Temas Parecidos

Caridina Japonica Multidentata Comportamiento Raro Urgeee!!
Mensaje
Caridina Japonica Multidentata Comportamiento Raro Urgeee!! 

Hola mirad yo nunca he tenido gambas... Esntonces no se de sus comportamientos, hace cosa de 8 o 9 dias meti una caridina japonica a mi acuario comunitario y ha estado hasta hoy perfectamente pero hace un rato mire el acuario y estaba justo enmedio donde no hay ningun obstaculo haciendo movimientos muy raros y violentos... En plan saltos, tirabuzones, alomejor se para un rato en el fondo y de buenas a primeras dobla la cola  y pega un brinco... Incluso se pone boca arriba dando coletazos aveces... El tema es que el acuario esta exactamente igual que cuando la meti... Puede ser que este mudando? O esta finiquitando? Y algo que pueda hacer? Tengo ph 7,8, kh 8 y gh 12 Gracias de ante mano
Última edición por Satur_93 el 06 Jul 2017 16:27; editado 1 vez 

Re: Caridina Japonica Multidentata Comportamiento Raro Urgee 

Nadie tiene una ligera idea de que puede ser? O le ha pasado alguna vez con alguna gamba algo similar? Ahora al cabo de las horas la he visto y parece mas tranquila... Pero esta asustadiza
Re: Caridina Japonica Multidentata Comportamiento Raro Urgee 

Vale respondo por si ha alguien le pasa algo parecido... El tema es que ya despues de 1 dia la gamba esta en perfecto estado... Sigue igual que siempre... Supongo que seria por alguna tonteria quizas se asusto o algo nose... Aunque se tiro varias horas revuelta xD

Temas Parecidos
Tema
Busco Caridina Multidentata (japonica)

Hola compañeros, estoy buscando gambitas caridina multidentata (creo que es la misma que caridina japonica). Si alguien tiene o sabe donde encontrar, soy de barcelona. muchas gracias...

Caridina Multidentata / Japonica / Amano Desaparecidas

Compré cuatro caridinas multidentata pequeñas y al ponerlas en el acuario después de una larga adaptación se dieron un paseo y acabaron escondiéndose. Desde entonces, ocho días, no las he vuelto a ver. No sé que puede haber pasado pero por otras experiencias sé que no son excesivamente tímidas y que van por todo el acuario, sobre todo teniendo en ...

Busco Caridina Japonica O Multidentata (Cádiz O Envio)

Pues eso que estoy interesado en poner unas cuantas de estas "come algas" en algunos de mis acuarios, Cambio por cosas o pago por ellas. Interesados contacten conmigo y hablamos por MP. Un saludito!!...

Caridina Multidentata

ELMINADO POR EL ....

Caridina Multidentata

(Fotos en el Atlas) Nombre Cardina Japonica o gamba de Amano. Nombre Caridina multidentata. • Decapoda. • Atyidae. • Atyoidea Ríos con abundante vegetación. ...

Caridina Multidentata

Información encontrada navegando por google: Coloración: Es de color transparente claramente aparente. Si está comiendo, está defecando o tiene huevos se le verán en su interior por su transparencia. Poseen puntos o rayas oscuras según sea macho o hembra respectivamente. Tamaño: Alcanza los 6 centímetros aproximadamente. Los machos son más pe...

Caridina Multidentata, Duda

Hola a todos. Tengo un pequeño gambario de 15 litros y estaba pensando en comprar alguna caridina multidentata, pero no encuentro información sobre ellas. Tengo red cherrys. ¿Son compatibles? ¿Cuántos especímenes debo tener? Un saludo....

Caridina Multidentata(madrid)

cambio dos ejemplares adultos de gambas multidentata por algun caracol o algna poda o planta alternanthera reineckii. madrid centro...

Cuantos Litros Necesita El La Caridina Multidentata ?

bueno si me podrias decir si este tipo de gamba cuantos litros necesita?si puede estar sola?con k tipo de gambas puede estar?y bueno cual es basicamente su comportamiento en cuanto a sus compañeros etc. refiriendose a experiencias personales.gracias...

Os Presento A Mis Caridinas Japónicas(Caridina Multidentata)

:sal2: a a , Pues os presento a mis dos gambitas :yupi: , (Caridina multidentata) [img [img [img [img ...

Compro Caridina Multidentata// Se Puede Cerrar

Muy buenas. Estaba interesada en comprar algunas caridinas multidentatas para mi gambario. Un saludo....

Caridina Japónica

Hola, tengo gambitas nuevas y creo que son caridinas japónicas, en la ficha no hay información alguien me puede contar algo sobre ellas?? Me parecen super graciosas cuando comen y son bastante activas, a veces se ponen a nadar por la superficie boca abajo :mrgreen: ...

Caridina Japonica

Hola, tengo en la pecera unos discos, escalares, ramirezzi, come algas japoneses, corydoras, tiburon bala y caracoles planorbis que no se nada de ellos, y resulta que me esta volviendo a salir algas, ¿si meto caridinas japonicas, seran devoradas?...

Caridina Japonica

La hembra... El ...

GAMBA CARIDINA JAPONICA

[font=Comic Sans HOLA!!!! ALGUIEN VENDE GAMBA CARIDINA ...