Temas Parecidos

Cambio Ciclido Duboisi (Extremadura)
Mensaje
Cambio Ciclido Duboisi (Extremadura) 

Buenas a todos, me gustaría cambiar un ciclido duboisi, a continuación dará la información de este, tiene 7meses en mi compañía, lo compre cuando era un Chiquitín y ahora pues no es adulto aun pero yo diría que es juvenil, ha permanecido en su pH y le he alimentado con comida para peces y ajo cada 6 meses para evitar enfermedades.
Estaría interesado en:
Gambas y planorbis rosas (para montar mi primer gambario)
O un hamster roborowski
Me encantaría cambiarlo ya que tuve que separarlo de mis otros peces por el típico error de principiante, lo compre sin tener ni idea de sus características
También tengo un molli balón de la misma edad por si alguien esta interesado
No puedo adjuntar fotos desde mi móvil pero si alguien esta interesado no tengo problema en enviarle fotos para que vea que tanto uno como otro están en perfecto estado.
¡Un saludo, espero escuchar ofertas pronto!

Re: Cambio Ciclido Duboisi (Extremadura) 

Quiero añadir que no hago Envíos y que escucho cualquier otro tipo de ofertas

Temas Parecidos
Tema
Cambio Bettas Por Cosas Varias (Madrid Y Extremadura)

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto) Dispongo de bettas macho criados por mi ...

Intercambios En Extremadura

Hola,buenas creo este tema para ver si alguien que no creo ,que sea de extremadura para hacer cambios y demas.Si no hay nadie porfavor que un moderador cierre el tema,es para no estorbar. saludos,a ver si hay alguien :mrgreen:...

Vendo O Cambio Ciclido (caramelo)

tengo un caramelo con buena salud mide 11 centimetros qien este interesado ponerse en contacto con migo :) :paz:...

Cambio O Vendo Ciclido Comando¡¡¡

hola hola bueno vendo o cambio por ciclidos americanos ciclido comando macho :bailoteo:...

Regalo O Cambio Ciclido Bandera

ola,muy buenas, por necesidades de espacio,regalo o cambio por otros peces (preferiblemente ciclidos enanos) a este ciclido bandera...soy de madrid. [img ...

Cambio Ciclido Arcoiris(herotilapia Multispinosa)

Hola, cambio unos 10 alevines de estos ciclidos por otros ciclidos, estoy al sur de Avila y tambien puedo cambiar por la zona de Villaviciosa, Parla, Fuenlabrada, voya intentar poner alguna foto , no se si se veran no las he puesto nunca. Saludos ...

Venta O Cambio Ciclido Convicto Murcia

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: /venta/intercambio - Descripción del artículo: ciclido convicto (Archocentrus Nigrofasciatus) - Haces envíos: no ...

Cambio Ciclido Cebra Adulto 8-10 Cm (MADRID)

Hola cambio mi pez muy bien cuidado por alevines de otro que no sea ciclido, muchas gracias....

Cambio Oscar Por Algun Ciclido Africano

Hola gente que tal? Cambio oscar de 10cm por ciclidos africanos porque le tengo en un acuario de africanos porque donde le tenia se me ha roto el acuario y quiero desacerme de el para que este en su mejor habitat. ...

Cambio Plecostomus Por Ciclido Africano (Barcelona)

Hola tengo un plecostomus negro de unos 13 cm y quero cambiar por ciclidos africanos en barcelona (hospitalet) .saludos :wink:...

Vendo/cambio Ciclido Joya Malaga

Vendo/cambio ciclido joya en malaga, solo entrega en mano por un precio razonable o cambio por algo que me interese ...

Cambio Hemicrhomis Bimaculatus -ciclido Joya

Hola, cambio ciclidos joya de unos 8 - 10cm ( 1 año) por otros ciclidos del malawi o por corydoras,cardenales,borrachitos u otros compatibles con discos.Tambien cambiaria por caracoles manzana o cherrys Se aceptan sujerencias de otros cambios.Tengo unos 20 ejemplares y soy de un pueblo de Navarra pudiendome acercar a pamplona o vitoria en media h...

Cambio De Avatar Del Ciclido Lago Victoria

Una sugerencia a los administadores del foro, la imagen del ciclido que identifica area de ciclidos lago victoria coresponde a un tropheus ciclido del lago tanganika, el avatar que correspònderia seria de un Haplochromis en sus diversas especies. Haplochromis latifasciatus hembra. ...

Cambio Ciclido Cebra Adulto 8-10 Cm (MADRID)

Hola, por cambio de proyecto cambio mi pez en muy buenas condiciones por alevines de algún pez queme ofrezcáis que no sea ciclido, muchas gracias....

Los Pequeños Duboisi(fotos)!!

Buenas, después de mucho tiempo sin entrar les traigo las fotos de los pequeñines, que han crecido una enormidad. En cuanto pueda pondré imagenes más actuales. Esta es la primera que tomé, cuando recién salieron de la boca de la madre. Esta la saqué hace cerca de 1 m...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion