Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Rellena esta ficha para diagnosticar tus plantas  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Co2 En El Acuario
Autor Mensaje
Co2 En El Acuario 

a las buenas otra vez,estoy pensando en hacerme de un equipo de CO2 mi acuario es de 200 y me gustaria poner mas plantas que me decis es conveniente o no.
Re: Co2 En El Acuario 

Hola, si quieres tener bastantes plantas y tienes buena iluminación (a partir de 0.75w/L), no es que sea conveniente, es indispensable.
Si las plantas son de bajos requerimientos y la luz es limitada (por debajo de 0.5w/L), se puede prescindir de su utilización, aunque inyectarlo no será malo tampoco.

Un saludo.

Desde mi punto de vista desde que aumente mi iluminacion de pesima a 1w x L  puse CO2 casero y abone con kelamix y sulfato potasico mi acuario las plantas crecen una barbaridad...cada semana saco un plato de poda...

Domingo

url=http://subefotos.com/ver/?e9460bde5003f8cc03741ce38251aad6o.jpg] Image[/url]Codigo THUMBNAIL HTML:

Hoy

thumbs.subefotos.com/81c3c4a304771c0e421b4adc56a5d526o.jpgCodigo THUMBNAIL para foros:Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Última edición por fusta el 10 Jan 2013 21:42; editado 1 vez 

una preguntita me han dado una bombona de CO2 de 10 KG.con manometro.es grande para 200L,o va bien,soy novato en esto der co2     espero vuestros comentarios

ah tu acuario perfecto,esta guapo     
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1