Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar tus plantas  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

CO2 Casero Y Horarios Para Ponerse
Autor Mensaje
CO2 Casero Y Horarios Para Ponerse 

Puuffff.... son pasadas las doce en mexico y yo rendido... pero quisiera hacer la siguiente pregunta.... ya estoy con todos lo materiales para hacer mi CO2 con dialisis (la verdad no se si este bien escrito... disculpen estoy somnoliento....) su campana y su botellota de refresco o de soda o como le digan en alguna otra parte de sus respectivas provincias... (esto pa evitar cualquier malentendido... ), pero me surge una duda... en que momento bajo la salida de co2, la cierro en algun momento y no pasa nada, la botella aguanta si se cierra o que me recomiendan hacer.... soy un poco ñoño y no la quiero regar... gracias y espero no tardar mucho en checar el post por que ya viene gigio a cantarme las buenas noches... saludotes a todos!!!!
Re: CO2 Casero Y Horarios Para Ponerse 

Buenas, yo lo que hago es desenroscar la tapa por la noche para que no salga el CO2 que se genere dentro del acuario 1 hora despues de que se apaguen las luces, y cuando me levanto lo vuelvo a cerrar, aunque ai dias que lo e dejado enchufado sin quitarlo para nada y nunca me paso nada... No se, supongo que lo mas seguro es que lo cierres por la noche y lo abras por la mañana de la forma que te dije..

Saludos!

Hola

Yo hago algo parecido a devyl, lo abro cuando se encienden las luces y se cierra cuando se apaga la lampara, aunque no abro la botella

Por las noches las plantas consumen oxigeno y generan CO2, asi es que no hay necesidad de dejarlo abierto.

Gracias a ambos, no he tenido la oportunidad de armar mi CO2, espero hacerlo mañana, tomare nota de como hacerlo tomando en cuenta sus consejos, de antemano muchas gracias y aplicare los conocimientos para hacerlo, saludotes!!!
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Horarios De Iluminacion

Iluminación del acuario
Buenos dias Mi duda de hoy :oops: es la de si variais los relojes de encendido y apagado en verano. Ya que amanece antes y anochece mas tarde. Yo tengo los acuarios en una habitacion donde no se suele bajar la persiana y aunque estan lejos de la ventana ( con cortina ) para prevenir algas les entra la claridad desde primera a ultima hora. Y clar...

Horarios De Luz Partido

Temas Generales Sobre Acuarios
Que tal compañeros, hace unos meses tube un problema con las algas pincel, y me comentaron que era por exceso de luz, y me recomendaron repartirle las horas de luz en dos turnos. Que os parece? tengo la luz encendida de 13:00 a las 16:30, y de 19:15 a las 23:30, mas menos, os parece bien, o lo estoy haciendo malamente? Volvere loco asi a ...

Agua - No Termina De Ponerse Bien

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Es una pregunta frecuente pero cada caso es particular por eso voy a exponer mi caso. El agua tiene un color levemente turbio pero no consigo aclararla, no se diferenciar si es que van a salir algas o solo es turbia paso a daros algunos datos. Acuario de 54 L bomba y filtros MINI BIOBOX2 Caudal de la bomba 300 L/h. Tengo unos 8 peces mas...

4º Dia De Ciclado Y El Agua Empieza A Ponerse Verde

Hola muy buenas es mi 4º día de ciclado y el agua empieza a coger un tono verde, he tenido el acuario aproximadamente con 10 horas de luz (la que trae el acuario). ¿Es normal? ¿Deberia hacer algo?. Gracias....

Cuanto Tiempo Tarda En Ponerse El Agua Cristalina

Hola a todos, Lo primero Feliz Navidad, soy nuevoen todo en el foro y en aficionarme al mundo acuario. Lo he puesto a ciclar hace dos dias y el agua esta todavia sucia por la suciedad que pudieran tener las piedras etc.. A pregunta es cuanto tiempo tarda en ponerse el agua cristalina????? Tengo un biofiltro biopower 260, gracias....

Ayuda Para Inyectar C02 Casero

Plantas Acuáticas del acuario
Bueno el tema es que quiero aportar C02 a mi acuario y quiero hacerlo de forma casera (ya e visto varios métodos aquí en el foro) Mi acuario es de 200 litros brutos que se me quedan en 180 litros netos mas o menos ( 100x40x50 ). La iluminación son dos tubos Sylvania aquastar t-8 de 30W y 10000 ºK con lo que tengo casi 0,4 W/L ( se que es poco...

Brico CO2 Casero Para Levadura.

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Por petición pongo este brico, que si bien es copiado de otro, creo que en este foro no lo teneis y puede resultar interesante.Por supuesto faltan cosas que iré añadiendo o entre todos podemos mejorarlo :ok: Pongo lo que yo hice: Aqui el estintor que voy a utilizar, que por cierto me lo pase pipa vaciandolo jajaja [url=....

Abono Casero Para Plantas

olaa algien me puede pasar algun abono casero para plantas y con materiales faciles de consegir no e comprado el abono que benden en los acuarios poruqe no tienen e buscado por todos los acuarios de mi zona pero todos me disen que no surtieron porfas algien paseme alguna receta facil a a y si me pueden pasar la cantidad de azuc...

Filtro Casero Para Tortugera

Filtrado del Acuario
hola este es un filtro varianten del exelente filtro de felipe echo en pvc. Para empezar los materiales 1 urna de plastico. 2 2 codos pvc 2 ajustes roscados para los codos. 3 niple para mangera. 4 materiales para filtro( tubo roscado, plumon, estopa para lavar platos, piedra pomes). 5 bomba yo use una de 880/h Para empezar esta es la ...

Mejor Mezcla Para CO2 Casero

Hace unos días que ando buscando la "fórmula" con la que consiga que mi CO2 casero sea lo más duradero posible. He estado leyendo en bastantes sitios, y parece que no hay demasiado acuerdo. Me gustaría que me aportasen datos sobre sus experiencias con cantidades exactas de azucar, levadura, con o sin gelatina, retirando o no los posos d...

Co2 Casero Con Una Bomba Para Bicis

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
ola. bueno no se si lo are bien. buscando por internet me e encontrado una idea q me parece muy buena para poner co2 en nuestros acuario os pego aqui el link para q lo veais: ?f=30&t=39 ya me direis q os parece la idea a mi me parece muy buena...

Esponja Para Filtro Casero

Filtrado del Acuario
Buenas , me he decidido ha fabricar un filtro exterior casero de PVC quiero hacerlo como este: ?f=27&t=48676 Bueno de momento mi reto es conseguir las piezas lo más baratas posible y ya estoy buscando una bomba que sea buena para mi 90l calculo unos 450l/h de caudal de la bomba y de moment...

Remedio Casero Para La Verdina

Temas Generales Sobre Acuarios
Una pregunta para los que puedan contestarmela claro esta jejeje. Como puedo quitar la verdina del acuario sin la necesidad de comprar ningun producto??...

Bomba Para Skimmer Casero

Equipo y Bricolaje del Acuario Marino
Hola a todos. Estoy empezando a plantearme muy seriamente embarcarme en el mundo marino con un nuevo proyecto de unos 500l. Ya que lo hago lo quiero hacer grande. De momento voy a empezar con el tema del skimmer y después de leer bastante seguramente lo haga yo mismo. Por lo que he visto lo mas importante es la bomba y quería saber vuestra opi...

Alimento Casero Para Pez Angel

Alimentación de Peces
alguien me podria dar una receta nutritiva casera para peces angel porfavor...