cuanto tiempo paren los platys y comosaber si el pez va a dar crias que [color=#...

Cada Que Tiempo Debo Alimentar Mi Pez Leon?

Peces Marinos y otros organismos
le estoy dando guppys, pero quiero saber cada que tiempo debo darle y que cantidad de guppys?...

Cada Cuanto Come Un Axolote

Axolotes
Cada cuanto tiempo hay que dar de comer a un axolite?...

Cada Cuanto Alimentar

Alimentación de Peces
Hola a todos, una vez puesto los peces( guppys, corydoras, neones, tetras entre otros con un total de 15) me entra la duda de cuantas veces los tengo que alimentar y si da igual que los alimente con la luz apagada... muchas gracias a todos...

Cada Cuanto Comen Las Salamandras?

Tritones y salamandras
ola a todos necesito saber si puedo dejar sin comer a una salamandra, que se acaba de metamorfosear,5 dias seguidos respondan rapido por favor...

Cada Cuanto Paren Guppys

Queiro saber como bien dice el nombre del tema , cada cuanto dan a aluz o apren las hemrbas guppys ? unr ango quein me peude ayduar urgente porfavor mi ehrmbra lleva 22 dias desde el ultimo parto...

Cada Cuanto Que Preñada Una Guppy

Hola a todos, segun lo que he leido las guppys pueden almacenar esperma del macho para varias puestas, ahora mi pregunta es, despues de parir una hembra cuanto tiempo tarda en volver a quedar preñada, tambien he leido que son 28 dias, pero que tan exacto es?? 28 dias exactos?? o es cuando la hembra decida fecundarse como lei por ahi. Gracias de ...

¿cada Cuanto Alimento Vivo?

Alimentación de peces de agua fría
Hola , queria saber si darle a los cometas ,todos los dias , alimento vivo les hará mal? Hablo de mosquitos , yo los alimento 3 veces al dia :a la mañana y a la noche con arvejas , y por la tarde les doy granulado o escamas . Cuando les doy zanahoria o lechuga ya hervidas , primero las comen y luego como que las escupen y no intentan comerlas d...

Cada Cuanto Le Doi A Comer A Mi Plecostomus???

Alimentación de Peces
Hola buenas quisiera saber cada cuanto tiempo debo darle de comer a mi pleco. Tengo unas pastillitas de verdura que me dieron en la tienda pero me dijeron que le diera una cada semana...eso yo lo veo pokisimo ya que se la echo y al dia siguiente ya no hay ni rastro de la pastilla? que debo hacer?...

Cada Cuanto Le Doy De Comer A Mi Plecostomus????

Peces Gato
[font=Comic Sans [color=#Hola amigos tengo una duda, a los plecostomus cada cuanto se les da de comer yo les doy unas como pastillitas que se llaman tetraveggie me las dieron en la tienda de mascotas queria saver si le doy en la mañana o en la noche o las dos tiempos, o si le doy todos los dias, mi pleco esta pequeño esta como de...