Temas Parecidos

Clases De Gobios Agua Dulce
Mensaje
Clases De Gobios Agua Dulce 

Buenas gente vengo con una pregunta... Ya que tengo un liote hecho muy grande... XD alguien me puede decir tipos de gobios de agua dulce? En plan como el arcoiris, azul, naranja...etc que ya los conozco para ver sus coloraciones y tal... A ver cual me mola mas? Necesito nombres y si hay alguna foto ya seria la caña...Gracias de antemano

Re: Clases De Gobios Agua Dulce 

Nadie sabe nada al respecto?

Yo solo te puedo ayudar con el arcoiris, que es el que tengo, es exactamente igual que el de mi foto de perfil, aunque la coloración no está tan marcada, es un poco mas pálido.

Ya tosky xD no te preocupes si nadie sabe del tema no me pueden contestar como es natural... Pero lo repito por si el post se ha quedado atras y ya no sale en los post nuevos por si alguien no lo ha visto 😂😂😂 y encuanto al comportamiento? Crees que puede ir bien conviviendo con gambas red cherry? Y cuando no tienen algas que les puedo dar de comer? Pastillas de fondo para ancistrus y khuliis valen? 😂😂😂 Eso no lo tengo claro...Gracias por responder hombre xD
Última edición por Satur_93 el 11 Jul 2017 11:06; editado 1 vez 

El mio convive perfectamente con las red cherry y en cuanto a la comida no te preocupes porque si no tienen algas rastrean el fondo en busca de lo que sea, yo lo he visto comer pastillas de fondo e incluso restos de hojuelas.

Valeee es que ya he encargado un gobio azul cobalto misma familia del arcoiris pero con la coloracion azul 😂😂😂 me llega mañana aunque nose como diferenciar hembras de machos pero bueno e leido que las hembras son mas palidas y tal... A ver si hacierto y cojo un macho 😂😂😂😂 gracias por la info tosky

En los arcoiris diferenciarlo es facilisimo. Los machos tienen las rayas verticales y las hembras en horizontal, a todo lo largo del cuerpo, supongo que en el caso del azul, será igual.

Mañana cuando los vea a ver si es asi 😂😂😂😂 gracias por la info tsky 😜

Temas Parecidos
Tema
CARACOLES DE AGUA DULCE DE VARIAS CLASES (Toda España)

Ha la venta atractivos y vistosos caracoles de agua dulce. Cuida y observa estas graciosas y sencillas mascotas, tanto para agua caliente como para agua fría, ademas, descubre los beneficios que aportaran a tus instalaciones uniéndose al ciclo natural de tu ecosistema. Especies disponibles: Planorbis; coloraciones disponibles: Rosas, azules, rojos,...

Que Clases De Peces De Agua Caliente Puedo Poner?

Hola primeramente presentarme ya que esta web me la dio un amigo mio, me parece bastante interesante, weno mi pregunta es la siguiente: Me gustaria saber que peces de agua caliente puedo poner en mi acuario de 120 litros de agua, ya con el agua y los accesorios colocados ya hace 2 meses para acondicionar el agua y c...

¿Sirve Un Test De Agua Salada Para Un Acuario De Agua Dulce?

Buenas a todos, tengo una duda sobre el uso de los test de nitratos y fosfatos. Tengo un test de nitratos y fosfatos para agua salada, los puedo usar en mi acuario de agua dulce? aunque sean especificos para agua salada. Test Kit Alga Control de red sea...........

Alguien Sabe Que Peces De Agua Dulce Aceptan Sal En El Agua?

Buenas a todos foroferos, quiero hacer una pregunta, que peces de agua dulce aceptan la sal en el agua?, se la eché para subir la dureza y ahora me gustaría saber que peces la aceptan, sé que los guppys si la aceptan al vivir en zonas cercanas al mar, me podríais decir alguno más?, es que lo he buscado y no veo nada, muchas gracias chicos...

Diferencia Entre Caracoles De Agua Salada Y Agua Dulce

OLA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!! una pequeña duda un primo tiene caracoles de agua salada y los quiere pasar aun acuario de agua dulce esta bien o esta mal les afecta o se adaptan la vdd :nose: :nose: y ps tambien no lo eh dejado meterlos antes de consultarlos espero su opinion :ok: :ok: :sal2: :sal2: :thanks: :thanks: :thanks:...

Se PuEdEn TeNeR De AgUa DuLcE Y De AgUa SaLaDa JuNtOs

mi pregunta es si se pueden tener agua salada y dulce al mismo tiempo en el mismi acuariio?...

Las Lapas De Agua Salda Pueden Sobrevivir En Agua Dulce ??

Hola me gustaria saber si las lapas que encontramos comunmente en las rocas y tal de los puertos playas etc., pueden sobrevivir en agua dulce asi como los distintos caracoles que se pueden encontrar junto a ellas....

Llenar Acuario De Agua Dulce Con Agua De Osmosis?

Hola! El caso es que tengo un equipo de ósmosis bastante bueno y prácticamente nuevo y me gustaría saber qué uso le puedo dar para un acuario de agua dulce. Antes lo usaba para marino, pero ya no tengo. ¿podria usarlo para llenar el acuario desde cero? ¿mejor empezar a usarlo después del ciclado? ¿o no merece la pena usarlo para agua dulce? ...

Pasar De Acuario De Agua Dulce A Agua Marino

Buenos dias quisiera un poquito de ayuda. tengo un acuario de 240l de agua dulce y lo quisiera poner marino y no se como empezar, el problema es que a cada tienda que voy me dicen una cosa diferente quisiera poner pezes y corales las medidas del tanque son 120x40x50 gracias...

Amateur Agua Dulce Se Pasa A Agua Salada

Hola !! LLevo ya unos añitos metido en el apasionante mundo de la acuariofilia, pero siempre a sido de agua dulce :v: y ahora que llega el veranito y los viajes a la playa me gustaria hacer lo que llevo un par de años planteandome; tener un nano marino para pequeños invertebrados. Se que desaconsejais los nanos para los novatos, pero par...

AGUA MARRÓN EN ACUARIO DE AGUA DULCE

Hola a . Recientemente he comprado un acuario. He respetado el proceso de ciclado (ya llevo 4 semanas). Por allí de la tercera semana, al meter los troncos y las plantas, el agua se me empezó a poner marrón (los troncos los dejé en remojo 4 dias y los herbí). Tengo un filtro Eheim classic 250 (2213), ca...

Gobios En Comunitario

Puedo juntar gobios con ancistrus. En concreto una pareja de gobios y dos ancistrus por definir. Tmbien tengo cíclicos enanos y escalares...

Mis Gobios Arco Iris

aquí están mis dos gobios arco iris, los tengo en una urna de 38 litros con neones, neocaridinas y red crystal grado s SfNodKieS9c&...

De Agua Dulce A Agua Salada '?

hola compañeros como dice la pregunta ,es posible convertir un acuario de agua dulce en uno de agua salada ,pues eso e leido por ahi y ademas por poco dinero que opinais, saludos...

¿Gobios Comealgas O Caridina Japónica?

Buenas noches chicos y chicas! Tengo un pequeño problema de algas en el acuario y me gustaría meter un pez que se las fuera comiendo poco a poco. Actualmente tengo otocinclus, ancistrus, caracoles tuberculata (que creo que contra algas no hacen nada) y un par de caracoles cebra. Pero obviamente se me quedan cortos ante el problema de algas...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion