Temas Parecidos

Cascada De Arena E Otras Cosas Mas....
Mensaje
Cascada De Arena E Otras Cosas Mas.... 

Ola.....

Bueno aun soy un poco novato nestas cosas pero bueno me he lançado na aventura de montar una pecera de 200 lts...Claro ke ya tengo una de 100 lts hace casi 1 año e medio mas o menos e bueno ha tenido sus altos e bajos pero haora esta estavel... Obvio ke ideas no faltan pero falta lo mas inportante lo cash...
Por esso he decidido e con base en muchas instrucciones na net hacer mis propias decoraciones pero me kedan algunas dudas...
Ex...
Qual es mejor espuma de poliuretano o Poliestireno
Que cuidados a tener e qual es lo mas pratico
Se puede utilizar el cimento o esso como dizem hace aumentar el Ph entonces que ciclado tengo que hacer....

Gracias por vuestra atencion...

Alberto Barros

Re: Cascada De Arena E Otras Cosas Mas.... 

Hola!

No tengo muy claro qué tipo de decoración es la que quieres hacer, pero no sé si habrás visto este artículo de la portada:

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

En el te explica materiales y el proceso, igual te da ideas para tu proyecto.

Saludos.

Buenas tardes..

Ideas...ideas....uffff tengo un monton claro ke siempre saltan las dudas...ç

Mi principal idea era hacer una cascada de arena e un peñeno mural para un lado de los cristals....

Bueno .... :-)

Mi duda es se lo hago con cimento ke me parece mas pratico ke inconvenientes me puede traer pra mi pecera...o Ke cuidados a tener...
Porque claro la selicona tendra que ser liquida aun ke me parece va a salir cara....

Atentamente...

Hola barros, yo tengo un 200 l y tambien he pensado en una cascada de arena, te dejo el enlace para que la veas por si te sirve de algo.
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Saludos

Temas Parecidos
Tema
Piedras Y Otras Cosas...

HOla, jovenes, soy nuevo, me llamo Paco, pues nada tenia un pez naranja de la feria en la pecera que me lo dieron, y pensando k no iba a vivir muxo ahi lo deje... total que el pez iba palante y sobreviviendo que se me callo al lavabo y lo cogi a duras penas, pues ayer se le calló una estanteria encima y se partio la pecera y el pez aletean...

Proyecto Cascada De Arena

Bueno , hace tiempo vi un video de una cascada de arena y me gusto y al final he decidido hacerme una. Las que he visto se hacen con un aireador pero he probado con una bomba de agua y parece que funciona. Os dejo un video de la prueba. La ventaja de la bomba es que puedes separar la entrada de la arena de la salida, pudiendo haer una casc...

Vendo Cascada De Arena Paa Acuario !!!

Pues lo dicho vendo una cascada de arena para aun acuario es muy decorativa es una cascada de arena fina, el precio sería 85 euros ( precio negocible) o cambio por cosas de interes Saludos...

Como Subir El Karma U Otras Cosas...

:sal2: como se hace para subir el karma , subir a pez experimentado (ejemplo) ganar premios etc....

Tetras Limón Y Otras Cosas En Barcelona

Hola, Tras casi un año con ellos, me gustaría cambiar mi cardumen de 7 tetras limón por alguna otra especie, como neones, o neones chinos, o acepto sugerencias. Tambien tengo para incluir si os interesa Vallisnerias, rocas de granito preparadas (han estado 1 año en el acuario), y akadama. Los tetra están preciosos, si alguien quiere fotos que...

Venta De Acuario 54 Litros Y Otras Cosas.Madrid

Buenas tardes a todos. Abro este post para cambiar y vender algunas cosas. Tengo estas plantas artificiales.Las cambio o vendo todas a 3 euros Acuario de Eheim aquastar 60 plus de 54 litros con pantalla de luz, calentador de 50 W, Todo por 40 euros.. Lo daría también con las plantas artificiales por el mismo precio al que quiera. El acuar...

Busco Filtro Externo Y Otras Cosas.Madrid

Hola a todos, lo primero soy de Madrid.Como pongo en el titulo busco un filtro externo para un acuario de 120 litros ademas de un calefactor de 100 W para ese mismo acuario y poda.En cuanto a las plantas busco a ser posible hacer cambios y no quiero plantas flotantes.Me interesaria sobre todo alguna planta que sirva para tapizar. Tengo para camb...

Consulta Sobre Los Cristales Del Acuario.. Y Otras Cosas...

Hola!! Vengo a acudir a su ayuda, ya que voy a pedir que me hagan un 20 litros en una cristalería, ya que me sale más barato que comprar un acuario en cualquier tienda, ya se que la filtracion sera por un filtro que mueva 4 veces el litraje del acuario, serian 80 l p/hora o 60 l p/hora, bueno, ahora al grano; ¿que grosor de vidrio deben de usar?, ...

Cambio Cosas Gran Canaria Por Otras O Peces Y Plantas

Hola a todos y todas. Mi nombre es Pulpo o Jorge y soy de Gran Canaria. Tengo terminalia, grava volcanica que en península no se consigue y es muy cara y roca de decoración volcánica. También tengo dos aireadores eheim uno el 200 y el otro 100. Tengo un sifoneador de fondo, un buzo de decoración, una planta artificial, un tronco artificial ,tronco...

CAMBIO TORTUGA DE AGUA POR FILTRO Y/O OTRAS COSAS DE ACUARIO

Cambio tortuga de florida de 15 cm de diametro por filtro o acuario de 50 litros, acepto sugerencias DEBIDO A QUE TENGO 7 TORTUGAS...

Mañana Creo Uno Nuevo Con Otras Cosas (Se Puede Cerrar)

Hola estoy buscando un calentador de 75W + o - Puedo dar a cambio Esta tarria de grindal grande con mucho grindal y alevines de guppy y caracoles manzana amarillos de unos 15 dias. Saludos...

Plantas Varias Clases Por Huevos De Killi U Otras Cosas

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto) Poda abundante de varias clases de plantas que son: Hidrocotile leucocephala, micrantimoide, otra de tallo que no se su nombre, y 2 tipos de flotantes ( ninguna la lenteja) - A cambio Huevos o peces k...

Vendo Filtro EHEIM 2213, Filtros De Esponja Y Otras Cosas

Buenas, Tengo varias cosas para vender: -Manoreductor: en las fotos lo veis puesto en un extintor (que no está incluido en la venta). Es grandecito, y ha ido perfectamente hasta que lo quité hace unos meses. Regalo una válvula antiretorno: 35€ (envío 5€ aparte, por mensajería) -Filtro Eheim 2213, con llaves dobles y carga...

Vendo Reactor 1000 Aqua Medic,y Otras Cosas(barcelona)

vendo reactor 1000 aqua medic para co2(45€)6 meses de uso. desnitrificador azufre aqua liht(40€)practicamente nuevo. botella co2 8 kilos llena(80€) aqui os pongo los enlaces para ver las fotos ...

Auto-Sifonado Definitivo (solo Para Grava) Y Otras Cosas

Buenas, soy un usuario nuevo y quería pedir opinión :-) El caso es que tengo un acuario de 60L desde hace un par de años y estoy hasta los [insertar palabra de sifonar, cambiar agua... y de asesinar peces por no hacerlo :-S Así que, antes de rendirme y quitar el acuario, he estado pensando en algún método para que el acuario sea más auto...