Temas Parecidos

Cascada De Arena E Otras Cosas Mas....
Mensaje
Cascada De Arena E Otras Cosas Mas.... 

Ola.....

Bueno aun soy un poco novato nestas cosas pero bueno me he lançado na aventura de montar una pecera de 200 lts...Claro ke ya tengo una de 100 lts hace casi 1 año e medio mas o menos e bueno ha tenido sus altos e bajos pero haora esta estavel... Obvio ke ideas no faltan pero falta lo mas inportante lo cash...
Por esso he decidido e con base en muchas instrucciones na net hacer mis propias decoraciones pero me kedan algunas dudas...
Ex...
Qual es mejor espuma de poliuretano o Poliestireno
Que cuidados a tener e qual es lo mas pratico
Se puede utilizar el cimento o esso como dizem hace aumentar el Ph entonces que ciclado tengo que hacer....

Gracias por vuestra atencion...

Alberto Barros

Re: Cascada De Arena E Otras Cosas Mas.... 

Hola!

No tengo muy claro qué tipo de decoración es la que quieres hacer, pero no sé si habrás visto este artículo de la portada:

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

En el te explica materiales y el proceso, igual te da ideas para tu proyecto.

Saludos.

Buenas tardes..

Ideas...ideas....uffff tengo un monton claro ke siempre saltan las dudas...ç

Mi principal idea era hacer una cascada de arena e un peñeno mural para un lado de los cristals....

Bueno .... :-)

Mi duda es se lo hago con cimento ke me parece mas pratico ke inconvenientes me puede traer pra mi pecera...o Ke cuidados a tener...
Porque claro la selicona tendra que ser liquida aun ke me parece va a salir cara....

Atentamente...

Hola barros, yo tengo un 200 l y tambien he pensado en una cascada de arena, te dejo el enlace para que la veas por si te sirve de algo.
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Saludos

Temas Parecidos
Tema
Piedras Y Otras Cosas...