Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Clasificacion De Bettas Splendens Por Colores
Autor Mensaje
Clasificacion De Bettas Splendens Por Colores 

Hola a todos llevaba tiempo con la idea en la cabeza de hacer en el foro una clasificacion del betta splendens por colores. Empece pensando en regirme por los canones de la I.B.C  para ir empezando por lo mas basico.
Asi que en esta semana ire organizando la clasificacion, e incorporando las fotos que pueda aportar.
Esto es algo para que participemos todos !!!! jejeje asi q camara en mano a ver si creamos un buen articulo entre todos.

Asi que os ruego a todos aporteis lo que podais tanto en sugerencias, conocimientos y fotos .

un saludo

Re: Clasificacion De Bettas Splendens Por Colores 

Vamos a empezar por los colores mas basicos ya iremos ampliando mas adelante por ahora empezaremos con esto tipos de colores:

Por colores:

ROJO
    NEGRO
    AZUL REAL
    AZUL METALICO
    VERDE
    TURQUESA
        AMARILLO
    TRANSPARENTE
    NARANJA
    CELOFAN
    OPACO
    BICOLOR OSCURO
    BICOLOR CLARO

Y por patrones:

MARIPOSA
    MULTICOLOR
    MARMOL
    JASPEADO

Bueno ya solo pediros vuestra colaboración.

Un saludo

Hola! Yo puedo dejarte un par de fotitos de mis bettas (de los cuales ya no tengo ninguno ):

Image

Image

Image

Image

Image

Muchas gracias aishaz_257

Venga animaros!!

Empecemos por el rojo:

Super-red - Rojo Extendido
Reduced Red - Rojo Reducido
Cambodian geno extended red - Geno Camboyano y aletas rojo extendido
Non-red - No rojo

Saludos

un mariposa

Image
Última edición por Narya el 27 Jun 2008 00:59; editado 1 vez 

Perfecto Narya, detalle de foto!!

NUMERO 1
Image

NUMERO 2
Image

NUMERO 3
Image

NUMERO 4
Image

NUMERO 5
Image

NUMERO 6
Image

NUMERO 7
Image

NUMERO 8
Image

NUMERO 9
Image

Ojala te sirvan
te ire poniendo de a 9 o 10

Gracias Heimdall, nada mejor que ir teniendo material para trabajar

Saludos

heimdall Escribió: [Ver Mensaje]
Ojala te sirvan

Me pregunto   qué fué de aquel hombre que un día me dijo  .... "Analic me vas a kolgar perdon"    

Buenas fotos heimdall   me alegra verte de nuevo por aquí  

Un Cordial Saludo    

No quiero ser odiosilla, pero cuando hablamos de colore en Btas, se empieza generalmente por los colores sólidos o enteros, entonces debemos empezar con orden este post si no va a ser una ensalada y al final Emi va a tener que re ordenar todo ...  

heindall como siempre tus bichos excelente gracias, ursula tambien quiero una foto del q tu ya sabes ejjeejejej ya te dare los pasos para las fotos. a ver si salva y yo vamos empezando a clasificarlos etc etc .

un saludo y gracias

Unas fotos muy buenas, y los colores impresionantes

Vamos entonces Ursula con los colores solidos no? Danos una avanzadilla

Saludos

Aca les dejo mi Betta Chocolate.......
Creo que faltaba en la Clasificacion........

Image
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Nota: Clasificacion De Bettas Splendens Por Variedad De Cola

Peces Bettas
[color=#Hola a todos llevaba tiempo con la idea en la cabeza de hacer en el foro una clasificacion del betta splendens por variedad de cola. Empece pensando en regirme por los canones de la I.B.C para ir empezando por lo mas basico. Asi que en esta semana ire organizando la clasificacion, e incorporando las fotos que...

¡¡¡Clasificación Del Betta Splendens Por Aletas Y Color!!!

Peces Bettas
Hola a todos, que tal :sal2: . Hola!!! con este tema obviamente quiero enseñarles a quienes se quieren iniciar en bettas, a clasificarlos según sus colores y formas de aletas, Bueno, aquí empiezo con algo sencillo con ejemplos para no confundirlos más :wink: . Algunas veces nos hemos preguntado sobre la clasificación de nuestro betta o qu...

Tubos T5 (clasificación Y Colores)

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola, me gustaría saber si existe algun post que explique que marcas y caracteristicas tienen los t5 que podemos encontrar en el mercado. Si lo hay pasarme el enlace por favor. Estaria bien saber que tipos de tubos hay, rosados, luz blanca, rojos etc... Un saludo...

Clasificación De Mis Bettas.

Reproducción peces betta
Hola Amigos :paz: ¿Cómo estan :roll: ? Quisiera pedirles :v: si saben que tipo de betta es mi pez por Cola y color, les dejo mi foto Adiós <3[img ...

Clasificacion De Bettas

Peces Bettas
Coloración betta splendens Rojo: Rojos sólidos no son colores iridiscentes y debe tener la propagación de color de manera uniforme sobre el cuerpo. Un rojo limpio es deseable. varían en color desde los rojos hermosos, profundos colores bermellón para carmesí y rojo / marró...

Clasificacion De Peces Bettas ''Resumido''

Peces Bettas
Hola Ahora le voy hablar de los peces bettas y SuS especies Introducion: Los peces bettas son unos peces nerviosos y agresivos por eso no deveriamos poner dos machos juntos por k sino habra una Pelea A muerte Y ustedes no kieren k eso pase Verdad y aun con hembras deverias poner mas de 20l Betta cola De corona o Crowntail: ...

Bettas Splendens

Reproducción peces betta
:sal2: si reproduzco a una hembra cuanto tiempo tengo que esperar para volver a reproducirla :nose:...

Importacion De Bettas Splendens

Peces Bettas
hola a todos,soy nuevo en este foro y soy de republica dominicana, y mi duda es que quiero importar bettas splendens y queria sabwer si alguien de los criadores que visitan aqui exportan bettas o si hay alguna pagina que lo hagan se lo agradecere en gran manera este es mi correo por si desean escribirme, ...

VENDO BETTAS SPLENDENS HALFMOON (MALAGA)

Venta de peces betta
[font=Traditional [font=Times New Para no tener que abrir un post sigo con este y lo ire modificando segun vayan saliendo nuevos ejemplares. Para cualquier consulta o me dejais un post aqui o a mi ...

Los Colores De Los Bettas

Peces Bettas
hola, una duda quiero saber si los colores de los papás bettas son los que definen los colores de los alevines :sal2:...

Bettas De Diferentes Colores?

Peces Bettas
Gente una preguntita , tengo un betta macho AZUL y 4 bettas hembras, 2 azules y 2 rojas y estoy notando que el betta macho ignora completamente a las rojas , seria posible que esto pase tmb con otro betta macho ROJO?, o es casualidad de la vida?, Las ignora zarpado por eso me surgio la duda, por ahi puedo tener 2 grupos de bettas seria hermoso ...

Reproduccion De Bettas??? Colores

Reproducción peces betta
:sal2: :lol: :lol: bueno como muchoas sabeis compre hace unos 5 dias un betta splends velo rojo pero para los que no lo conozcan este es:[img [img y me gustaria saber que hembra seria buena para tener una ...

Compro Bettas Hembras Con Colores Vivos

Venta de peces betta
pues eso que busco bettas hembras, si es en Alicante o cerca mejor para reducir el sufrimiento del pez lo maximo posible pero si no hay otra forma tambien compraria lejos por envio....

Venta De Bettas Diferentes Variedades Y Colores

Venta de peces betta
- Venta - Descripción del artículo: Bettas - Haces envíos: si - Localidad: Tenerife - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Indiferente - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Transferencia , ingreso o en mano ...

Quiero Saber Las Ligas De Colores Para Bettas

Reproducción peces betta
quiero saber las ligas mas posibles para betta para que me salgan colores poco comunes :nose: por faaaa...