Temas Parecidos

Cambio De Color De Ojos En Mi Ajolote
Mensaje
Cambio De Color De Ojos En Mi Ajolote 

Hola buenas estoy muy preocupado pues esta tarde salí de mi casa y al volver(tarde más o menos 2 horas) mi ajolote había pasado de tener los ojos dorados a tenerlos rojos la verdad estoy preocupado que alguien supiera algo porfavor.

Re: Cambio De Color De Ojos En Mi Ajolote 

Que color es tu axolote?
Una foto porfa...

Temas Parecidos
Tema
Membrana En Los Ojos De Mi Ajolote

Hola, queria comentaros que cuando llegé de mis vacaciones el ajolote estaba algo estresado por el calor y seguramente por la calidad del agua (ya que no tenia el filtro) entonces le vi como una membrana o película en un ojo (no recuerdo si tambien en el otro). El caso es que me voy otros 6 dias, de los cuales 4 estara mi padre en casa y lo alime...

Molly Enfermo Con Ojos Color Dorado.. Ayuda Porfavor...

Hola a todos. Ustedes me pueden decir que enfermedad es la que tiene mi pez molly bueno,por el momento tiene buen apetito y su nado y desplazamiento es normal, pero sus escamas se están aclarando y poniendo un poco doradas en la zona de los opérculos y sus ojos están tomando el mismo color a continuación adjunto fotografías de mi pez para que...

Ayuda Urgente, Mi Ajolote A Saltado Del Recipiente De Cambio

utilizo un tupper para meterlo mientras le cambio el agua, i habra saltado de una altura de 1metro o menos ha esta fuera del agua como 3 segundos lo rapido que he podido actuar para cogerlo sin lastimarlo i con toda la delicadeza posible, ressulta que veo que tiene unas poquitas cicatrices pero aun asi el se mueve os paso fotos de lo que tiene sedm...

Ancistrus Gold L144 ( Ojos Negros Y Ojos Azules ) Madrid

Ancistrus Gold de ojos negros y azules . - Descripción del Ancistrus Gold L144 de ojos negros y azules ( No se puede elegir el color de ojos ya que hasta los 6 meses o asi no se diferencian si son negros o azules ) - Haces A recoger en Leganes , pero puedo desplazarme por la comunidad de Madrid ...

Vendo O Cambio Goldfish Ojos De Burbuja

Hola, :sal2: :sal2: :sal2: GOLDFISH OJOS DE BURBUJA Hola a todos vendo este pez con unos 5 meses de edad desde que esta conmigo, está muy naranja ya que lo alimento con vegetales (los cuales no pueden faltar en su dieta) y larvas de mosquito para un buen aporte proteínico, mando fotos por e-mail al que le interese, puede medir unos 6cm sin c...

Enfermedades: ojos opacos o turbided de los ojos de peces

Artículo cortesía de Solo unas pequeñas aclaraciones....con respecto a los ojos opacos o turbided de los ojos de peces. Se producen por varias causas y claro los tratamientos son distintos: - Mal estado del ... ojos turbios y sin brillo, apagados. Mejorar el estado y alimentación del pez...

Cambio Tetra Ojos Rojos En Murcia(se Puede Cerrar)

Hola. Cambio 3 tetras de ojos rojos (2 machos+1hembra)por: Ansistrus hembra. o por xiphos o por una anubia. Murcia o cerca. Saludos...

Cambio De Color

A ver si alguien me puede explicar por que puede ser que los discos segun el acuario en el que los tengo tienen un colo y otro. Los que estan el acuario mixto de 300 l estan de un color mas oscuro, y cuando los pongo en la urna de cria, en la que no hay nada mas que el calentador y el filtro, se vuelven de un color mucho mas claro, de un tono a...

Cambio De Color

Hola buenas, el otro dia despues de hacer el cambio de agua en mi acuario me di cuenta de que derrepente a un escalar negro k tengo le salieron unas marquitas plateadas en un lado y una mancha de unos 2 cm de diametro en el otro lado, tendra unos 8 o 9 meses de edad y quisiera saber si es normal el cambio de color o es x algo malo??? al principio p...

Cambio De Color

hola a todos de nuevo... hace tiempo que no entro por aquí.. y es que hoy me he dado cuenta.. despues de estar unos días fuera de casa (aunque mi madre se encargó de alimentar a mis tres pececitos, jeje), pues me he dado cuenta de que hay uno que está cambiando el color.. era naranja y ahora está la mitad blanco o plateado.. no sé como decirlo.....

Cambio De Color En El Dia

Hola compañeros Se que segun el estado de animo de los escalares se les nota mas las lineas negra o se le disminuyen, pero mi duda esq hasta cuanto tiempo pueden estar asi y si alomejor tiene algo que ver con la reproduccion. Lo que paso es q hace 2 dias por tiempo de 30 minutos a mi escalar se le desaparecieron completamente la manchas negr...

Cambio Color Texas

hola queria pedirles colaboracion con algo, lo que pasa es que hace unos dias compre un salvini, un terror verde y un texas, en los dias que los meti el texas sacaba corriendo al terror verde, pero luego compre dos oscares y las cosas cambiaron, ahora el terror verde saca corriendo al texas, se la pasa correteandolo por todo el acuario, otra cosa q...

Cambio De Color Xipho

Hola se que esto que os voy a ontar es un poco raro... resulta que esta mañana temprano encendi la luz de mi pecera y vi a mi minixipho mas plata de lo normal... ella normalmente es plata solo por la barriga y estaba toda la espalda y parte de los laterales... sin embargo ahora esta negra entera otra vez, me gustaria echarle una foto para que la ve...

Cambio De Color Del Disco.

Hola a todos Aunque ya sabemos que esto sucede en acuarios con fondos y sustratos claros, es curioso de ver. Es increible el cambio de tonalidad en el color de los Discos, dependiendo del "color del acuario". Algunos ya conoceis a las crías que saque de un macho Azul Diamante y una hembra Malboro. El resultado fue este: P...

Cambio De Color En El Nuevo Pez

[img [img Hola, perdonad la calidad de la foto. Para el dia del cumple de mi niña, me pidió un pez betta, por su hermosura y porque hablando con el de la tienda, me dijo que no tenia demasiados cuidados y que podia vivir una pecera &quo...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion