Temas Parecidos

Canal De Youtube
Mensaje
Canal De Youtube 

hola tengo un canal de youtube y me gustaria que se suscriban en fin en el video muestro mi acuario esta bien la cantidad de peces esta bien el acuario en si?gracias

Temas Parecidos
Tema
Canal En Youtube

Pues he decidido compartir mi canal para aquellos que se quieran subscribir, estoy subiendo videos sobre como sondar peces disco, puesta de discos, avance de mi 450 litros, etc Sobre los tratamientos voy a intentar hacer un apartado para que vean paso a paso como se realiza la curación de las diferentes enfermedades, procuraré la proxima vez uti...

Renovando Mi Canal Youtube

como comento en el titulo voy a hacer una serie de vídeos con vuestra ayuda seguro :wink: un poco divulgativos desde mi experiencia personal. pongo el primero que quiero compartir, que he echo sobre geophagus....Espero no causar grandes decepciones jejeje. ...

Canales YouTube.

Hola a todos. Hoy viendo un poco youtube e visto un canal de peces muy bueno llamado ACUARIOS HD , creo esto porque me interesaria saber si alguien sabe de algun otro canal que hablen sobre goldfish,peces de agua fria etc etc... :mrgreen: ,ya que soy novato es esto de los peces y gracias a este foro y a youtube estoy aprendiendo :alegria: :yupi...

Mi Primer Video De Youtube Y Otro

es la primera vez que consigo bajar un video en youtbe, no se si se vera algo es un poco antiguo, pero si sale bien ya practicare ?v=Hj7YIHYwdDw...

Pez Gato De Canal

[font=Comic Sans Hola, saludo a todos en el foro y me inicio aquí con una pregunta ya que soy nuevo en la acuariofilia. Me regalaron un acuario en el cual viven o por lo menos tratan de hacerlo un Pez Gato de Canal, un Plecostomus, un Yojani y un Terror Verde (se pelean mucho, de hecho el Y...

Canal Isabel II-cloraminas

buenas a todos, por motivos de trabajo, recientemente he visitado unas cuantas etaps (estacion de tratamiento de agua potable) en madrid, preguntando por el tratamiento del agua en TODAS me han dicho que tratan siempre con cloro gas y amoniaco gas durante todo el año, los ppm de este ultimo son 40 ppm. Además, ya que el agua en algunos lugares tard...

Problemas Con El Canal De Isabel II???

Estoy teniendo serios problemas,con el agua del canal,soy el unico? ZONA DE MADRID EN LA SIERRA...

Problemas Con El Agua Del Canal.

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, esc...

Peces Discos Envenenados Por El Canal

hola a todos¡ antes de nada daros las gracias por todos los conocimientos que compartis.pues mas de una vez he tenido que recurrir a ellos. me encantan los peces y como a todos cuando empezamos nos llevamos buenos sofocones.me maravilla ver que algunos de vosotros sois expertos criadores y ¡ que impresionantes ejemplares hay por ahí.¡ suelo pasearm...

Agua De Canal Para Pecera

Quería saber una cosa, al lado de mi casa pasa un canal de riego, con agua de río quería saber si es buena para los peces y si es así si tengo q echar el producto del cloro. Gracias...

Efectividad Aquasan Madrid Canal Isabel II

Buenas tardes compañeros, Soy novato con estos temas, como ya os he indicado en algún otro post que he abierto. Y creo que he pagado mi primera novatada... Resulta que el anticloro que me venía con el acuario era el Aquasan de Dajana. Pues bien, como el bote que venía con el acuario era muy pequeño, solo tuve para un uso (mi acuario es de 64 ...

Votación Sobre La Privatización Del Canal De Isbel II

No se hasta que punto estareis al tanto sobre la iniciativa de privatización del canal de Isabel II, por si acaso os hago un breve resumen. En el año 2009 se publicó en el boletín oficial de la comunidad de madrid la ley 3/2008 de medidas fiscales y administrativas. En el artículo 16 de esta ley se establece la creación de una...

Canal De Vídeos De Discos ''Piwowarski'' De Unos Japoneses

Hola a todos. Canal de vídeos de Discos Piwowarski de unos japones #p/u/2/O8bUnyWfn9M ?v=O8bUnyWfn9M&feature=channel_video_title ?v=yBm5goMy2T0 ?v=Houfru8Vf8c&feature=related ...

Algun Manual Que Me Recomienden? Algun Video De Youtube?

Bien pues ya tengo todo listo, como mi pecera es de vidrio compre un overflow para la caida de agua, y tengo la bomba de subida ya puesta, el sump listo, el espacio para mi alga chaeto, sus buenos filtros (biosferas, fibra blanca, ceramica...) Tengo la aragonita (1 costal) tengo un bote de 25 kilos de sal marina -instant ocean- y tengo mis roc...