Temas Parecidos

CARACOLES MANZANA AYUDA
Mensaje
CARACOLES MANZANA AYUDA 

Tengo 2 caracoles manzanas en mi pecera pero estab casi todo el dia adentro de su caparazon y no siento que ayuden a limpir la pecera ya que segun ellos se comen los desechos que quedan en el fondo de la pecera, los he olido y no parecen estar muertos, en verdad me estan estresando esos caracoles porque casi nunca los veo pegados en la vidriera solamente estan adentro de su caparazon que puede ser porque?? Necesito respuestas...

Re: CARACOLES MANZANA AYUDA 

Yo nose de caracoles manzana... Pero si que tengo cebras que cuando los meti estaban dentro del caparazon... Y tardaron en salir y empezar a moverse el que menos 1 dia y el que mas 3 creo XD nose si es que estaban asustados o que... Pero ya llevan cosa de 1 mes y van canela saludos!

Cuabto tiempo llevan en el acuario?apaga la luz o espera que sea de noche y veras como van a andar por todo el acuario recorriendo y a los dias los verás de día normalito

Cuabto tiempo llevan en el acuario?apaga la luz o espera que sea de noche y veras como van a andar por todo el acuario recorriendo y a los dias los verás de día normalito

Ya tienen como 2 semanas y medias, en las noche cuando las luces estan apagadas, veo que dan vueltas

Temas Parecidos
Tema
Ayuda Caracoles Manzana

Hola. hace 2 dia compre unos caracoles manzana y hoy al bajar a disfrutar de mi acuario me encuentro con este rollo de huevos y creo que son de ellos. Les pido que por favor me digan que hacer si lo dejo ahi o lo muevo a otro lugar ya que quiero que eclosionen y alguna de sus recomendaciones. :oops: [img ...

Ayuda Con Caracoles Manzana

hola de nuevo, llevo dos dias que veo a mis caracoles manzana que se mueven por el acuario, pero como escondiendo la cabeza y sin sacar las antenas, cuando siempre estaban con las antenas estiradas. que puede ser???...

Ayuda Nacimiento Caracoles Manzana

Bueno amigos acabo de ser abuelo de unos caracoles manzana. Me han hecho por primera vez las puestas que han hecho 4, en los últimos días. Las dos primeras no tienen mucha pinta de salir no se si es que al estar cerca de la lámpara del acuario y no haberlas visto cuando fueron a lo mejor hayan sufrido daños. Las otras dos que las han puesto después...

Ayuda Con Minis Caracoles Manzana

ola atodos desde la semana pasa mis caracoles manzana pusieron una puesta y oy e visto qe lla ai un mimi caracol manzana fuera de un uevo mi pregunta es qe si lo s puedo ir metiendo a los caracoles manzana en una paridera de guppis dentro del acuario con la tapa puesta para qe no se escapen??? o es demasiada agua en la paridera y se morira...

¡¡¡AYUDA!!! ¿Por Que Se Han Muerto Mis Caracoles Manzana?

Hola chicos. Pues hace una semana mas o menos que un compañero del foro me vendio unos cuantos caracoles pero no ha sobrevivido ninguno. ¿Que habra pasado? ¿Habre echo algo mal? El acuario es un 125 litros plantado. Tengo 2 Escalares pequeñitos, 4 mollys, 10 cardenales, 1 betta y 6 corys albinas. El ultimo control de los parametros del ag...

Ayuda !! Se Comen Las Plantas Los Caracoles Manzana??

Tengo plantas naturales y quiero meter varios caracoles manzana se comeran las plantas??? espero que me podais resolver esta duda, gracias!!...

Ayuda Platys Atacan A Los Caracoles Manzana

Tengo un acuario de 200 litros con anubias, ambulia, musgo de java y algunas plantas más. Mi problema es que las crias de los platys se han cargado a cuatro caracoles manzana grandes. ¿alguien sabe o le ha pasado estooooooo? necesito consejo Saludos a todos...

Ayuda Con Unos Caracoles Manzana Son Hembra O Macho

tengo dos caracoles manzana , pero no se si son hembra y macho pues tienen el caparazon maron pero no se puede ver bien pues tienen como musgo y rayones en el y el metodo de sacarlos para ver si tienen o no organo reproductor no me sirve pues son bien testarudos y no salen.me gustaria que alguien me diera otros metodos para saber el sexo de los car...

Compro Caracoles Manzana O Caracoles Planorbis

:sal2: Soy nueva y me gustaría comprar algunos caracoles manzana o caracoles planorbis (de color rojo). Quien pueda ayudarme que me envíe un MP. :v:...

Los Caracoles Helena Se Comen Los Caracoles Manzana?

buenas a todos! mi pregunta es si estos caracoles asesinos tambien se comen los caracoles manzana aunque sean mas grandes que ellos? un saludo!...

Caracoles Manzana

Buenas,como aun no me han adoptado los caracoles los tengo en una pecera con su trozo de hueso de jibia para q no se ponga blanda su conchita y como no tengo motor ni nada les cambio el agua todos los dias,la pregunta es ..necesito ponerles un aireador o no es necesario? :sal2:...

Caracoles Manzana

Buenas,compre unos caracoles manzana sin leer antes todo lo que deberia haber leido sobre ellos :fiu: y tras darles baños de carbonato de calcio y ver q no mejora su concha,he decidido darlos a quien tenga un agua en mejores condiciones para su vida q la mia ,ya q no puedo subirle la alcalinidad y mi ph es demasiado bajo para ellos.Tampoco es q es...

Caracoles Manzana

Hola, tengo un acuario de 25 litros reales con cuatro caracoles manzana, cinco neones y gambas, los caracoles manzana eran amarillos, y ahora de repente les están apareciendo rayas marrones, ¿esto es un simple cambio de color o puede ser alguna decadencia?...

Caracoles Manzana

como se diferencian el macho de la hembra ?...

Caracoles Manzana

Hola, puedo introducir algunos caracoles manzana en un acuario recien empezado el ciclado?...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion