Temas Parecidos

CO2 CASERO CON ATOMIZADOR
Mensaje
CO2 CASERO CON ATOMIZADOR 

Hola amigos,

Les comparto el vídeo que hice sobre como alcanzar la presión para utilizar un atomizador. Espero les guste.

CO2 CASERO

Link

REGULANDO PRESION

Link

Temas Parecidos
Tema
Opinion Atomizador Co2

Estoy esperando que me llegue este atomizador: ?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b0f4e256#ht_6473wt_905 Me gustaria saber si alguien tiene uno igual y si da buenos resultados lo voy a conectar a botella Co2 regulada con electrovalvula. Tengo pensado pon...

Reactor Vs Atomizador

Buenas tardes a , Con este hilo me gustaría generar un poco de debate sobre que sistema es mejor para disolver el CO2 en un acuario de grandes dimensiones (375L.). los dos sistemas que mejor van, según mis conocimentos impresiones son: atomizador y reactor. Reactor Vs atomizador He descartado el atomizador porque no me gusta nada...

Demasiado Co2 Con El Atomizador???

:stop: Hola desde hace quince dias tengo instalado un atomizador externo de Co2 y observo que ultimamente me sale una capa de verdin en los cristales a los dos dias de limpiar los mismos, cuando ante lo hacia cada semana. Controlo NPK, añadiendo macros y micros, y en un año que tiene el acuario nunca me habia pasado, por eso creo que es un problema...

Atomizador Co2 Acuario

Hola , ayer coloque mi atomizador de co2 en mi acuario con antiretorno a 2 kg de presión, y esta mañana me e encontrado el interior del atomizador con agua y no salia co2, he tenido le vaciarlo de agua, y lo e vuelto a conectar, debería de subir la presion a 2,5 kg o 3 kg, mi filtro es un 2215 con manguera 12/16, es por falta de presión o por algun...

Ayuda Con Atomizador CO2

Hola ayer instalé el atomizador de C02 de la marca Water Plant lo he conectado como venía en el dibujo de la caja pero las aspas no giran si lo meneo un poco arrancan pero enseguida se paran alguien puede decirme que puede ser el filtro es un Eheim 250 clasicc yo creo que tiene fuerza para mover las aspas pero parece ser que no ???? Por cierto h...

Atomizador Difusor CO2

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del descripción ...

Atomizador Co2 Acuario.

Se vende atomizador nuevo, marca UP. Este atomizador va enganchado al tubo de salida del filtro externo, teniendo a la vez una entrada para el CO2. Se compró pero nunca se llego a colocar. Por lo que está nuevo. mando fotos por whatssap. Por aquí no se como se ponen. Más medidas del tubo son 16/22. Teléfono 606033306. Precio 20 euros....

Atomizador Co2 Externo

Hola he comprado un atomizador de Co2. A que distancia del filtro deberia colocarlo?. Cerca del filtro, o por el contrario cerca de la flauta de salida? Gracias...

Atomizador Bazooca

Alguien tiene este atomizador? Me surge la duda acera de su limpieza. En algun sitio lei que se utilizaba un producto especifico para su limpieza. Que utilizais para limpiarlo? Actualmente utilizo un difusor ceramico y tengo que limpiarlo semanalmente. El ...

Duda Atomizador

Buenas, tengo una duda a ver si gente que tenga atomizador me lo aclara ya que nunca use estos :S la duda es que si dentro del atomizador tenéis agua? El mío esta vacío dentro, sale la nube de CO2 todo perfecto o eso parece pero en su interior no hay nada de agua :nose: a ver si alguien me echa una mano ya que al principio tenía y ya no , sucio n...

Atomizador De 2.5 Kg/cm2. (36psi)

Atomizador de 2.5 kg/cm2 (36psi) Buenas noches, tienen información del uso de este atomizador, liga, o cualquier información. La distancia de la flauta a la que debe de estar el atomizador, el largo del tubo de la bombona al atomizador, todos estos detalles de instalación son los que me gustaría conocer. Mi acuario es de 90 litros útiles. Mu...

Ruido Atomizador Co2

Hola a todos, Tengo una duda, oigo un ruido constante de aire en el atomizador de co2, pero no encuentro ningún poro ni pérdida. Puede ser el mismo co2 al pasar por la membrana a 2 bares? Gracias...

Problema Con Atomizador Y Presión

Hola a todos, Hace poco instalé un sistema de CO2 con un atomizador externo. El manoreductor era el típico de marca de cerveza del muchacho exgordito. Bueno, como no me iba bien el sistema cambié el manoreductor. Lo cambié porque el manómetro de salida no iba y salian burbujas por el cuentaburbujas pero al poco dejaban de salir. Si le daba mas ...

Material Filtracion Y Atomizador CO2

Os comento, antes ya era usuario de esta pagina pero hacia mucho que no entraba y el correo que usaba entonces no es el que uso ahora, por lo que no puedo acceder a mi cuenta. Pongo todo este en venta porque tenia un proyecto para montar un acuario de 500 litros y necesitaba todo esto para la filtración. El caso es que al final no puedo montarl...

Duda Sobre Atomizador De Co2

Buenas a todos Mira he comprado un atomizador de co2. Antes me salia tipo un humo+- y a hora me sale unas burbuja pequenitas muy pequeñas. Es normal???. Pido si hay alguien que tiene este tipo de reactor que me eche una manita por favor Gracias por vuestro tiempo....