Temas Parecidos

Cambio Caracoles Manzana
Mensaje
Cambio Caracoles Manzana 

Hola
cambio 5 caracoles manzana grandes,,de colores amarillo,morado..
Por cosas de acuario..plantas,gambas..lo que sea.
Entrego en mano en Zaragoza no envio

Temas Parecidos
Tema
CAMBIO CARACOLES MANZANA

CAMBIO CRIAS DE CARACOL MANZANA DE LOS COLORES...AZUL,MORADO, NACAR Y DORADO......

Cambio Caracoles Manzana Por Plantas

hola cambio caracoles manzana del tamaño de un garbanzo, son de color castaño y moraditos, los cambio por plantas, que tengo el acuario un poco pobre. Madrid zona sur....

Cambio Caracoles Manzana De 2cm Por Poda

cambio caracoles manzana de 2cm `por poda de cualquier clase en zaragoza tambien mandaria...

Cambio 2 Caracoles Manzana Madrid

Hola tengo 2 caracoles manzana jade adultos que cambiaria por melanoides o planorbis rojos-rosas. Los interesados mandar mensaje a: ...

Vendo O Cambio Caracoles Manzana

hola tengo unos 20 caracoles manzana que no se si venderlos o cambiarlos, ya esta adultos pero fotos pondre luego algún interesado contactarme con un privado o díganmelo libre acepto cualquier especie para trueque incluso alimento que les párese díganme la cantidad para hacer un acuerdo solo para PERÚ- envíos se hablara luego . para todo...

Cambio Caracoles Manzana Por Guppys

Hola cambio caracoles manzana amarillos por guppys, los caracoles son pequeñitos pero crecen rápido, soy de Madrid....

Cambio Caracoles Manzana Por Plantas

soy de los olivos-lima-peru...hace poco mas de un mes mis dos caracoles han tenido una puesta y pues por el espacio no puedo criarlos ademas que son muchos, eh decidido cambiarlos por plantas o algun pez compatible con goldfish aver si a alguien le interesa cttestarme x favor...los caracoles aun estan pequeños...

Cambio 5 Caracoles Manzana Venezuela

hola acuamigos como veran estoy cambiando mis caracolitos por plantas o peces(guppy,molli,platys,o parecidos) o quisas por algun tronco pequeño xD...

Cambio Caracoles Manzana En Sevilla

Buenas tardes foreros,lo dicho,tengo una nueva puesta de caracoles manzana de varias tonalidades de morados,me gustaría intercambiarlos por otros peces,plantas,musgo............Al ser posible por Sevilla o cercanías.Un cordial saludo a todos....

Cambio Caracoles Manzana Amarillos. Malaga

Buenas, me han criado los caracoles manzana, asi q los "vendo" bastante baratos, solo quiero q los acojan :v: son de color amarillo, el mas comun el precio esta en 10x2€ mas gastos de envio, total 8 €, y como tengo de sobra, alguno mas caera, (pago por transferencia, envio urgente por correos) para quien quiera recojerlos, el pr...

Cambio Vendo Caracoles Manzana - Zaragoza

Vendo caracoles manzana marrones con motas negras (parece son muy pequeños para ver esactamente) LOs vend 10 a 7€ o cambio por comida o peces. Escucho ofertas. Me urge venderlos sino los tendre que tirar [img [img ...

Cambio Vendo 4 Caracoles Manzana - Zaragoza

Tengo 4 caracoles manzana adualtos (azul, marfil, rosa y morado) que quiero quitarme. Hacen puestas cada semana. Zaragoza Los cambiaria por guppys o algun chupa algas o bien vendo segun la oferta. [img ...

Cambio Caracoles Manzana Por Algo,Murcia

Hola. Cambio caracoles manzana por algo, me da igual que ,que no sea ambulia,saguitaria sabulata e lenteja de agua.Me quedan unos 15 . Saludos...

Vendo O Cambio Caracoles Manzana (Murcia)

hola que tal, vendo 30 caracoles manaza, estan perfectos y sanos y ya tienen un tamaño considerable. Prefiero no enviar ya que no tengo mucho tiempo. Un saludo...

Cambio Caracoles Manzana Y Peces - Zaragoza

Cambio varios caracoles Manzana y algun pez. Estaria interesado en alguna corydoras, xiphos, endler, alguna molly, platy o guppys embarazada....Se aceptan propuestas. Tengo: - 1 Caracol Manzana Marfil (1,5 cm) - 1 Caracol Manzana Rosa (1,5 cm) - 1 Caracol Manzana Violeta (1,5 cm) - 1 Caracol Manzana Gris-azulado (1,5 cm) - 2 Cebritas (...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion