Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Cardenales
Autor Mensaje
Cardenales 

Pues eso, mis cardenales.

Murieron algunos de ellos por una larva de mosquito lifilizada en mal estado... pero el oro día encontré algunas fotos en el baúl de los recuerdos.

Image

Image

Image

Espero os gusten

Aldo
Re: Cardenales 

hola

muy buenas fotos       ademas muy dificiles de hacer      

un saludo

Hola aldo, como siempre muy buenas fotos, e la verdad es que es dificil tomarles una foto a esos peces    

Lastima por la muerte de esos cardenales, pero de seguro pronto los repondras y como te han dicho las fotos de lujo.

Hola

Muy Buenas Fotos!!!

Saludos

Que lindos peces! mas adelante les pedire ayuda de como mantenerlos ya que piezo agregar algunos am acuario!!
Tengo Una Duda 

saludos  todos  .....   tengo una duda de mis peses...  yo . tengo 2 cardenales  .. y se adaptaron muxo a mi acuari  llebo con ellos 4 meses y no  an tenido cria ... estoy muy desilucionado ps ya que no se an apareado que ago .. como los distingo para saber cual es el macho y cual es la hembra?    gracias!!!!!

henrry,  

hola henrry
no es tan facil que te crien los cardenales...
primero tienes que tener un buen cardumen de unos (aconsejable 15 miembros o mas).
los machos son mas alargados que las hembras,cuyo estomago es mas abultado y mas palido.
y la reproduccion es mui dificil tambien porque los alevines son mui delicados y propensos a enfermedades.
un saludo
Última edición por disco2 el 07 Aug 2008 00:40; editado 1 vez 

Hola henry, bienvenido al foro.
disco2 tiene toda la razón en lo que te ha dicho. Reproducir cardenales no es tarea fácil.
Para que te hagas una idea casi la totalidad de los cardenales que se comercializan provienen de su hábitat natural. Esto se debe a que su reproducción es bastante complicada, y aunque es bastante similar a la de otros tetras, el índice de acierto en cautividad es bajo.
Para poder reproducirlos adecuadamente deberás además aislar una pareja reconocida y seguir varias pautas, como usar un sustrato grueso para permitir que los huevos se cuelen entre los huecos para que no se los coman los padres.
Para conseguir una pareja confirmada necesitarás como te dicen bastantes individuos ya que se aumenta considerablemente la posibilidad de que se emparejen. Deberás también bajar 1 o 2 grados la temperatura del agua para estimular la puesta, ya que estos peces suelen procrear en épocas de lluvia.
Si después de mucho esfuerzo y tiempo consigues que la hembra desove los huevos y el macho los fecunde, deberás sacar a la pareja del acuario y si consigues que eclosionen los huevos, deberás proteger el acuario de la luz, ya que los alevines padecen fotofobia...
Vamos que es realmente complicado y mas teniendo solo dos individuos que además no tienes sexados. Sería una auténtica casualidad que lo hubieses conseguido, asi que no te desilusiones por no haberlo conseguido.
Si realmente te interesa reproducirlos deberás informarte primero de todas estas y otras cosas mas para poder tener éxito.  
No dudes en preguntar.

GRACIAS   AMIGOS         Q BUENO  Q ARIA YO!! SIN  USTEDES QUE SAVEN VASTANTE  BUENO AKI LES DEJO MI MSN  PARA QUE ME AGREGEN  PORQUE TENGO ALGUNAS DUDAS  GRAX "Debes registrarte o logearte para ver este email."  agregenme

hola????

galue Escribió: [Ver Mensaje]
GRACIAS   AMIGOS         Q BUENO  Q ARIA YO!! SIN  USTEDES QUE SAVEN VASTANTE  BUENO AKI LES DEJO MI MSN  PARA QUE ME AGREGEN  PORQUE TENGO ALGUNAS DUDAS  GRAX "Debes registrarte o logearte para ver este email."  agregenme

Hola galue. Te explico un poco como funciona el foro.
Cuando alguien tiene alguna duda o algo que contar, crea un nuevo post para exponer sus dudas o sus motivaciones, para dar la oportunidad a todos los que compartimos el foro de opinar, ayudar y de paso aprender de lo que acontece en el caso de otros usuarios.
Si tu pretendes que se te agrege al msn para resolver tus dudas, estas anulando la oportunidad a otros usuarios de conocer, aprender y ayudar a resolver una situación.
Es por ello que te animo a que si tienes alguna duda con respecto a cualquier tema relacionado con la acuarofilia no dudes en exponerlo en público para que todos podamos participar.
Un cordial saludo.

bueno   sin ofender pero creo q eso es  problema mio    si io le doy mi  msn  a cualquier persona   okzz  ... graxias por  no entrometertte .....   

hola amigo !!!  tengo una pregunta  sobre mis peces  que me acabo de dar cuenta de que tienen unos puntitos blancos y como es un pez  "telescopio" y ellos son negros  me di cuenta imediatamente  dime que puedo aser para curarlos  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Duda Cardenales

Peces Caracidos
Hoy compre un cardumen de 8 cardenales para una pecera de 40l, tengo la pecera en temperatura, con el ph un poco acido y tengo bien los valores de amonio, amoniaco etc, esa ciclada. Pasa que cuando los aclimataba cada 10 minutos agregaba un vaso de agua de mi urna a la bolsa, los aclimate asi durante 30 min y luego se me callo la bolsa dentro de l...

COMPRO CARDENALES

Venta de acuarios, plantas, peces...
Pues eso, que ando buscando cardenales, sólo pido que estén sanos y que su precio sea menor que en tienda. Un saludo....

Video De Mis Cardenales

Peces Caracidos
?v=OLSmsIYd2xM hola les quiero mostrar mi acuario de cardenales y serpaes o tetra red cristal espero que les guste :ok: y gracias ana por ayudarme a subir el video :ok: va mi karma para ti :sal2:...

Neones Y Cardenales

Peces Caracidos
En primer lugar queria saber si son compatibles en un mismo acuario neones y cardenales y lo otro que m gustaria saber es si existe problema para ampliar un cardumen de neones, es decir, que quiero que mis neones sean mas numerosos, pero no se si habra problema en ampliarlo entre los que ya estan en el acuario y los nuevos gracias!...

A Falta De Cardenales...

Que peces meto?
¡Hola! Pues con la mala pata que he tenido para los cardenales... he decidido buscarme otro cardúmen igual de bonito, pero más resistente. No sé si el problema con los cardenales haya sido por algún problema de la urna (Que salvo el último accidente, no se afectó ningún otro pez) o si de plano es el destino que no quiere que tenga cardenales....

Se Me Mueren Los Cardenales

Enfermedades de Peces de agua caliente
Pues eso amigos, ayer meti 10 cardenales xl en mi acuario y entre ayer y hoy se an muerto casi todos. Los he metido bien con.su pequeño cambio de agua y aclimatandolos en la bolsa.y demas.lo que note es Que les salian como unos pequeños cardenales(falto de color) enparte de la cola o en la zona de la.espina.dorsal.y al poco se morian Sabeis de ...

Cardenales Y Primavera

Fotos del acuario de...
hola compas les queria mostrar mi acuario de 110 litros renovado con plantas nuevas :alegria: la verdad me gusta como esta :alegria: y ojala a ustedes tambien :wink: aqui estan mis serpaes :cayar: muy inquietos :lol: :lol: ....

Mis Cardenales No Comen

Peces Caracidos
Hola a todos, hoy fui a comprar mis cardenales para mi acuario, bueno luego de que se adaptaron y empezaron a nadar por ahí quise darles algo de comer, les eche comida que me quedaba de los bettas y bueno estos peces no suben a comer y las escamas están ahí en la superficie, los cardenales nadan por ahí y por allá pero ni bola le dan a la comida. Q...

Vendo Cardenales

Vendo cardenales 10 por 10e , mediran unos 2,5 cm ,tengo 2 grupos de 10 , en Madrid no envio ,saludos...

¿captura De Cardenales En Río?

Peces Caracidos
Hola a todos. Os consulto una cuestión que no he encontrado tratada en el foro, aunque puede que se me haya escapado. Tengo un acuario desde hace varios años, y desde el principio uno de sus habitantes ha sido siempre un pequeño cardumen de cardenales. Estos peces tienen innegables ventajas: son bonitos, pacíficos, pequeños (para mí esto es importa...

Vendo Cardenales

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del descripción de...

Busco Cardenales

Hola Soy de Madrid y estoy buscando cardenales para - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: recogida en mano - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si ...

Ayuda Con Mis Cardenales

Enfermedades de Peces de agua caliente
Hola a todos espero me podais ayudar, pues tengo unas dudas con dos cadenales, :nose: uno de ellos tiene el vientre hundido pero come, lleva asi bastante tiempo.El otro le veo desde ayer un poco mas palido y tiene en la parte al lado de la cola como un granito blanco, parece tenerlo tambien en la parte de la boca tb come. :grito: Rellena esta ...

Cardenales O Neones....?

Peces Caracidos
Tengo un acuario de 60 litros en el que ya dispone de 6 corys y 4 guppis... la semana que viene me gustaria dar paso a la siguiente especie pero nose si meter neones o cardenales ... estado leyendo y el de la tienda tambien me a dicho que los cardenales menos delicados que los neones que aguantan mejor.......

Dudilla Con Los Cardenales

Peces Caracidos
:sal2: Tengo un 2 acuarios y uno de ellos es de 40L querria meter 10 cardenales ¿ se puede ?...