Temas Parecidos

Cargas De Filtrado
Mensaje
Cargas De Filtrado 

Hola a todos, soy nuevo en esto de los acuarios, tengo un acuario de 48l desde hace tres meses con uno guppys. El filtro que uso es un ciano cf80 y lleva una esponja,un cartucho de carga biológica que tengo que cambiar cada 140 días y un cartucho que se llama water celar que tengo que cambiar cada 30 días. Cansado de comprarme ese cartucho cada mes lo he remplazado por una bolsita de sera siporax mini de 35 gramos. ¿He hecho bien?
Saludos

Re: Cargas De Filtrado 

Haz hecho muy bien.
Antes no existían esos productos y usábamos materiales rugosos para que se asentaran las bacterias
El cartucho no es clear water.? Si es ese cámbialo por esponja rugosa de poro amplio.
El que cambias por el siporax míni es el cartucho biológico de 140 dias
Última edición por Mexicano el 30 Jun 2017 14:06; editado 1 vez 
Re: Cargas De Filtrado 

Él cartucho que he retirado es el water clear y el de 140 días lo he dejado para no cargarme el ciclado dentro de un par de semanas he pensado en retirarlo y poner perlon o más esponja
Última edición por Dacaba el 30 Jun 2017 14:18; editado 1 vez 

Temas Parecidos
Tema
Filtros Y Sus Cargas

Tengo un acuario comunitario de unos 160 litros, prestado por mi hermano, en cual venia con un eheim clasic 2011, el mas pequeño. Despues de leer un poco por aqui, vi que era un tanto escaso y me decidi a comprar un professionel 3 250, a el cual le he sustituido los canutillos de plastico que trae por ceramicos, a parte traia biobolas tambien. P...

Que Filtro Montar Y Que Cargas?

Hola muy buenas, tengo un acuario de 240l pero de agua son 200l y desde hace un tiempo estoy pensando en cambiar el filtro, yo tengo uno exterior de 500l hora y estoy pensando en poner uno de 1000litros hora que me dejan muy barato es el project pjf 1001 que viene con 4 canastillas, mis dudas son las siguientes: Conocéis esa marca de filtros par...

Cargas Filtrantes, Duda