Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Cantidad De Peces En Mi Acuario
Autor Mensaje
Cantidad De Peces En Mi Acuario 

cuantos peces puedo meter en mi acuario de 170 litros??????mis medidas deacuario son 60 de largo 40 de ancho y 54 de alto         
Re: Cantidad De Peces En Mi Acuario 

Hola Kata

Si mis calculos no me fallan tu acuario tiene capacidad para un poco menos de 130 litros, los peces que puedes introducir estará en función, entre otras cosas, del tamaño de estos y los valores del agua de grifo de tu ciudad.  

También ten en cuenta que con el sustrato que incluirás, mas adornos, etc, tu capacidad real en litros será menor    

como dice el compañero, dependera del tamaño de la especi que quieras meter, suponiedo que tu agua es apta para los discos, y siendo 130 litros los que tienes, podrias meter una pareja, y alomejor alguna especie de pequeño tamaño o de fondo, como un grupito de corydoras o un ancistrus...es un ejemplo. deberiamos saber exactamente de cuantos litros es tu acuario, y que decoracion y cantidad de sustrato tienes, pues esto resta litros al acuario. te rcomendaria que metiese(si los parametros de agua son aptos) una parejita de escalares, un ancistrus, corys y algun otro pez de pequeño porte que se te ocurre y sea compatible con los anteriores.
como habras notado tengo preferencia por las especies amazonicas, pero tabien estaria interesante que introdujeses en vez de escalares etc, peces asiaticos, como un bonito grupo e gouramis de distintos tipos....son ideas. saludos

has pensado en crear un acuario con ciclidos del mismo ecosistema quedaria genial con  apistogramas o kribensis, etc...
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Cantidad De Peces En Un Acuario De 60l

Que peces meto?
Hola tengo un acuario de 60l y tengo 23 peces de los cuales son 6 neones, 4 arlequines, 2 hachas, 4 coridoras, 3 peces lapices, 2 tetras de ojos rojos y 2 xiphos y quería saber si podría meter algunos guppys(unos pocos) puesto que no los metí hasta ahora porque tenía un betta... Bueno os dejo una foto para que vean lo plantado que está el acuario(...

Cantidad De Peces Que Caben En Un Acuario

Que peces meto?
Hola, este tema lo escribo para ayudar a la gente que se inicia en el mundo de la acuariofília. La mayoria de gente dice que en un acuario de pocos litros no puedes poner muchos peces, pues eso no es del todo cierto, no es bueno tener un acuario con mun montón de peces porque algunas especies delicadas, se suelen estresar; pero a la hora de poner ...

Duda Con Cantidad De Peces En Acuario De 60L

Que peces meto?
Hola a todos! soy nueva escribiendo en el foro y llevo poco tiempo con un acuario.. Mi pregunta es que no se si tendria problemas con los peces que tengo,me han regalado hoy peces nuevos y creo que hay muchos..no se si deberia de deshacerme de alguno.Os pongo los que tengo: 2 botias,uno payaso y otro striata 6 guppys,dos de ellos son los regalad...

Qué Cantidad De Peces Puedo Poner En Mi Nuevo Acuario

Que peces meto?
Hola a todos :v: , bueno he iniciado un nuevo acuario de 90 litros con un sistema de filtración biológica con una placa y una cabeza de poder, he colocado 4 grandes rocas que compre en el acuario, madera petrificada, y unas 4 plantas artificiales que llegan hasta el tope de la pecera, no quiero tener muchos peces, pero quiero que los peces puedan ...

Cantidad De Peces

Que peces meto?
[color=#[color=#Hola soy Julian soy nuevo en el foro y queria preguntar algo a ustedes que saben mucho de esto y espero que me puedan ayudar. Resulta que tengo un acuario de 80 litros y queria poner estos peces Apistogramma Ramirezi (x2), Tetra Neon (x 8) y cola de Espada (x3) y mi duda es si esta bien los litros del acuario para los ...

Cantidad De Peces

Que peces meto?
hola a todos, tengo un acuario de 100*40*50 de alto(200L) en el tengo 2 montañas hechas de piedras, 2 cabomba, 2 de esas que tienen hojas muuy laraaaas y 4 que no me acuerdo el nombre tampoco pero son chicas con hojas ovaladas y mas decoraciones peces 6 coridoras 5 mollys(2 machos) 10 barbus 10 cebritas 1 come algas chino 6 que son come alga...

Cantidad De Peces

Que peces meto?
buenas por medio de esto quiero pedir ayuda sobre orientacion sobre del numero de peses por dimension del acuario puedo tener en un acuario normal y uno plantado :ok:...

Cantidad De Peces

Que peces meto?
[font=Comic Sans Cuantos peces puedo tener en un acuario de 65 litros para que no se vea [color=#...

Cantidad De Peces

Que peces meto?
hola tengo una pecera de 50 litros con cuatro peces tres medianos maso menos de 3 o4 cm de largo y 1 capas que 2 de ancho y otro chiquitito y quiero saber si la cantidad de peces esta bien para mi pecera de 50 litros y cuantos litros necesita cada pez para el solo y tambien me gustaría saber a que temperatura debo tener el agua tengo peces de agua...

Cantidad De Peces En Un 260

Que peces meto?
Cuantos peces es recomendable tener como maximo en un acuario de 260?...

Cantidad Y Compatibilidad De Peces

Que peces meto?
Hola amigos pues en esta ocasión quiero aprovechar su sabiduría para saber cuántos peces, y de qué tipo se pueden meter en una pecera de 50, 100 y 120 litros respectivamente. Los tipos de peces que quiero meter son los siguientes: Pez cebra de colores. Pez Neón. Pez gota de sangre. Pez tiburón bala. Pez tiburón albino. Pez tiburón arcoíris....

Cantidad De Peces En 210 Litros

Peces Disco
Hola amigos! :sal2: En este momento en mi acuario (Plantado) tengo 10 neones, 7 borrachos y 5 corydoras. Estoy ahorrando para conseguirme Discos ya que siempre los he querido, pero los que me han ofrecido (no soy de españa) son muy pequeños, algo costosos y tocaria crecerlos por aparte (cosa que me parece muy engorrosa), por eso en mi ciudad h...

Cantidad De Peces En 20 Litros.

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola, tengo una duda. Si tengo una pecera de 20 litros y tres peces: un beta, y dos cebras. ¿Cuántos peces puedo tener? ?Puedo meter más o ya con los que tengo está bien? :nose:...

Que Cantidad De Peces Pongo

Que peces meto?
hola mi pecera tiene 49L restando la grava y piedras quedan mas o menos43L TENGO 6 platy cuantos mas puedo poner y cuales acepto sugerencias, consejos,ayudas, y aportes desde ya gracias saludos :nose:...

Cantidad De Peces De Fondo

Peces Gato
Hola que tal. Queria haceros una consulta. En mi acuario de 250l tengo 9 corydoras punctatus, una pareja de ancistrus y desde hoy una pareja, quizas un "trio", de hypoancistrus L199. Quisiera saber que cantidad de peces de fondo puedo poner en mi acuario. Puedo añadir un grupito de 6 de coridoras sterbay?? Seran demasiado pez de fondo...