Temas Parecidos

Caracoles De Río En Acuario
Mensaje
Caracoles De Río En Acuario 

Hola, hace poco fui a un río aprox 1 semana y vi unos caracoles que me llamaron la atención así que los traje conmigo y han pasado toda la semana en un acuario de 10L solo para ellos. Ahora los quiero meter a un comunitario de tropicales de 100L pero me da miedo meterlos por las enfermedades que podrían ocasionar o cualquier problema. Algún consejo para poder curarlos y que sea seguro juntarlos con peces en un acuario?

Re: Caracoles De Río En Acuario 

Buenas,

Una vez  que les introduzcas alimentación controlada (verduras, algas de acuario, restos de escamas) , y pasen una cuarentena, no deberían tener problemas para meterls en el comunitario.

Yo, por experiencia de unos que introduje de un río cercano, te diré que eran bastante agresivos con las plantas.

Suerte,

Temas Parecidos
Tema
Caracoles En Mi Acuario

Buenas tardes :sal2: tengo una duda haber si me podeis ayudar..... Tengo un acuario de 80 l y ya lo tengo colonizado por mis peces y plantas :v: pero llevo viendo desde ayer que han salido como caracoles pequeñitos y mi duda es si los tengo que dejar? que no me importa que estén ahí o si por el contrario los tengo que quitar por si me in...

Caracoles En Acuario

buenas tengo una pregunta q me recomendais para limpieza del acuario para betta caralcoles panorbis o manzana?...

Caracoles En El Acuario

. este es el caracol que yo tenia....

Caracoles En Mi Acuario

No se muy bien si este es el sitio para preguntar... pero no entiendo mucho de foros y bueno... hoy mirando el acuario me he dado cuenta que tengo algun caracolillo...en realidad he visto dos solo, me he informado y pueden ser malos para las plantas... los caracoles parecen distintos, uno es mas grande y como mas trasparente y redondeado (no m...

Caracoles De Acuario

hola me gustaria tener caracoles de acuario alguien me ppuede vender alguno gracias...

Caracoles En El Acuario

que variedad son los caracoles que entran en el acuario normalmente con las plantas? a que puede ser debido que despues de comprar unas plantas nuevas el acuario se llenara de caracoles y que sin hacer nada paracieran desaparecer para volver a llenar otra vez el acuario despues de unas semanas?es lo que me ha pasado a mi,puede ser debido a que mat...

Caracoles En Mi Acuario

Encontré estos 2 caracoles en la parte superior del cristal del acuario moviéndose hacia arriba. Son dañinos para mis peces y para mis plantas? Gracias!...

Caracoles En Mi Acuario

Hola a todos, despues de estar montado el acuario y sin tener ningun caracol aparentemente, empezaron a aparecer son los caracolillos que muestro en la foto, son muy pequeños si algun compañero los puede identificar para poder saber si son buenos o malos para las plantas. ...

Caracoles En Mi Acuario

hoola compañeros , hace ya timepo que mno entro aqui porque todo me ibs bien, pero el otro dia descubri que en la pecera havia...........caracoles :shock: :shock: :shock: y pues lo primero que hice fue lavar por completo la pecera, ahora no veo ninguno , pero tengo miedo a que vuelvan a salir , si teneis alguna idea de como evitar de que vuelva...

Caracoles En Mi Acuario.

¡Hola ! Hace cosa de unos días que observo en mi acuario a unos caracolillos oscuros muy pequeños :shock: que "merodean" por la grava, cristales del acuario, las hojas de mis plantas,... De momento los voy viendo de uno en uno, es decir, veo uno y lo saco, pero al dia siguiento veo otro...Me da miedo que se vuelvan una plaga,...

Caracoles En Mi Acuario

Muy buenas a todos, cuál es mi sorpresa cuando hoy al ir a trabajar enciendo la luz y veo algo raro en mi acuario, me acerco y veo que tengo un pequeño caracol y al fondo del acuario otro mas pequeño. Hace más o menos un mes largo que plante tres annubias; las tuve entre agua con unas gotas de lejia... pero bueno el caso es que posiblemente viniera...

Caracoles Y Acuario Plantado .....

Buenas , pues eso , tengo un acuario plantado y tengo una plaga de caracoles , con la concha como aplanada y anaranjada con la "carne" como rosacea , y estoy empezando a tener serios problemas como atascos de filtro , plantas comidas , le quita además para mi gusto la belleza del acuario al estar pegados al cristal a puñandos .... Y...

Aparecen Caracoles En Mi Acuario

Hola a todos, Esta noche descubrí dos pequeños caracoles oscuros en mi acuario. Cuando encendí la luz para verlos mejor, rápidamente desaparecieron. Tengo una anubia nana y musgo de java, imagino que vendrían huevos infiltrados en ellas (y eso que las lavé bien). Y ahora la pregunta del millón: ¿los caracoles son beneficiosos o perjudiciales? ¿...

Caracoles En Acuario Comunitario.

hola a todos, ¿qué tipo de caracol es más inofensivo con las plantas? es que me gustaría poner uno en mi acuario, pero no me fío mucho, espero sugerencias... gracias...

Caracoles Muy Pequeños En Mi Acuario

Hola espero estén muy bien...Verán hace un tiempo me he venido dando cuenta que hay unos pequeñitos caracoles en las paredes de mi acuario, no muchos, unos 5 o 6 aproximadamente...Los removía de inmediato porque temía que se me fuesen a convertir en una plaga. Hoy les he logrado tomar algunas fotos y quisiera que por favor me ayudasen a identifica...