Temas Parecidos

Cambios De Agua Sin Aplicar Anti Cloro?
Mensaje
Cambios De Agua Sin Aplicar Anti Cloro? 

buenas noches (soy de colombia)
tengo un acuario de ciclidos africanos, empezando tuve muchos inconvenientes pues se me estaban muriendo los peces por diferentes factores los cuales ya los acomode y me han dado buen resultado ahora decidí que los cambios de agua de mi pecera fueran sin ningún tipo de adictivos especialmente anti cloro, ahora dejo el agua reposar de 3 días en adelante y después la aplico sin agregar nada de anti cloro, esta decisión la tome porque leí que el cloro se evapora después de cierto tiempo que lleve el agua estancada y no confió mucho en este producto, comparto esta decisión y quiero saber que opinan al respecto o cuales son sus experiencias muchas gracias..

Re: Cambios De Agua Sin Aplicar Anti Cloro? 

Ese es un dato de acuaristas viejos, mi abuelo en 1969 me lo dijo y a el se lo dijo otro acuarista en la década del 40, así que puedes hacerlo con toda confianza siempre y cuando en tu ciudad no potabilicen el agua con cloramina,  que no se escapa a la atmosfera como el cloro y es mas tóxica, esa si debes inactivarla
Re: Cambios De Agua Sin Aplicar Anti Cloro? 

Yo la dejó 24 hora reposando y agregó el anticloro y me va bien

Temas Parecidos
Tema
Filtro Para Remover Cloro En Cambios De Agua. (fotos)

Despues de leer un poco sobre este sistema me he decidido a provarlo, con un viejo filtro de esos que se ponen debajo de los fregaderos de las casas para purificar el agua. Mi idea inicial era usar dos cartuchos de carbon ya que lo unico que me interesa eliminar del a...

Anti Cloro Casero

poes e echo el anticloro casero 100gr de tiosulfato de sodico disuelto en 1lr de agua destilada como se usa y si tengo que echar le argomas...

FUNCIÓN DEL ANTI CLORO EN MI ACUARIO

HOLA, QUISIERA SABER CUAL ES EXACTAMENTE LA FUNCIÓN QUE TIENE EL ANTI CLORO EN LOS ACUARIOS ?...

Hola Es Verdad Que El Agua Con Cloro Se Puede Sacer El Cloro

[color=#[color=#hola esque tengo una duda el cloro del agua se puede quitar calentando el agua :nose: :nose: lo vi en tv y lo pienso si es verdad :pensativo: :pensativo: :pensativo: :pensativo: o que metodo casero facil se puede usar para desclorificar el agua rapido. es verdad que el agua se desclorifica dejandola re...

Como Aclarar El Agua De Mi Acuario Despues De Aplicar Arena

por favor alguna persona que me ayude en como aclarar el agua de mi acuario y que quede totalmente cristalina ,ya que acavo de hecerlo y le arroje arena de silice por lo tanto es mucho tiempo el que debo de esperar para que se siente dicha arena,unos me dicen que le aplique mucho anticloro y bastante azul de metileno mi acuario es de 125 litros es ...

Agua Sin Cloro

antes de hechar el agua en la `pecera que hacer: tenerla varios dias en cubos o hecharle unas gotitas de ...

Eliminar Cloro Del Agua

¿Cómo puedo eliminar el cloro del agua de mi acuario?. Gracias....

SACAR EL CLORO AL AGUA DEL ACUARIO

hola mi duda es la siguiente tengo el acondicionador de agua sera nitrivec cuantas gotas echo por cada 5 litros de agua.gracias...

Agua Con Cloro Como Sacarlo

deseo saber como sacar el cloro del agua para peces son tantas las formas , pero cual es la mejor[color=#...

No Puedo Quitar El Cloro Del Agua Ayuda!!

Bueno me he quedado sin dinero y no puedo comprar otro bote de acondicionador para el agua y tengo 2 acuarios de 40l esperando el cambio de agua y les urge ¿como puedo quitarle el cloro para que no se mueran mis peces?, ¿dejarla en garrafas destapadas sera suficiente para que se evapore alguien sabe? Los peces son betta, guppy, endler, alevines ...

Tratamiento Para Eliminar El Cloro Del Agua

Paseando por internet , y como me meto en dios sabe que paginas , no me pregunteis de donde lo he sacado que lo he perdido y no se donde para la pagina , he encontrado una pagina muy interesante que esplicaba como fabricar tu propio acondicionador para tratamiento de agua de acuario , y el procedimiento en la fabricacion es el siguiente : Mezclare...

Con Agua Del Grifo, Quitando El Cloro, Viven Perfectamente

Pues eso... yo hace años tenia discos de varias clases, y la verdad... me canse de tanto medir el agua, y poco a pco los acostumbre al agua del grifo, y vivian perfectamente en un acuario de 600l, incluso las plantas, neones, ramirezzis, etc etc.. claro esta que para hacer criar, a posibles parejas se necesita valores mas bajos. De todas formas lo ...

Quitarle El Cloro Al Agua Sin Añadir Ningun Liquido??

Hola!! He leído por ay que se puede quitar el cloro del agua del grifo si la dejas en una garrafa con el tapón quitado al sol durante varios días ¿es eso cierto??? ¿o ay otra forma de hacerlo sin tener que echarle ningún liquido especial?...

Cloro Del Agua De Osmosis ¿necesita Reposar Para Eliminarlo?

Hola a todos. Acabo de iniciarme en marino ya he hecho el ciclado y he metido el equipo de limpieza y dos payasos.Voy ha rellenar el agua evaporada tengo el equipo de osmosis y mi pregunta es ¿tengo que dejar reposar el agua 24 horas para eliminar el cloro?... Gracias.un saludo....

Vendo TIOSULFATO DE SODIO (para Quitar El Cloro Del Agua)

Pues eso, tengo Tiosulfato de sodio (también conocido como hiposulfito de sodio), para quitar el cloro al agua. 50 gr. 2 € Portes 0,80 € Disolución: 10 gramos de tiosulfato sódico pentahidrato en 100 ml de agua destilada. Poner 1 gota por cada litro de agua....