Temas Parecidos

Cíclido A La Deriva
Mensaje
Cíclido A La Deriva 

Hola. Mi hijo tiene un acuario con cíclidos africanos. Todo está perfecto. Este mediodía compré 2 ob cebra. Les pusieron en bolsas separados con oxígeno. Ya en el coche una bolsa empezó a desinflarse. En casa lo puse en un recipiente con el agua que traía hasta que llegara mi hijo. Eran un regalo para él. Corrió a su casa y empezó la aclimatación. Todo parecía ir bien. Me mandó un vídeo y estaban todos preciosos, activos... pero está noche me ha mandado otro vídeo. Se vé al ob cebra macho nadando casi a la deriva. Intenta luchar, pero parece que no puede. Suponemos que lo del principio del día le ha pasado factura. ¿Podemos hacer algo por él? Gracias de antemano.

Temas Parecidos
Tema
Mi Ciclido Copo De Nieve Le Come La Cola A Mi Ciclido Enano

hola hace mucho compre ciclidos aficanos entre los q me compre estan los 2 bueno primero mi ciclido enano macho le seguia a mi copo de nieve como cortejandola y despues de una semana era alreves haora mi ciclido copo de nieve hembra le sige al otro y le come la cola y no se q hacer no tengo otra pecera para separarlos y ya le queda poco ayud...

Ciclido Johany O Caramelo Alguien Con Experiencia En Ciclido

Hala tengo ya mucho tiempo con esta duda meses se podria decir y por mas q busco informacion no encuentro respuestas la iinterrogante es estas: El ciclido caramelo es el mismo q el johany si no como sabes cual es cual es que tengo dos pero los compre bajo el nombre de johany un azul y un amarillo segun eso macho y hembra pero por mas q los comparo...

¿ Que Es Un Ciclido ?

Los ciclidos son un grupo de peces de la clase oseos y perciformes . Son mas de 1000 mienbros de esta familia, pueden proceder de Africa,Asia,America, la mayoria se aclimatan bien en el acuario, cada año que pasa son encontradas nuevas especies de diversas formas y colores. DISTRIBUCION MUNDIAL DE CI...

Que Ciclido Es..??'

Hola compañeros necesito ayuda por favor para clasificar estos ciclidos de mi region. ?v=gYxuwljkOzQ...

QUE CICLIDO ES???

[color=#Estuve navegando por internet,y encontre este pecesito...... alguien sabe como se llama??? Gracias ...

Qué Cíclido Es?

Hola! Me he comprado un acuario de segunda mano que ya venía con algunos peces, todos cíclidos. Pero no sé qué tipo de cíclidos son. Soy nueva aquí y no sé como subir una foto para que puedan verla y mirar si saben que pez es... alguien puede ayudarme? gracias!...

Que Ciclido Es???

buenas, no tengo ni idea de que ciclido es este, solo puedo deciros que de pequeño era azul con rayas mas oscuras y ahora es asi: ...

Que Ciclido Es?

Hola, hace poco compre en una tienda un ciclido que realmente no se decir de que especie es, parece un pseudotropheus o un cynotilapia, la cuestión es que yo creo que es hembra aunque tiene un carácter muy dominante, les dejo unas fotos me gustaria que me ayudaran a identificar la especie a la que pertenece para poder comprarle compañeros de ...

Que Ciclido Es...?

Buenas a ! Hace unos meses cambie unas crias de malawis melanochromis auratus por otros africanos que segun me dijeron eran pulpican. Necesito vuestra ayuda para identificar correctamente la especie. Os pongo una foto(a ver si me acuerdo como subirlas...) del macho y de la hembra. El macho es azul y cuando saca colores se pone el azul mas clar...

Que Ciclido Es??

Hola buena tarde! Me gustaria saber el nombre de este Ciclido, cuando me lo vendieron no me supieron decir que nombre tiene. Ojala que alguien lo logre identificar, todo el tiempo se la pasa entre las rocas, por lo que aduras penas le pude tomar esa foto Gracias!!! [img ...

Ciclido Flowerhonr

Hola buenas cuantos litros necesita un flowerhonr en algunas paginas dicen que 200 para una pareja y en otras que para una pareja 90 Ya se que pedi ayuda con el convicto pero quiero tener el acuario con ciclidos que mas se adapte a mi Gracias de antemano :ok:...

MI NUEVO CICLIDO

Hola :paz: Quiero compartir con ustedes las fotos de mi nuevo cíclido, la verdad no se que especie de ciclido es y queria saber si me pueden echar una manita con esto... a mi parecer es un Amphilophus margaritifer pero :nose: que me digan los expertos. Les dejo las fotos del bicho, está peque tendrá unos 4 a 5 cm :mrgreen: ...

Ciclido Facetum

en el parque moret en huelva,hay un estanque con un ciclido que se ha reproducido de forma espectacular,creo que son ciclidos facetum (chanchito)tengo alguna foto pero no se subirla,cuando aprenda lo hare para que la obseveis,es super interesante ,cada vez que voy a este parque,me quedo mucho rato mirandolos,algunos son enormes y de colorido muy ma...

Pez Parrot Ciclido

Hola, tengo un pez parrot ciclido y estos dias le eche agua a la pecera, la cual habia bajado, el agua se puso un poco opaca y le eche un aclarador, que siempre habia usado, marca, Accurel, luego se veian flotando muchoa gusanitos, pero muertos. Entendi que el filtro y el liquido ayudarian a llevarse todo eso, pero al otro dia, veo que el pez ...

Ciclido Convictos

veran hace poco me compre 3 ciclidos convictos pero e visto que dos se pegan de la boca y al otro le pegan como adornos le tengo dos cuevas (basijas) ¡espero que me puedan ayudar! aqui hay una fotos...