Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Carpas Koi
Autor Mensaje
Carpas Koi 

hola a todos soy eduardo y les cuento que tengo un estanque con carpas koi , son lo mas lindo que hay, me paso horas frente a ellas observandolas.
queria saber si es normal que en invierno no son de comer tanto ya que el agua se esta poniendo muy fria y estas salen a comer de noche[quote]Image
Última edición por eduardos el 30 Jun 2009 22:49; editado 1 vez 
Re: Carpas Koi 

Hola, he movido el tema a su foro correspondiente, aquí te aconsejarán mejor   

Hola eduardos,

Los koi, como otros peces de agua fría, reducen su actividad y hasta dejan de comer cuando baja la temperatura del agua. A última hora de la tarde será cuando, en días soleados, se muestren un poco más activos porque el sol habrá caldeado un poco el agua. En un estanque al aire libre el alimento que encuentran de forma natural suele ser suficiente para su mantenimiento durante esta época. Si les alimentas en exceso le podrías provocar graves problemas, porque su ritmo digestivo es muy lento y la comida puede llegar a fermentarles en el estómago causándoles una infección y obstrucción de la que dificilmente se repondrían.

Si te lees la ficha del koi en el atlas, encontrarás más información sobre tus peces.

Saludos

Hola Eduardos.
estoy deacuerdo con bayon, yo tambien tengo kois en un estanque
afuera de mi casa hace ya 2 años y estan perfectas , solo que en invierno bajan su actividad
asegurate de que no se forme escarcha en la superficie del estanque
saludos!!

Hola y Bienvenido a Portalpez, eduardos  

Coincido con el comentario de bayon, y ya de paso estaría bien que nos pusieras unas fotos del estanque   así se nos cae las babas de envidia (de la buena) eso sí  

Rodri17   abre un nuevo tema y nos presentas tu estanque también  

Un Saludo a los tres  

Última edición por Analic el 29 Jun 2009 00:16; editado 1 vez 

Analic Escribió: [Ver Mensaje]

Rodri17   abre un nuevo tema y nos presentas tu estanque también  

Bueno Analic , me gusto la idea asi comparto con todos los que les guste mi estanquesito jeje
voi a ver si mañana o pasado subo esas fotitos para que vean
Justamente tengo otro en construccion con un puente por ensima para la entrada de mi casa
que si quieren tambien puedo subir unas fotitos
Saludos!!

Elma,gracias por interesarte en el tema    
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Regalo Cruces De Carpas Koi Y Carpas De Rio!

Venta de acuarios, plantas, peces...
son cruces de carpa koi con carpa de rio.se parecen mas a las de rio pero mas doradas o alguna un poco mas rojas.si tienes un estanque donde cuidarla te la puedes llevar gratis.no envio.solo recojida a unos 8 km de sevilla capital. tiene sobre 6-7 cm y por lo visto con el tiempo le sale mas colorido ,pero nunca llegaran a tener el mismo color co...

Mi Hermana Y Sus Carpas

Estanques de Peces de agua fria
Hola, yo hablo en otros foros, pero mi hermana me ha pedido que os pregunte si las carpas hibernan??? Vivimos en Valencia y dice que desde hace algunos días no las ve nadando en el estanque, sino que están metidas debajo de unas piedras, casi sin moverse. Tampoco las ve comer.......

Carpas Platino Y Gatos De Rio

que tal amigos bueno abusando un poco ya que encontre portalpez y tiene mucha info ya me han ayudado con otros temas aora tengo otra duda jaja aparte de mis acuarios tengo un pequeño estanque de 500 litros con unos gatos de rio o bagre tengo 2 carpas platino de unos 20cm muy lindas porcierto jejej mi duda es que tan rapido crecen los gatos de r...

Salvar Las 3 Carpas Que Me Quedan

Enfermedades de peces de agua fría
Hola a todos :sal2: , necesito respuestas ¡YA!, por eso hago mi consulta en abierto. A ver qué opináis, mientras espero la respuesta de Jord. Este verano han muerto en mi acuario de 60 l. 8 peces (carpas i boinas rojas) y estamos mirando los parámetros del agua de la pecera, del agua de mi grifo (que es descalcificada) y de la mezcla de descalci...

Carpas (transparentes) Y Telescopicos

Enfermedades de peces de agua fría
Hola tengo una carpa ke no esta comiendo como las otras, esta Quedando mas pequeña que las otras y tiene una especie de mucosa en el cuerpo. que podria ser?...

COMO CRIAR CARPAS KOI

Reproducción de peces de agua fría
HOLA TENGO UN PROYECTO EN MARCHA CON UN ENORME ESTANQUE EN EL QUE QUIERO CRIAR CARPAS KOI Y ME GUSTARIA SABER TODO SOBRE SUS CUIDADOS Y COMO SE CRIAN ESTOS ANIMALES. SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTA INFORMACION O PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECE MUCHO. :ok: :ok:...

Carpas (transparentes) Y Telescopicos

Que peces meto?
quiero saber si puedo tener tres carpas transparentes con un telescopico del mismo tamaño y un carasius tambien del tamaño. ya que se comieron un black moore chikito....

Una Pregunta Sobre Las Carpas

Peces y Acuarios de Agua Fria
hola soy nuevo en esto y quiero poner un acuario con carpas y queria saber si es necesario ponerles calentador de agua un saludo...

¿que Tal Unas Carpas Koi En Mi Acuario?

Que peces meto?
hola :sal2: quisiera saber si puedo meter carpas en mi acuario de 180 litros medidas: 120*50*30, filtro interno de 1000 l/h, calentador de 150 wats cuantas se podrian meter? siempre me han gustado las kois, hasta he pensado en tatuarme una, quisisera saber si puedo tenerlas de antemano gracias por sus respuestas y su tiempo :ok:...

PILETA DE LONA Y Carpas Koi

Hola amigos querias contarles un proyecto que tengo, quiero comprar una pileta de lona, y poner carpas koi, que piensan al respecto?...

Adios A Roky Y Plata (Carpas)

En memoria de nuestras mascotas...
A mis 2 carpas. Roky y plata que aguantaron como unos campeones 2 años y lamento mucho su muerte... [smiley smilie=17 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 Y que se merecieron como buenas mascotas un entierro al lado de mi casa...donde descansaran en paz... Adios queridas carpas......

Carpas Koi Y Ogon Juntas Puede Ser....

buenas tardes a todos soy nuevo en foro y tengo una consulta.... tengo unas carpas koi de 15cm y unas carpas ogon 5cm a 1ocm... puede estar juntas....??? están en una pecera de 500lt con un filtro externo de boltellon 1500lt hs y un filtro interno 1000lt hs... [color=# :wink: :wink:...

Carpas Koi Variedad Shiro Bekko!

Venta de acuarios, plantas, peces...
vendo dos carpas koi variedad shiro bekko.tiene sobre dos años y 30 cm .no se sus generos .las fotos es solo de una pero son parecidas de forma,tamaño y color.15 euros cada una. <script src=?i=img640e.jpg&p=tl type=text/javascript></script><noscript>[URL=...

Datos Sobre Carpas Doradas

[color=# Carpas [font=Comic Sans Los peces de agua fria son muy bellos y vivarachos; en muchas ocasiones estos peces parecen criaturas fantasticas venidas de otro mundo. dependiendo de la variedad, estos peces son mas robustosy faciles de cuidar que otros peces ornamental...

Carpas Como Alimento Vivo

General de Cíclidos
:mrgreen: ...