Temas Parecidos

Caracoles Gold Y Colores Llamativos
Mensaje
Caracoles Gold Y Colores Llamativos 

Hola.

Quiero conseguir caracoles gold y se otros colores llamativos. Estoy cerca de Pontevedra. ..

Dónde puedo conseguirlos?.

Supuestamente los manzana no los venden pero si algún particular tiene y los regala por exceso o vende a precio razonable. ..no van a salir de mis acuarios

Gracias

Temas Parecidos
Tema
Caracoles Planorbis De Colores Llamativos.

Hola! Pues hoy mi duda surge porque tengo caracoles nuevos, planorbis exactamente. Tenía muchas ganas de tener este animalito en mi acuario :aplauso: pero todos son de tonos marrones y rojos muy apagados. Me gustaría saber si es posible que a partir de esos caracoles salga alguno con color llamativo (rosa, azul, pardo...) y si podría ir selecciona...

Colores Caracoles Manzana

Haber señores una pregunta de lo mas tonta, premio al cuente el chiste mas gracioso :bailoteo: Mi pregunta es al tener varios colores de manzana no se mezclarian sus tonalidades al criar. Si cruzaramos un manzana amarillo con uno rojo saldria un naranja jejeje...

Los Caracoles Manzanas Y Sus Colores

ola mi pregunta seria si yo tengo una pareja de caracoles manzana en amarillo las crias pueden salir de otros colores??o siempre salen en amarillo??grasias de antemano :sal2:...

¿?caracoles Manzana De Colores En Sevilla¿?

ola ¿alguien de sevilla que me pueda desir donde comprar caracoles manzana morados,azules y de diversos colores?esque no los encuentro por ningun lado,solo los veo en amarillos.grasias de antemano un :sal2:...

Busco Caracoles Manzana De Colores

pues eso que busco manzanitas de colores, de todos menos marro, rosa y dorado. tambien los cambiaria por cherrys aunque no se como enviarlas. precio economico, jejejejej un saludo...

Caracoles Manzana De Colores (Murcia)

Vendo caracoles de colores azul, blanco, rosa, morado, salvaje, a 1 euro cada uno en principio y por falta de tiempo no envío, pero si os ponéis de acuerdo varios podría intentar hacer el envío. Saludos :sal2:...

Compro Caracoles Manzana De Colores

Pues eso compraria un lote de caracoles manzana de 5 o 6 colores distintos 2 de cada , mandar fotos y precio estoy en Girona , ...

Compro Caracoles Manzana De Colores

compro caracoles manzana de colores, seria para enviar a la porvincia de caceres, mi email es ...

Compro Caracoles Manzana De Colores Urgente

hola soy de lima peru compro caracoles manzana de colores ,menos amarillos pago hembio y todos los gastos bajomi responsabilidad interesados contactarse con migo por favor las nececito lo mas antes posible ,...

Compro Caracoles Manzana De Colores En MURCIA

Hola a todos soy nuevo por aqui y estoy buscando alguien de Murcia, para comprarle caracoles manzana de algún color distinto del Amarillo que es el que ya tengo. Si no hay nadie de murcia y han de ser envios tambien estaria interesado. Hasta otro ratico...

Que Pasa Si Mezclas Manzanas De Colores (caracoles )

uuuolaaa! :v: si tienes varios manzanas de colores en un acuario procrean entre ellos?? se mezclan colores?? y se degradan?? o sale cada uno con un color y no pasa nada?? nu se no entcontre ninguna informacion por ahi... gracias!! :sal2:...

Busco Caracoles Manzana De Colores Madrid

Hola, Hace tiempo estoy buscando Puestas de caracol manzana de colores. Quiero tener todos los colores posible pero los quiero tener desde el minuto 0 de vida :mrgreen: y no hay manera. Si alguna persona tiene puestas que me quiera regalar o vender barato que me avise voy a buscarlas. Soy de Madrid pero también podría ser por envió bien ...

Busco Caracoles Manzana De Colores Madrid

Hola pues lo dicho busco caracoles manzana de colores azul morado o rosa o un poco de cada jeej soy de alcorcon y solo quiero entrega en mano para poder verlos y tal un saluditooo y espero que me contesteis!!!1...

Cambio Tronco De Vid Por Caracoles De Colores (cadiz)

Hola, tengo un tronco de vid muy bonito, que quisiera cambiar por caracoles de colores (no amarillos). Un salu2...

Compro Caracoles Manzana Colores Variados

Hola tengo un acuerio de unos 6o l. con unos peces de agua fría muy pequeñitos grises que me regalaron.Siempre he tenido cometas pero esta primavera sin saber porque se fueron poco a poco muriendo. Me gustaria darle un poco de colorido introduciendo unos cuantos caracoles manzana de colores variados que dicen que se comen la suciedad y las algas. ¿...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion