Temas Parecidos

CINTAS DE LUZ LED DUDA
Mensaje
CINTAS DE LUZ LED DUDA 

Buenas gente, como siempre por aca molestando mientras vamos aprendiendo hoy tengo una duda, y espero me puedan ayudar tengo dos acuarios, un acuario de 20 litros en donde tengo un betta y no esta plantado pero pienso hacerlo, y un acuario de 100 litros en donde tengo dos gold fish pero ese si no pienso plantarlo por que mis golds se comen las plantas (ya probé poniendo lechuga de agua y los salvajes no la dejan sobrevivir mas de 2 días por mas que eche),  y quiero iluminar ambos acuarios, he estado investigando y por economía estoy pensando en utilizar estas cintas de bombillos led adhesivas, pero no que opinan ustedes si puedan o no ser efectivas me podrian ayudar porfa              

Re: CINTAS DE LUZ LED DUDA 

Buenas Julian,

Yo no soy un experto en el tema pero las luces led, hoy en día, pueden cubrir cualquier exigencia de un acuario. Pero como en todo en esta vida hay cosas buenas y otras que no. Lo importante para un acuario son los lúmenes que produce dicho led. Digamos que es la fuerza de la luz que emite. Pero unas buenas condiciones de luz son necesarias para las plantas mas que para los peces, asi que si no vas a plantar te da igual cual meter aunque te recomiendo meter plantas.

Respecto a los goldfish son peces omnívoro, lo cual significa que se alimenta de proteína animal y vegetal. Los peces alimentados con papillas y espirulina son menos propensos a comerse las plantas, por lo que se recomienda incorporar estos dos alimentos a su dieta. Al goldfish también le gusta comerse las raíces de las plantas, por lo cual se recomienda el enterrarlas bien y colocar pequeñas piedras de río alrededor del tallo, de tal forma que no les sea posible desenraizarlas. Como te comenté te recomiendo meter plantas naturales para eliminar residuos de los peces y evitar que se acumule el amoniaco. Te paso una lista de plantas recomendadas para los goldfish:

Plantas con raíces: