Temas Parecidos

Colisa Lalia,gurami Perla Y Borrachitos
Mensaje
Colisa Lalia,gurami Perla Y Borrachitos 

buenas, tengo un 100 litros  y estaria interesado en poner colisa lalia (he leido por ahi que cada 1 macho necesita 3 hembras) , borrachitos y no se si puedo merclar con algun gurami perla.1
Me gustaria saber como lo hariais ustedes, cuantos pondriais de cada si es que puedo mezclarlo.
Saludos.

Temas Parecidos
Tema
Colisa Lalia Vs Gurami Perla

hola a todos, me gustaria saber su opinion de cual pez seria mejor para mi acuario de 120 L, con filtro de cascada y plantas elodea densa y vallisneria, temperatura 27 C mas o menos constante, ph de 7.4, la dureza no la se porque no encuentro el test en las tiendas , por ahora tengo solo mollys de la variedad comun 2, y 3 de la variedad balon. esto...

CAMBIO GURAMI PERLA MACHO OR GURAMI HEMBRA

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto) UN GURAMI PERLA MACHO PRECIOSO PERO NO SE LLEVA ...

COLISA LALIA

hola tengo una pareja de colisas y empezaron el otro dia a realizar todos los comportamientos de reproducción(costrucon del nido,expulsion de burbujas,apareamiento...)Los tengo en un acuario comunitario de 32*35*60(aprox. 67 litros) Los tengo con 4 guppys,2 coridoras,2 khullys y tres zorros plateados(chupaalgas).El nido ...

Duda Colisa Lalia

Buenas queria saber si estos peces: 1.- se puede tener solo 1 pareja? 2.- diferencias entre macho y hembra 3.- se pueden tener con gambas red cherry? Si el acuario es muy plantado? 4.- su reproduccion es muy complicada? Saludos!!...

Colisa Lalia Enferma

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Colisa lalia *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60 l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean dis...

Regalo Colisa Lalia

Hola, tengo una hembra de Colisa Lalia sola porque su compañero acaba de morir, lo regalaría a alguien que tenga algún pez mas de esta especie, no quiero que este sola en mi acuario. Madrid zona Montecarmelo. De paso si alguien quiere llevarse algún platy podrá hacerlo. No quiero nada a cambio, aunque si alguien tiene de sobra algún escalar s...

Colisa Lalia Con Sunset?

Muy buenas a todos, tengo una duda, recientemente adquiri una colisa lalia que aqui ya me habeis confirmado que es de la variedad sunset, pues de momento no habia encontrado ninguna hembra en las tiendas de por aca hasta hoy, pero son colisa lalia, porq tienen el color muy apagado pero se les distinguen las rayas azules. Mi pregunta es si compro es...

Colisa Lalia - Hongos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Hongos en la piel *- Nombre común o científico del pez enfermo:Colisa lalia *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):100 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada ...

Colisa Lalia Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: colisa lalia *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):68 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya se...

Colisa Lalia Hembra

Buenas! Compramos un trio de colisa lalia hace casi dos de semanas ( Adultas pero no muy grandes ) y las metimos en el acuario de cuarentena. Al principio muy bien aunque se veia que una de las hembras era la que mandaba... ( Las heces de los tres se veian normales ) A la hora de la comida bien, pero la "jefa" siempre hechaba a la otra a...

Colisa Lalia Solo?

Pues eso, que pensais de mantener un colisa macho solo en un acuario? bueno solo no, con mas peces pero sin hembras, seria estrenaste para el? Sludos...

Compatibilidad Colisa Lalia

Buenas tengo un acuario de60l en el cual me gustaria tener una pareja o trio de colisas lalia, y me gustaria que me dijerais cuantas poner en ese espacio y diferentes compañeros y que cantidad podria poner acompañandolas (es decir peces conlos que puedan convivir, siempre compro agua de garrafa y suele estar entre 7 y 7,5 de ph) un saludo...

Colisa Lalia Con Herida

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Colisa lalia *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean di...

Enfermedad De La Colisa Lalia

Foto de Foto de [/al...

COLISA LALIA MACHO NO COME

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: COLISA LALIA MACHO *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya s...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion