Temas Parecidos

Página 1, 2  Siguiente
Co2 Con Cartuchos De Inflado Bicicleta
Mensaje
Co2 Con Cartuchos De Inflado Bicicleta 

Hola buenas usmeando por el foto me he encontrado con esto en la biblioteca
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Resulta que tenia pensado hacer CO2 casero con levadura pero informandome de todo lo necesario me sale el montaje con el primer cartucho de 16 gr por unos 17€ hay se dice que duran alrededor de 1 mes... Eso no se yo... Por eso pregunto alguien lo ha usado? Y que tal le ha ido? Recomendable o no? Y el porque? XD bueno gracias por la atencion

Re: Co2 Con Cartuchos De Inflado Bicicleta 

Buenas,

Puedes utilizarlos sin problemas, fijate bien sue unicamente hay CO2 en la botella, y listo.

Yo tengo un kit de co2 Tropica, con regulador, y las botellas son de 95g con rosca, y sin problemas he utilizado las botellas Dennerle de 80g , y botellas de co2 para pistola de aire de 12g.

En cuanto a la duración es muy relativo, porque depende de las gotas por minuto que inyectes, y de si apagas el Co2 por la noche.

En todo caso te copio la vida util de los cilindros de 95g Tropica que viene anotado en la caja....

CO2 (MG/L)-- DURACION (DIAS)--BURBUJA POR MINUTO
Easy-3-200-3
Medium-10-60-11
Advanced-25-25-27

Por lo que tu cartucho de 16g a unas 10 burbujas por minuto (mas que suficiente para un acuario low tech) , te va a durar unos 10 dias.

Regla de tres, y tal😂.

Un saludo

A vale unos 10 dias? Pues no esta mal... 😂😂😂 Cuestan las bombonas 1,2€ bueno gracias por la informacion 😋

Pero claro eso es apagandolo por la noche y ha 1 burbuja cada 6 segundos... Pues fenomeno 😂😂😂

Con el casero de levadura te sale mas barato y si lo haces de gelatina te puede durar 3 semanas perfectamente a una burbuja por segundo.
Gelatina para un litro y algo 99cts, azucar 69cts para dos veces y levadura 34 cts para 4 veces  

Si? Y me dices las proporciones de cada cosa?... Ya tengo el difusor, la valvula antiretorno, el cuenta burbujas de aluminio y una llave de 3 vias que te deja poner salida de escape libre y salida al difusor y regular canela 😂😂😂

En un litro y poco mas de agua caliente disuelvo completamente 400gr de azúcar y le añado un paquete de 12 colas de pescado (gelatina neutra del mercadona), previamente hidratada en un poco de agua.
Paso la mezcla cuando se ha enfriado un poco a una botella de 2 litros de cocacola y la dejo toda la noche en el frigo.
Al día siguiente cojo media pastilla de levadura Levital (también del mercadona junto a los Danone   ) y la disuelvo completamente en medio vaso más o menos de agua natural (simplemente remuevo con una cuchara) y se le echo a la gelatina.
Cerrar, conectar todo (en mi caso uso una botella de medio litro de refresco de cuentaburbujas y decantador) y listo, a la media hora ya tienes CO2 en tu acuario.
Supongo que sabes como poner el cuentaburbujas y el dosificador, y si encima tienes una válvula triple, le puedes dar salida a un globo si no quieres usarlo por la noche y aprovecharlo a la mañana siguiente. Yo personalmente lo tengo las 24 horas a una burbuja cada 2 segundos aproximadamente.
A ver si un día me animo y hago un tuto con fotos.
Última edición por Tosky el 26 Jun 2017 23:07; editado 1 vez 

Pues muchas gracias por la info 😋😋 y si tio haz un tuto... 😂😂 Para gente como yo 😂😂

Buenas ideas yo estaba buscando como oxigenar ya que se.me daño el motor de oxigeno y no consigo repuestos

Pero pietroverrelli este artilugio no es para oxigenar es mas bien para lo contrario 😂😂😂 te lo digo no vaya a ser que no lo sepas y vayas a montar algo por el estilo... Que igual estoy hablando de mas y ya lo sabes y es solo un comentario de animo 😜😜😜 pero esto es para inyectar CO2 que es lo que asfixiaria a los peces... Saludos compañero!

Satur_93 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues muchas gracias por la info 😋😋 y si tio haz un tuto... 😂😂 Para gente como yo 😂😂

Ya lo tienes Satur, espero que te guste Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Canela voy ha hecharle un vistazo 😜

Una cosa tosky tu sabes si las botellas por ejemplo la de cocacola que yo uso normal de toda la vida de 2l soporta la presion si cierro la salida de CO2 por la noche en vez de dejarla a escape libre? O mejor la dejo a escape libre? Gracias por el aporte de la gelatina encuanto se me acabe el de levadura que hice hace 2 dias lo pondre en practica😂😂😂 saludos compañero 😜
Última edición por Satur_93 el 04 Jul 2017 14:02; editado 1 vez 

Satur_93 Escribió: [Ver Mensaje]
Una cosa tosky tu sabes si las botellas por ejemplo la de cocacola que yo uso normal de toda la vida de 2l soporta la presion si cierro la salida de CO2 por la noche en vez de dejarla a escape libre? O mejor la dejo a escape libre? Gracias por el aporte de la gelatina encuanto se me acabe el de levadura que hice hace 2 dias lo pondre en practica😂😂😂 saludos compañero 😜

La verdad es que nunca lo he probado. Y no se si atreverme   . Igual alguna noche de estas de cubatas en casa pruebo  
Última edición por Tosky el 04 Jul 2017 14:07; editado 1 vez 

Jajajajaja ea yo tampoco me fio xD

Página 1, 2  Siguiente

Temas Parecidos
Tema
La Introducción De La Bicicleta De Auto-conducción En Los Pa

La introducción de la bicicleta de auto-conducción en los Países Esta primavera, Google es la introducción de la bicicleta de auto-conducción en Amsterdam, primera ciudad en bicicleta del mundo. El ciclo holandesa más que cualquier otra nación en el mundo, cerca de 900 kilómetros por año por pers...

CAMBIO BICICLETA MOUNTAIN BIKE POR...

Algo que me interese de acuariofilia , la bicicleta no es muy moderna pero esta nueva , es de chica , si a alguno le interesa le mando fotos :sal2:...

Prefiltro De 4 Etapas Cartuchos Con Poco Uso.

PREFILTRO DE 4 ETAPAS Vendo prefiltro de 4 etapas, con cartuchos con 1, 5 meses de uso. Se conecta al latiguillo de la ducha y la salida lleva un portagomas con manguera de 20mm la cual incluyo regalo manguera y sifon para limpiar las urnas de aproximadamente 7 m. Se puede ver sin compromiso en Alcala de Henares...

Pez Molly Inflado

Hola a todos, tengo un problema con mi pez molly, hace algunos dias, note que se quedaba en el fondo no nadaba junto con los demas, siendo que el era el rey de mi acuario, por su tamaño y porque es el mas antiguo eh notado que esta mas inflado de lo normal, se le pueden ver las escamas un tanto separadas por lo mismo de que esta gordo nada con m...

Pez Betta Inflado :(

Mi pez Betta esta como inflado, pasó de un día para otro, come bien y esta igual de activo que siempre...que puede ser? Hay algún tratamiento para que se cure? Mil gracias! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu ac...

Cambio De Cartuchos En Filtro De Mochila Marina Slim S15

Hola. Tengo un acuario de 60 litros desde hace un mes y lleva incorporado un filtro de mochila Marina Slim S15. El fabricante recomienda cambiar los cartuchos una vez al mes. Lleva tres cartuchos y no hay que cambiarlos a la vez para evitar eliminar las bacterias nitrificantes alojadas en el filtro. He cambiado dos de los tres cartuchos, dejand...

Filtro My Ciano Cf80 Duda Recambios Cartuchos

Hola muy buenas, mi acuario venia de serie con un filtro my ciano cf80... mi pregunta es... es normal cambiar los cartuchos de dentro cada mes? Me parece muy a menudo... gracias de antemano...

Equipo De Osmosis JBL, Donde Comprar Cartuchos De Repuesto ?

hola ¡¡ llevo varios dias buscando tanto en tiendas como por internet y no logro conseguir los cartuchos de carbón y sedimentos del aparato de osmosis inversa de la marca JBL desde hace un tiempo los venia comprando en Zooplus, pero ahora no los tienen :nose: he mirado en otras paginas de internet y tampoco ... alguien sabria donde conse...

Conejo Inflado Ayuddaaaa

hola... q tal estoy muy preocupado.... hoy amanecio uno de mis conejos muerto y estabala super iperinflado..... no se que lepase.... y asi esta otro de los conejos hichado..... e inmovil pero esta vivo... que les pasa si alguienme ayuda.. xafvorrrr.... no kiero que les pase a mis demas conejoss.....

Barbo Tigre Verde Inflado

Hola amigos hoy al llegar a mi casa me percato de q uno de mis barbos tigres (el verde) estaba nadando lento. Me fije bien y lo vi muy gordito mas de lo normal y cuando se volteo vi q su cuerpo estaba mas inflado q su cara! Una desproporcion bien marcada!! Ademas veo q sus escamas estan abriendose y heridas en ellas! Recuerdo q esto le paso a un ba...

Goldfish Con Abdomen Inflado Y No Quiere Nadar Ni Comer :C

Uno de mis goldfish tiene el abdomen inflamado y no quiere nadar, se la pasa en el piso de la pecera, se asusta con todo, no come, pense qe era hidropesia pero no tiene las escamas inflamadas/ Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: ~ *- Nombre común o científico del pez enfermo: ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion