Temas Parecidos

Página 1, 2, 3  Siguiente
Cambio De Arena Negra Por Arena De Sílice
Mensaje
Cambio De Arena Negra Por Arena De Sílice 

Hola a todos.. he cambiado la arena negra, sustrato y abono, por arena de sílice. Es una maravilla como han cambiado de color los discos. A parte mucha más claridad y más bonito..

Re: Cambio De Arena Negra Por Arena De Sílice 

Este post se merece una foto......  

Intentare subir alguna. Es un poco complicado no?

acuario2013 Escribió: [Ver Mensaje]
Intentare subir alguna. Es un poco complicado no?

Algo de complicación reviste la primera vez, después es un proceso la mar de sencillo

Te dejo el enlace al tutorial, seguro que te ayuda Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Gracias Thorson, subi una foto hace tiempo y la verdad no se que hice, me debi registrar y no se la contraseña,

Gracias Thorson, subi una foto hace tiempo y la verdad no se que hice, me debi registrar y no se la contraseña,

Si te registraste seguro que pusiste alguna cuenta de correo, en la página seguro que hay un enlace para clickar en "no recuerdo la contraseña", te enviaran un correo para como proceder a recuperarla.

voy a intertarlo jj gracias    

También pued subir las fotos con tinypic.com , yo las subo por ahí y funciona muy bien.

Tema movido desde Usuarios a Peces Disco.

Y... yo también quiero ver fotos  

Acuario En Arena Silice 

Image
Última edición por acuario2013 el 22 Sep 2013 21:09; editado 1 vez 
Re: Acuario En Arena Silice 

Te pongo bien la imagen que no la veo en el primer post.

Image

Muchas gracias. Siderfa. No fui capaz de subirla bien. Como lo has echo?

Muchas gracias. Siderfa. No fui capaz de subirla bien. Como lo has echo?

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Saludos

Gracias.    

Muy bonito, de cuantos litros es??

Última edición por karpediemtarzan el 23 Sep 2013 18:09; editado 1 vez 

Página 1, 2, 3  Siguiente

Temas Parecidos
Tema
Arena De Silice Negra?¿

Buenassssssss!!!!! Tengo un 72 litros y queria comentaros lo siguiente...Tengo grava negra y me da muchos problemas con los invertebrados.... :grito: ....vamos que se lo carga....sin embargo a los peces no....pero no me gusta la idea de no poder meter ningun invertebrado en mi acuario....entonces he decidido meterle arena de silice negra....que por...

Arena De Silice Blanca Se Hace Negra

que tal necesito ayuda sobre por que la arena de mi acuario se pone nagra(ya que es de silice blanca) se los agradeceria muchoooooooo....

Arena Para Acuario??? Es Arena De Silice?? Y Donde Se Compra

Bueno después de hincharme a ver acuarios con fondo de arena fina blanca, marrón etc, quiero poner arena de esa pero no la encuentro por ningún lado y tengo las piedras de toda la vida. He leído por ay que se llama arena de sílice y se compra en una gran superficie que vende cosas para bricolaje en la sección de piscinas que vale como 9 euros el...

Arena De Silice Leroy Merlin¿es Buena Esta Arena?

Aupa , este fin de semana estube en el Leroy Merlin mirando si tenian arena de silice y tienen sacos de 25kg a 20€, pero en los sacos no pone nada sobre su composicion¿alguien sabe si la arena que venden en este centro tiene silicatos o es buena para nuestro acuario? Esta arena se utiliza para filtros de albercas. saludos :sal2: :sal2: :...

Arena Parecida A La Playa, La Arena De Silice No Me Convence

Hola He estado en leroy y otro centro de estos mas, y la arena de silice que tienen no me convence nada, el granulo me parece muy gordito, y no me parece bonita. Conoceis alguna otra arena que quede mejor, aunque sea mas cara. Saludos...

Arena De Silice O Arena De Mar ?? Para Ciclidos Africanos

Buenas noces en primero Felices Fiestas !! :bailoteo: :bailoteo: tengo un duda de hace 2 dias jeje al final me decidio a preguntar voy a cojer un acuario de 240 litro y quero poner los malawi que tengo pero no lo se que tipo de arena voy a poner , antes tenia arena de mar y se ponia mal como sucio y tenia un olor mal :mrgreen: .aver si me ayuda...

CAMBIO ARENA DE SILICE POR ANUBIAS O MICROSORUM

Lo dicho, si alguien quiere arena de silice (0,2 - 0,4 mm) la cambio por cualquier variedad de anubia o microsorum (helecho de java). Un saludo :ok:...

Cambio Arena Silice, Plantas Artificiales... (BCN)

Hola! Pues lo dicho, tengo arena de silice de aproximadamente 1mm (tendré sobre unos 4 kilos), al final no la he utilizado para el acuario por lo que me gustaría cambiarlo, también tengo plantas artificiales, comida para goldfish y acondicionador (los dos sin abrir). Me interesaría lo siguiente: * mollys hembras * endlers * Tetras variedad ...

Regalo O Cambio Rocas Por Arena De Silice

Hola tengo un cubo lleno de rocas sin vegetacion creo que lo que aqui llamais muerta,yo no la voy a usar y la cambio por arena de silice preferiblemente y sino pues las regalo,vivo en mostoles,espero no equivocarme,si acaso no fuesen de marino voy a intentar poner unas fotos y vosotros que seguro que entendeis mas que yo me corregis,un saludo. Pue...

Cambio O Regalo ... Arena De Silice MADRID

hola a ¡¡ pues tengo excedente de arena de silice (la de piscinas) tengo bastante cantidad y no creo la utilice toda ... me gustaria cambiarla por alguna cepa de grindal o plantitas para el acuario o alguna raiz o tronquito curado que no necesiteis :wink: o si llega el caso ... pues venis a por ella si necesitais sin más :wink: tambie...

Cambio Ciclidos, Arena De Silice Y Rocalla ( Madrid)

Tengo un nuevo acuario y venia con habitantes, pero quiero cambiarlos a alguien que tenga un acuario mas grande , donde seguro se encontraran mejor. Seria lo siguiente: -Pareja de ciclidos convictos (macho y hembra adultos). -Arena de silice fina ( no se cuanto, pero mas que suficiente para una urna de 25 litros). -Piedra mediana de rocalla...

Cambio Peces Por Arena De Silice Y Rocas Para Acuarios

Cambio ujnos 6 peces de agua fria por arena de slice y rocas, de regalo doy dos peces que tienen las aletas rotas La culy o culebra de agua la vendo a 8 euros Y el pez gato lo vendo a 15 euros UN molly hebra a 1 euro Un platy a 1 euro Saludos...

Cambio Plantas Artificiales Y Arena Silice Blanca Por Algo

Hola amigos acuarofilicos! pues nada que me e decidido a meter plantas naturales en mi acuario despues de unos meses con las artificiales :toma: si hay alguien interesado en cambiar estas plantas pues aqui estoi, tendre como 4 plantas de 30cm de altura, y otras 4 pequeñas, de colores vistosos y frondosas. Tambien cambiare un saquito de arena sil...

Arena De Silice

buenas tarde me gustaría que me aconsejaran sobre si echar arena de sílice al acuario o grava de sílice para el fondo ya que quiero mañana montar el acuario o que tipo de grava o arena le va un saludo...

Arena De Silice

hola amigos queria saber si la arena d silice se apelmaza y luego no se oxigenan bien las plantas ya q ami no me an recomendado q ponga ese tipo d arena por q se apelmaza y no se oxigenan bien las plantas me an dicho q por lo menos tda no la ponga aparte d poner sustrato jbl q ya lo tengo comprado weno espero opiniones la grava q yo e comprado es d...