Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Caricaturas Presenta Nombres De........
Autor Mensaje
Caricaturas Presenta Nombres De........ 

Este juego llamado caricaturas presenta nombres de... se trata de lo siguiente:
yo pondre la siguiente oracion, caricaturas presenta nombres de paises por ejemplo: Japon
y los demas usuarios empesaran a poner nombres de paises.
Usuario 1: Mexico
Usuario 2: España
usuario 3: China
-no se pueden repetir los nombres que pusieron otros usuarios, si un usuario lo repite sale del juego y empiesa otra ronda en esta ronda no podra participar el usuario que repitio un nombre, podra participar asta la proxima ronda.
Empesamos:
Caricaturas presenta nombres de animales por ejemplo: león

Re: Caricaturas Presenta Nombres De........ 

cebra

Tigre

camello
Última edición por jsa83 el 03 Jun 2011 21:56; editado 1 vez 

Pez

avestruz

Cocodrilo

elefante

mapache

Loro

leopardo

Delfín

mono

Lagarto

tiburón
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Nombres Para Mi Conejita Nueva, Nombres Divertidos...

Conejos
Me acaban de regalar una conejita marron y negra y no se que nombre ponerle.¿Me ayudan? Busco algun nombre divertido :angel: [color=#[color=#[color=#...

Las 10 Mejores Caricaturas De Michael Jackson.

Juegos, ocio y entretenimiento
Las 10 Mejores Caricaturas de Michael FDRjlEWPneE& Las 10 Mejores Caricaturas de Michael Jackson: ?v=FDRjlEWPneE&feature=related...

Uno Que Se Presenta

Usuarios
buenas gente! me presento: me llamo saul y vivo en santa pola (alicante) hace poco que compre mi primer acuario de 25 litros, asi que soy novato total... hace años tuve la tipica pecera redonda pero acuarios nunca ahora bien (me vais a matar), hara una semana que lo tengo y ya tengo peces... si, se que tenia que estar ciclando el agua 1 ...

Uno Que Se Presenta

Usuarios
Pues aquí va mi primer post desde hace 2 años que estoy registrado :roll: , para presentarme. Vivo en Oviedo (Asturias) y tengo un acuario de 63L Aquatlantis desde hace tambien 2 años. Cada vez que tuve un problema, en este foro encontré la solución, así que muchas gracias a todos con retraso. Ahora os voy a contar que tengo en el acuario ...

Nombres De Pueblos

Juegos, ocio y entretenimiento
amigos aki os dejo algun pueblo rarete, bueno el nombre os animo a ke sigamos poniendo nombres para saber mas de nuestros pueblos de españa!!! pepino (toledo) oreja (toledo) ajo (toledo) cebolla (toledo) :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:...

NAVYGAR SE PRESENTA

Usuarios
Hola a todos. Dejando a un lado la timidez me presento oficialmente (Porque llevo un tiempo dado de alta en este foro para ver como funcionaba y esas cosas y ahora me he decidido). Soy NAVYGAR, me llamo FRAN, Sevillano aunque vivo en Castellon (Tengo mí familia aqui), normalmente entro en los foros para mirar y ver y nunca me he decidido a aportar ...

Novatísima Se Presenta

Usuarios
[color=#[color=#Hola a todo el mundo, mi nombre es Isabel y digamos que soy una novata con experiencia. Hace años tuve acuario de los de 35 litros y no se me daba mal, pero dos niños pequeñajos hicieron que dejara mi afición de lado. Hoy esos niños ya tienen 3 y 6 años, ya no tocan todo lo que ven y yo vuelvo a estar e...

No Me Acuerdo De Sus Nombres...

Fotos de plantas acuaticas
Un par de fotos de plantitas que no me acuerdo de los nombre jeje: %20mis% %20mis% :v:...

Un Asturiano Se Presenta

Usuarios
Hola foreras/os: simplemente presentarme y esperar que me podais ayudar con mis dudas. Agradezco de antemano vuestros consejos Gracias PD:Mi equipo ,Fluval Roma 240 l en su caja a la espera de saber por donde voy....

Nombres Para Conejo

Conejos
Hola yo queria saber si alguien me puede decir un nombre para una coneja y para un conejo a mi :nose: me ocurre nada [font=Trebuchet ojala me puedan ayudar en fin :sal2:...

Usuario Nuevo Se Presenta!

Usuarios
Pues nada, tengo un acuario desde inicios de año, ya que fue el regalo que me hizo mi mujer, acordándose de que de pequeño tuve la típica pecera redonda con el pez de colores... Creo que fue un acierto tremendo... tengo un acuario de 40l y espero estar preparado en breve para optar a uno de tamaño superior... estoy realmente entusiasmado con el ...

¿Me Ayudáis Con Los Nombres De Mis Plantas?

Plantas Acuáticas del acuario
Hola!!! Bueno antes que nada, decir que estoy encantado con el foro, es genial y he aprendido muchísimo. ¿Podríais ayudarme con los nombres de mis plantas? Cuando las compré en la tienda el vendedor no me dijo ningún nombre y tampoco lo ponía en el ticket :nose: Si alguien pudiese ayudarme estaría muy agradecido. Pongo fotos de mi acuar...

Historia De Guppys (nombres)

Curiosidades
[color=#ola! hoy les hablo de mi pez favorito dedicado a ello mi nombre(ARRIBA) Los guppys tienen en todo el mundo maneras de llamarlo por donde aparecio _Islas trinidad (poecilia) _Brasil(guppy) _Centroamerica(Levistes) Por ello en algunos paises de el mundo se les dice de esa manera aunque su mejor nombre puesto por lo q a mi...

Nuevo Forero Se Presenta

Peces Disco
Buenas me presento en este foro, soy un chico de zaragoza de 25 años y nada aqui os enseño mi acuario de 100 litros * Acuario: -Medidas acuario: 80 x 31 x 47,2 ( aqualight 100 litros ) -Iluminación resun rb 20w Horario luz 11 am a 11 pm -Filtro exterior eheim 2217 ( 1000 l/h) ( de arriba abajo, carbon activo, resina no nitritos, perlon y...

Aqui Se Presenta Otro Mas

Usuarios
hola soy ximo de betera (valencia) tengo un acuario de 120L, k lo eh vuelto a montar por segunda vez, pero esta vez con plantas acuadicas, cabomba carolina, limnophila aromatica, Hydrocotyle leucocephala y anubia nana. Los peces k tengo son, guppy, xipho wagtail rojo, plecostomus, molly roja y un escalar....