Temas Parecidos

Co2 Para Acuario (recomendaciones)
Mensaje
Co2 Para Acuario (recomendaciones) 

Hola Buenas chicos,

Estoy en proceso de amplitud de mi acuario a un 120 o un 150 Lts y estaba en busca de El kit de CO2 ya sea por parte o entero pero que tenga buen precio. Tb Busco una Bombona de 1k aprox

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.   - 58€
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.    - 50€
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.    - 66€
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.   - 62€
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.  - 56€

Acepto recomendaciones. Pero Por favor no muy caro xD que se que hay muy buenos pero mas de 200€ me parece una exageración.

Gracias de antemano chicos.

Re: Co2 Para Acuario (recomendaciones) 

yo tengo en venta una bombona de 12k de carga que te puede durar años con su manoreductor por 75e.solo te faltaria cuentaburbujas y valvula selenoide

monicvalen Escribió: [Ver Mensaje]
yo tengo en venta una bombona de 12k de carga que te puede durar años con su manoreductor por 75e.solo te faltaria cuentaburbujas y valvula selenoide

gracias, Pero 12Kg    es demaciado mi casa es muy peque para una tan grande xD Pero Gracias.

Ademas el envio de eso debe ser un dineral porque soy de barcelona

Alguna Recomendación Chicos?

Temas Parecidos
Tema
Recomendaciones Para Mi Acuario

Bueenas tardes a todos, este es mi primer post ene ste foro y nose si lo estoy escribiendo en el lugar correcto. Pero me agrada mucho contarle lo que tengo en casa montado aunque no sea gran cosa, pero aun asi tengo unass dudillas que me gustaria que me resolvierias. Primero os voy a comentar lo que tengo montado. Tengo un acuario de 80 litros, ...

Recomendaciones Para El Acuario De Mis Axolotes.

Hola soy una principiante en esto de plantar y tapizar el acuario y por ende quisiera pedir consejo. Tengo un acuario de 100L de agua dulce en el cual hay 3 axolotes y la verdad es que visto fotos de acuarios tapizados y me parece que quedan muy bonitos y quisiera hacer algo parecido para que vivan mis pequeños, ya que ahora mismo solo tienen pl...

Recomendaciones Para Acuario Comunitario

Buenas tardes chico/as, tengo un acuario de 130 litros plantado con 12 tetra neón, un ph de 6,8 y un gh y kh de 2, he mirado y buscado bastante por la red y en este foro y he visto muchos peces la verdad ,pero no sé muy bien por cual decidirme, he mirado escalares, cíclidos enanos, el labeo negro de cola roja, colissa, pez paraiso, gurami... entonc...

Recomendaciones Para Mi Nuevo Acuario

Hola amigos hace tiempo que leo en vuestro foro pero nunca me decidí a escribir,ahora estoy montando un acuario de 200l con una iluminación con focos de 10w led de 750lum cada uno en total tengo 80w me gustaría que me aconsejeis que peces y plantas meter,el tamaño de la urna es de 150cm por 40por 35, ahora está en Su tercer semana de ciclado y sol...

Recomendaciones Para Un Acuario Mayor

Buenas noches, abro el tema para preguntar que filtro termocalentador... En fin necesito consejos porque tengo pensado cogerme un 120l al acabar este verano y no se bien bien que tipo de filtro cojer que calentador y que tipo de sustrato poner, el acuario estaria en la habitacion mas caliente de la casa ahora mismo tengo un 30 litros y no varia muc...

RECOMENDACIONES PARA MI NUEVO ACUARIO

Hola buenas tardes a todos hoy por acá pidiéndonos unas recomendaciones. Mañana llega a casa el nuevo acuario y mi pensado es meter bettas hembras, 1 macho y algunos cardumen de peces he pensado en cebras, guppys, y neones el acuario lo voy a tener con plantas de pocos requerimientos y sin co2 no se cuantas bettas pueda meter y si estén bien esos p...

Dudas-recomendaciones Para Acuario De 70l Para Goldfish.

Hola! El caso es que empecé con esto de la acuariofilia hace poco tiempo y tengo un fantail (la semana que viene serán dos) en una urna de 30 litros y para enero me gustaría empezar a comprar y montar una de 70x30x35 cm (el mueble donde lo voy a poner mide 75x35cm) He estado buscando en internet, pero no encuentro un acuario completo de esas ...

Recomendaciones Para Comprar Un Acuario De 450 Litros

hola soy nuevo, estoy mirando un acuario de unos 400 litros con mueble, me e fijado en un acuario wave design 150 es de 450 l. Alguien sabe que tal esta o me podeis aconsejar yo tengo uno de 126l y otro de 84 gracias[color=#...

Recomendaciones Para Pez Oscar En Acuario Plantado

Hola! Soy nuevo en el foro y quiero empezar con un En muchos lados he leído que es mala idea tener Peces Oscar con plantas y no se diga en un plantado. Pero si consideran todos los beneficios que tienen las plantas en un acuario, dichos beneficios superan los problemas que se...

Consejos Y Recomendaciones Para Mi Nuevo Acuario

Hola Gente de PORTALPEZ :sal2: Pues bien tengo un Acuario de 30 litros y pues he estado pensando en comprarme uno de mmm mas o menos 300 litros así que me gustaría que me orientaran y o que tipo de recomendaciones me darían para tener un buen inicio con este nuevo proyecto Acuario 30 litros: ya llevo 3 años con este 50*25*30(largo, ancho, a...

Recomendaciones Para Un Plantado

Hola!! :sal2: :sal2: Despues de casi abandonar el acuario por enésima vez, he decidido ponerme manos a la obra con hacer un plantado. :fiu: El acuario es de 40L, no tengo nada, solo filtro, calentador y sustrato. Me gustaría que me recomendarais alguna guía, alguna pantalla, abonados, C02... En resumen, que compartais vuestros conocimient...

Recomendaciones Para Reducir El Ph

hola buenos dias actualmente estoy engordando discos y tengo tengo el ph del acuario muy alto, realmente no se que deberia de hacer para bajar el ph a un valor inferior a 7 Parámetros ph 7.6+, kh 3, gh 4 mezclo un 75% de osmosis y un 25% grifo cambio todos los dias 90+50L de agua en dos veces una en la mañana y otra por la tarde, cuando me l...

Recomendaciones Para Ampliar LED

Buenas, Tengo un acuario AQUATLANTIS ATLANTIS 50 de 40 litros. Venia con una tapa he iluminacion LED. Desconozco el fabricante por lo que no puedo saber los lumenes, tan solo indica que alcanza 3,4 w. Entendo que es insuficiente, por ello quiero aumentarla con un brico aprovechando los espacios de la tapa. Cuantos w deberia introducir de mas?...

Recomendaciones Para Plantas

Hola compañeros les vengo a pedir recomendaciones para comprar plantas,ya he tenido varias pero por que se me echo a perder la lampara se me murieron entre ellas estaba una cabomba que empezaba a sacar plantitas nuevas ,actualmente solo tengo una sagitaria ,un tallo de bacopa y una espada amazonica pequeña ,empeze a abonar con un abono liquido hac...

Recomendaciones De Filtro Para Pecera 90 Lts

Hola :v: !! Soy mauro y tengo una pecera de 30 lts con un filtro de cascada externo , y como ya junté 7 peces allí voy a cambiar la pecera a una de entre 90 y 100 lts, :alegria: . entonces estaba pensando en cambiar el filtro, porque ya no serviria para esa pecera ,,por el tamaño,, entonces queria saber si es mejor comprar un filtro igual al que t...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion