Temas Parecidos

Cambair Pecera Segun Crece El Pez
Mensaje
Cambair Pecera Segun Crece El Pez 

Hola buenas, mi duda es la siguiente se que lo recomendado es tener una pecera pensando en el tamaño adulto de cada pez, pero se puede tambien conseguir una pecera mas grande en un año aproximadamente cuando el pez este mas grande? es decir ir cambiando la pecera según vaya creciendo los peces. o sin importar el tamaño del pez siempre necesitara los mismos litros de agua?

Re: Cambair Pecera Segun Crece El Pez 

El escalar crece rápido los primeros 6 meses, aproximadamente el 70% de su tamaño adulto, así que tendrás que conseguir antes de tiempo la pecera.
No importa si el pez esta chiquito, al crecer necesitará agua en volumen necesario para tamaño adulto

Temas Parecidos
Tema
Plantas Según Iluminación

[font=Comic Sans En este enlace podremos saber que plantas poner según la iluminación de la cual disponemos, ya que las agrupa según la iluminación necesaria. ...

20 Litros Por Pez? Segun Stendker

estaba yo cotilleando por internet y leyendo de todo y me encontre con una entrevista que le hacen a jorg stendker en un pagina de peces, y me llamo mucho la atencion la pregunta que se hacia asi mismo: cual crees que es el mayor problema para mantener y engordar discos? a lo cual respondio, muchos aficionados tienen problemas porque sus peces ...

Crecimiento De Los Alevines Segun La Edad

Hola amigos.. Mis alevines ya tienen un mes.. recuerdo que en alguna vez vi un post, donde alguien posteo imagenes de sus alevines segun el tiempo.. Saben que link es?.. Quiero ver como va el desarrollo mis alevines.. De antemano muchas gracias.....

Tablas De Compatibilidades Segun Parametros

Hola a todos. Todos hemos visto tablas de compatibilidades entre peces de distintas especies, pero yo personalmente nunca he visto tablas que clasifiquen a los peces segun los parametros del agua. ¿Alguien conoce algo por el estilo?...

Tapa De Acuario Según Filtro.

Hola, bueno antes que nada saludar a todos los del foro ya que este es mi primer mensaje aquí, como dice el título tengo que hacer una tapa para un acuario pequeño que me regalaron (40*20*25-20 litros), tengo pensado en utilizarlo para tener caracoles manzana y no tiene tapa asi que la tengo que hacer, pero antes de hacerla quisiera saber cual es e...

Que Peces Me Recomiendan Segun Tu Experiencia

hola, necesito una opinion de que peces meter en mi acuario de 120L, con 90 de largo y 30 de alto, plantas naturales ( de momento solo egeria densa y vallisneria) filtro de cascada dymax 700l/h, grava color algo obscura, adornos como conchas de caracol no muy grandes, y los parametros del H2O no lo se de momento ya que acabo de terminar las 4 sema...

Cambiaria Por Disco O Discos Segun

HOla amigos cambiaria ( en caso de ser adultos pagaría diferencía) todo esto por algun disquito o alevines: podeis ofrecer dinero y vere si me interesa(ando buscando discos para iniciar mi nuevo proyecto de 200 litros).vosotros decir lo que os interesa y lo que me podeis ofrecer(todas las imagenes son mias) 3 escalares silver (rayados) de unos ...

Peces Segun Su Situacion En El Acuario

Muy buenas a todos. Acabo de aterrizar por aquí y es por ello que lo primero que quiero hacer es saludar. Tras una experiencia hace unos años con un acuario de 40 l., me he decidido a comprar uno de 100 y actualmente está en ciclado. Mi duda viene a la hora de meter a mis pequeños amigos. Aunque he estado consultando otros temas, el atlas y demás...

Como Encontrar Segun Que Comida

hola soy nuevo en el foro y me gustaria saver lo siguiente... [color=#donde puedo encontrar daphnia tubifex tabletas de larvas de gusano de fango o algo por el estilo?? si aluien tiene pra vender por favor precio graciaaass!!javascript:emoticon(:yupi:);...

Tipos De Bettas Que Hay De Uno A Otro Segun El Color

Hola que tal estan, ya que soy nuevo en el mundo de los bettas podrian decirme los tipos de bettas que hay segun el color y la diferencias entre escamas,he visto que hay de unos a otros copper ,fancy,full mask,dragones.... Haber si me lo pudieran aclarar un saludo y muchas gracias de ...

Diferentes Tipos De Hombre Según Las Mujeres

Hola Aqui dejo este estudio realizado en la Universidad complutense de La Colilla (Avila). Tipo café: Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche. Tipo cemento: Después de esparcidos tardan un buen rato en ponerse duros. Tipo chocolate: Dulces, suaves y generalmente se van directo a tus c...

LSS Que No Crece

Hola a todos! Hace casi un año que tengo un LSS y me está costando la vida hacerlo crecer. Vive en 540 litros y no hay súper población, cambio de agua diario y come genial pero no logro que levante los 10 cm ... A alguien se le ocurre que puedo hacer para que crezca más? Muchas gracias! ...

Mi Toruga Segun Yo Mapa Dejo De Comer Y Ya Flota

hola bueno soy primerizo en esto de los foros y en esta pagina pero me interesan mucho las tortugas, y por esa razon estoy aqui, tengo una tortuga mapa o segun yo es, asi me la vendieron, es pequeña medira aprox unos 3.5 cm de del caparazon alo largo , y pues su alimentacion es abase de tortugetas y pe queños camarones secos y le pongo mi...

Colocación Del Acuario En El Hogar Según El Feng Shui

Aquí explica las mejores localizaciones de la casa para poner el acuario según el feng shui: ...

TABLA DESCENDENCIA DE DISCOS SEGUN VARIEDADES DE LAS PAREJAS

BUENO, PARA UN RECIEN INICIADO EN DISCOS ES COMPLICADO SABER QUE VARIEDAD SALEN DE UNA PAREJA DE MALBORO X TURQUESA O PIGEON X COBALTO Y ASI UN LARGO ETC........ PORQUE SALE EL AZÚCAR...... BUENO ESTO VIENE, PARA SABER SI HAY ALGUNA TABLA DE CRIA Y SU DESCENDENCIA O CON LA AYUDA DE MUCHOS MAESTROS QUE HAY POR AQUI, CREAR UNA TABLA Y ASI LOS ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion