Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
http://www.portalpez.com/moficacion...os-vt88659.html

Evitar problemas en tus compras o ventas:
http://www.portalpez.com/como-evita...as-vt32728.html

Condiciones de compra, venta e intercambio:
http://www.portalpez.com/condicione...bio-vt1543.html

Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ciclidos En Venta ( Nuevas Crias)
Autor Mensaje
Ciclidos En Venta ( Nuevas Crias) 

buenas he decidido quedarme los peces que tengo a excepción de los 2 dolares y las crias de malawis

crias de crabro 2'5€, albinos 3€, demasonis y caereleus 2 € y joya 1 € la unidad
maingano 3'5 €

soy de barcelona, solo enviaria con el pago anticipado y sin hacerme responsable del envio
Última edición por antonio_vila29 el 14 Feb 2013 12:09; editado 9 veces 
Re: Ciclidos En Venta ( Escucho Ofertas) 

subida

Hola estoy interesado en los 2 cebra rojo !! Te envioo un M.p

resen2005 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola estoy interesado en los 2 cebra rojo !! Te envioo un M.p

hazme oferta y si quieres te paso fotos por privado

Oks !!

subida

antonio_vila29 Escribió: [Ver Mensaje]
buenas tengo para vender los siguientes ciclidos:
2 convictos de unos 8 cm
1 julidochromis
1 calvus
2 dolares
2 melanochromis auratus
2 joyas
1 tropheus duboisi aun punteado
1 aulonacara jacob..
2 cebra rojo creo (son naranjas pero no sabria decir exactamente)
15 azules muy chulos pero tampoco sabria decir especie
6 princesas de burundi
5 greshakei

pido 15 € por cada uno a excepcion de los dos que no se identificar, x supuesto que todo es negociable

tambien dispongo de alevines de crabro 4€, caereleus 3€ y joya 2 €

soy de barcelona, solo enviaria con el pago anticipado y sin hacerme responsable del envio

Hola compañero

Mezcla de malawi y tanganica
Que tienes superpoblacion? me gustaria ver esos 15 azules, son iguales?
Estan en el mismo acuario umnnnnnnnn algunos carnivoros y otro vegetarianos
  UN SALUDO COMPAÑERO
Editado por close, 10 Jan 2013 18:26: si pones fotos de los dudosos alomejor vemos que especie es
Última edición por close el 10 Jan 2013 18:26; editado 2 veces 

si que estan en el mismo acuario, comiendo spirulina y comida de ciclidos por igual, creeme que comen de todo aunque tanganikas hay pocos, tengo sobrepoblación poorque desde mi punto de vista es la mejor forma de tener malawi, en mi acuario de 480 litros estan los peces azules esos, son todos iguales si, te interesa alguno?

si comprais varios haria buen precio

nuevos caereleus a la Venta

si que estan en el mismo acuario, comiendo spirulina y comida de ciclidos por igual, creeme que comen de todo aunque tanganikas hay pocos, tengo sobrepoblación poorque desde mi punto de vista es la mejor forma de tener malawi, en mi acuario de 480 litros estan los peces azules esos, son todos iguales si, te interesa alguno?

PERDONA COMPA NO HABIA VISTO EL POST
Totalmente deacuerdo que con superpoblacion los peces templan su agresividad, territoriedad y ademas se encuentran agusto criando etc   
Pero que especie es si pones una foto genialllllllllll (los azules)
tienes un tropheus no? una fotos si puedes no sera f1 (busco uno)
Última edición por close el 10 Jan 2013 18:23; editado 1 vez 

el tropheu es un duboisi y los azules estan en mi post mi 480 litros, buscala ahi xk no puedo ponerla ahora, son como los socolofi mas o menos, pero creo k son otra especie

el tropheu es un duboisi y los azules estan en mi post mi 480 litros, buscala ahi xk no puedo ponerla ahora, son como los socolofi mas o menos, pero creo k son otra especie

EL DUBOSI ME INTERESA
DONDE ESTA ESE POTS?
aaaaaaaaaaaaa no estabas conmigo en el club de ciclidos antonio?   

pues  no m acuerdo, soy de viladecans, k ofreces x el?

pues  no m acuerdo, soy de viladecans, k ofreces x el?

bueno para uno, me va ha salir muy caro siendo de barcelona.............
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
QUE OPINÁIS DE MIS NUEVAS CRIAS??

Peces Bettas
Después de muchiiiiiiisimos cruces, creo que he conseguido un betta con equilibrio, pero, con un pequeño defecto. Que opinanaís?? [IMG [IMG Gracias...

Mis Nuevas Crias De Caballito

Peces Marinos y otros organismos
pues aqui os dejo un video de las crias nuevas de caballito, se puede apreciar la diferencia de tamaño en comparacion con las crias de 6 meses :sal2: ...

Crias De Thor (nuevas Fotos Con 2 Meses Pg.4)

Reproducción peces betta
pues este es el segundo intento de sacar crías con thor, el primer intento le fue fatal, entre q no hacia nido los q s ele perdian y una vez nacidos se le murieron de pronto y no se porque , asi q el estaba muy depresivo, no queria comer apenas y todo el dia dejado caer en el fondo, lo veia cada dia peor y mas delgado, asi q decidi volver a poner...

Como Criar Mis Nuevas Crias De Angel?

Reproducción peces Angel o Escalares
Hola! soy nuevo en el portal... mis pareja de pez angel han tenido su primera puesta, pero no se como criar a mis pequeños cuando nascan... quiero ayuda porque es mi primera vez... ademas solo tengo 6 meses con mi peces y no se nada sebre como criarles. le agradesco de antemano todas sus ayuda y aporte!...

Mis Crias Cooper Con Dos Meses Y Medio (fotos Nuevas)

Peces Bettas
pues por fin he sacado unas fotos de mis crias cooper hijos de Poseidon y Aurea, la variedad de colorido ha sido increible, todavia quedan muchos por retratar peor hay van los primeros, espero q os gusten, y aunque parezca mentira todos son hermanos de padre y madre y de la misma puesta :oops: :oops: :oops: [IMG ....

NUEVAS FOTOS DE MIS CRIAS MADRE ROJO SALVAJE, Y PADRE TQ.R

Reproducción de Peces Disco
Bueno aqui os pongo mas fotitos de mis crias tienen ya 3 semanas y media y la semana entrante se van de paseo a mi tanque de 400 L jejejej a crecer fuertes y sanotes jejejejeje me encantan espero que os gusten tanto o mas que ami jejeje eso me alegraria mucho gracias a tos [img [/i...

Mi Proyecto De Ciclidos Africanos (lago Malawi) Fotos Nuevas

Peces Ciclidos del Lago Malawi
Hola amigos bueno les cuento que me he decidido por tener solomante un acuario y sera de ciclidos africanos del lago malawi, este lunes me entregaron la pecera y el mueble de metal que mande a hacer, la pecera tiene 90 de largo, 50 de ancho y 45 de alto vidrio de 6 mm, son 202 litros, pero con la decoración calculo unos 188 litros reales [img...

Venta De Bettas Var, Hm, Plakat, HMPK, SD, Nuevas Incorporac

Venta de peces betta
pues este sera el post definitivo de venta de bettas, ya que tengo varios abiertos y se lian un poco, asi que este será un poco diferente, es decir como tengo tantas variedades y colores, pondre una foto de cada color y forma y me decis cual os interesa, y si hay mas de ese color solo teneis q preguntar, el precio es de 10 € los machos y 6 € las...

Ciclidos Convicto Mas Crias Y Puestas

Peces Ciclidos Americanos
?v=pk_2orjxj1A&feature=g-upl&context=G27317dbAUAAAAAAAAAA comentar gracias se aceptan todo tipos de consejos...

Crias De Ciclidos, Ayuda Por Favor!!!

General de Cíclidos
BUENAS A TODOS LOS DEL FORO, TENGO GRANDES DUDAS, YO HABIA TENIDO PECES CICLIDOS Y NUNCA HABIA HECHO ALGO PARA QUE SE REPRODUJERAN, MAS SIN EMBARGO HOY ME DI CUENTA QUE YA TENIA CRIAS EN MI ACUARIO, BUENO HAY LES VA TODA LA DESCRIPCION PARA VER QUE ME PUEDEN DECIR... TENGO DOS PECES CICLIDOS UN CEBRA Y UN REY , EL TAMAÑO DEL ACUARIO ...

CICLIDOS CONVICTO: ¨Crias¨ 1ª Semana

Videos de aprendizaje sobre Mascotas
HOLA! Creo este tema para mostrar el proceso de evolución de las crias de mis ciclidos. Aí dejo el link: ...

Crias De Ciclidos Ayuda Por Favor!!!!!!

Peces Ciclidos Americanos
BUENAS A TODOS LOS DEL FORO, TENGO GRANDES DUDAS, YO HABIA TENIDO PECES CICLIDOS Y NUNCA HABIA HECHO ALGO PARA QUE SE REPRODUJERAN, MAS SIN EMBARGO HOY ME DI CUENTA QUE YA TENIA CRIAS EN MI ACUARIO, BUENO HAY LES VA TODA LA DESCRIPCION PARA VER QUE ME PUEDEN DECIR... TENGO DOS PECES CICLIDOS UN CEBRA Y UN REY MIDAS, EL TAMAÑO DEL ACUARIO ES DE U...

Ayuda: Identificacion De Crías De Cíclidos

General de Cíclidos
saludos, el dia de ayer me regalaron unas crías de cíclidos pero no soy muy experimentado con estos peces y pues no se que clase podran ser, me dijeron que podian ser de kribensis pero quisiera una opinion mas acertada :mrgreen: aqui dejo las fotos : ....

Venta De Crias Escorpion

Venta de acuarios, plantas, peces...
Se venden crias de escorpion heterometrus a las 10€ la primera unidad, las siguientes unidades son 5€ mas Ejemplo: 1 unidad = 10€ 2 unidades = 15€ 3 unidades = 20€ Tengo whatsapp por privado. Saludos :sal2:...

Venta De Crias De Ancistrus

Venta de acuarios, plantas, peces...
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - Venta - Descripción del artículo:[/b Alevines de Ancistrus de aproximadamente 2cm ...