Temas Parecidos

Cantidad De Peces En Acuario
Mensaje
Cantidad De Peces En Acuario 

Hola buenas el tema es que tengo un acuario de 80 litros brutos unos 65 utiles plantado y con un filtro sera fil 120 de 700l/h el tema es que quiero tener dentro 20 endler tigre y azules, 2 otocinclus, 2 khuliis, 2 caracoles cebra y 5 o 6 gambas red cherry... Es buena convinacion? Y estaria superpoblado? Si el problema es la cria de los endler no hay problema ya que tengo otro acuario mas chico de 40 l aun sin montar pero lo montare xD donde los podria tener mientras los vendo o los doy XD de ante mano muchas gracias

Re: Cantidad De Peces En Acuario 

Dios, demasiada sobrepoblación, para esos peces necesitarías mínimo 200 litros, te recomiendo lo siguiente;

10 endler siguuiendo la regla de dos hembras por macho mínimo

5 otocinclus MÍNIMO, son peces de cardumen

Los khulis son aconsejables para acuarios mayores a 100 litros, por lo que no te los recomiendo, creo que en vez de khulis podrías poner, 2 o tres endler más

Además de estos mencionados, no metas nada más, pues no tardarían en morir por la superpoblación que tendría ese acuario

Vale aunque me he informado en muchos sitios y tenia entendido que los khulii al vivir en el fondo exclusivamente y tener poco movimiento podias tenerlos en 20 l por cada uno y que los otocinclus necesitan compañeros pero que no eran de cardumen como los neones... Vamos nose es que mirando por internet en muchos foros no solo este esa es la info que he recopilado... Y que los khulii tambien necesitan tener algun compañero pero no son de cardumen tampoco... Osea que no van en grupos vamos almenos eso he leido xD me lo puede confirmar? Gracias por responder

Satur_93 Escribió: [Ver Mensaje]
Vale aunque me he informado en muchos sitios y tenia entendido que los khulii al vivir en el fondo exclusivamente y tener poco movimiento podias tenerlos en 20 l por cada uno y que los otocinclus necesitan compañeros pero que no eran de cardumen como los neones... Vamos nose es que mirando por internet en muchos foros no solo este esa es la info que he recopilado... Y que los khulii tambien necesitan tener algun compañero pero no son de cardumen tampoco... Osea que no van en grupos vamos almenos eso he leido xD me lo puede confirmar? Gracias por responder

Te cito lo que encontre de los otocinclus;

Comportamiento
Es un pez bastante pacifico, tímido, territorial y de carácter gregario, se debe mantener en grupo de por lo menos 5 peces de su misma especie, más hembras que machos. De día duerme en una hoja o se pega al vidrio del acuario y en la noche es más activo. Limpia los vidrios del acuario de algas que se adhieran.

Los khuliis necesitan acuarios mayores a cien litros para desarrollar, además se recomiendan mínimo 4 o 5, son de cardumen, aunque van a su bola, no te los recomiendo para el acuario sinceramente

Pues vaya una de las fichas que he encontrado de los khuliis es precisamente la de este foro... Que dice que en 24 litros puedes tener 5 xD mira Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
De la cual no me fie... Y luego buscando por google encontre varias que eran mas "logicas" que decían en plan de 15 a 20 litros por ejemplar y minimo 2 recomendable mas de 5... Enserio con todo esto de los acuarios voy a terminar majareta xD porque busco info porque lo quiero hacer bien... Pero como parece que esto se rige por cada maestrillo su librillo xD y ahora que los tengo encargados en la tienda que hago? XD cago en la mar xD

Yo estoy con pececito, es demasiada superpoblación. Los otocinclus es recomendado tenerlos en grupos y los kulis tambien. Y los acuarios si que es mejor uno grandecito para los kulis. Normalmente se ve poco movimiento, pero te aseguro que de noche son superactivos, nadan deprisa de un lado a otro y van buscando la comida por el suelo a toda prisa. Durante el día se mantienen enterrados y escondidos. Yo tengo 4 en un acuario de 250 litros y otocinclus tuve 5, y no he tenido problemas con ellos en este acuario. Pero conozco algunas personas que se les han estresado demasiado en acuarios de 50 litros. Yo haría lo que te han recomendado.

Temas Parecidos
Tema
Cantidad De Peces En Un Acuario De 60l

Hola tengo un acuario de 60l y tengo 23 peces de los cuales son 6 neones, 4 arlequines, 2 hachas, 4 coridoras, 3 peces lapices, 2 tetras de ojos rojos y 2 xiphos y quería saber si podría meter algunos guppys(unos pocos) puesto que no los metí hasta ahora porque tenía un betta... Bueno os dejo una foto para que vean lo plantado que está el acuario(...

Cantidad De Peces En Mi Acuario

cuantos peces puedo meter en mi acuario de 170 litros??????mis medidas deacuario son 60 de largo 40 de ancho y 54 de alto :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2:...

Duda Con Cantidad De Peces En Acuario De 60L

Hola a todos! soy nueva escribiendo en el foro y llevo poco tiempo con un acuario.. Mi pregunta es que no se si tendria problemas con los peces que tengo,me han regalado hoy peces nuevos y creo que hay muchos..no se si deberia de deshacerme de alguno.Os pongo los que tengo: 2 botias,uno payaso y otro striata 6 guppys,dos de ellos son los regalad...

Cantidad De Peces Que Caben En Un Acuario

Hola, este tema lo escribo para ayudar a la gente que se inicia en el mundo de la acuariofília. La mayoria de gente dice que en un acuario de pocos litros no puedes poner muchos peces, pues eso no es del todo cierto, no es bueno tener un acuario con mun montón de peces porque algunas especies delicadas, se suelen estresar; pero a la hora de poner ...

Qué Cantidad De Peces Puedo Poner En Mi Nuevo Acuario

Hola a todos :v: , bueno he iniciado un nuevo acuario de 90 litros con un sistema de filtración biológica con una placa y una cabeza de poder, he colocado 4 grandes rocas que compre en el acuario, madera petrificada, y unas 4 plantas artificiales que llegan hasta el tope de la pecera, no quiero tener muchos peces, pero quiero que los peces puedan ...

Cantidad De Peces

Buenas... Tengo un acuario de 40lts y en el tengo: 1 corydora 2 otocinclus 1 khuli 1 gamba 15 tetra neon 1 betta macho 1 betta hembra Mi acuario esta muy sobre poblado?...

Cantidad De Peces

hola tengo una pecera de 50 litros con cuatro peces tres medianos maso menos de 3 o4 cm de largo y 1 capas que 2 de ancho y otro chiquitito y quiero saber si la cantidad de peces esta bien para mi pecera de 50 litros y cuantos litros necesita cada pez para el solo y tambien me gustaría saber a que temperatura debo tener el agua tengo peces de agua...

Cantidad De Peces

buenas por medio de esto quiero pedir ayuda sobre orientacion sobre del numero de peses por dimension del acuario puedo tener en un acuario normal y uno plantado :ok:...

Cantidad De Peces

[color=#[color=#Hola soy Julian soy nuevo en el foro y queria preguntar algo a ustedes que saben mucho de esto y espero que me puedan ayudar. Resulta que tengo un acuario de 80 litros y queria poner estos peces Apistogramma Ramirezi (x2), Tetra Neon (x 8) y cola de Espada (x3) y mi duda es si esta bien los litros del acuario para los ...

Cantidad De Peces

hola a todos, tengo un acuario de 100*40*50 de alto(200L) en el tengo 2 montañas hechas de piedras, 2 cabomba, 2 de esas que tienen hojas muuy laraaaas y 4 que no me acuerdo el nombre tampoco pero son chicas con hojas ovaladas y mas decoraciones peces 6 coridoras 5 mollys(2 machos) 10 barbus 10 cebritas 1 come algas chino 6 que son come alga...

Cantidad De Peces

[font=Comic Sans Cuantos peces puedo tener en un acuario de 65 litros para que no se vea [color=#...

Cantidad De Peces En Un 260

Cuantos peces es recomendable tener como maximo en un acuario de 260?...

Que Cantidad De Peces Pongo

hola mi pecera tiene 49L restando la grava y piedras quedan mas o menos43L TENGO 6 platy cuantos mas puedo poner y cuales acepto sugerencias, consejos,ayudas, y aportes desde ya gracias saludos :nose:...

Cantidad De Peces En 210 Litros

Hola amigos! :sal2: En este momento en mi acuario (Plantado) tengo 10 neones, 7 borrachos y 5 corydoras. Estoy ahorrando para conseguirme Discos ya que siempre los he querido, pero los que me han ofrecido (no soy de españa) son muy pequeños, algo costosos y tocaria crecerlos por aparte (cosa que me parece muy engorrosa), por eso en mi ciudad h...

Cantidad De Peces En 20 Litros.

Hola, tengo una duda. Si tengo una pecera de 20 litros y tres peces: un beta, y dos cebras. ¿Cuántos peces puedo tener? ?Puedo meter más o ya con los que tengo está bien? :nose:...