Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Color De Mi Disco
Autor Mensaje
Color De Mi Disco 

Hola people¡¡¡
Tengo muchas dudas sobre los colores de los discos, yo tengo un marlboro, pero es rojo solo por las aletas y el cuerpo es rosa muy pálido y sin embargo veo fotos de otros marlboros y no se parecen en nada a mi disco ¿QUE CARACTERIZA A UN MARLBORO? ¿Y A UN SANGRE DE PICHON? ¿Y A UN SNAKE SKIN?¿Y A UN GOLDEN?.
Por favor que alguien me ayude a diferenciar a mis discos
Gracias¡¡¡¡
Re: Color De Mi Disco 

Los colores de los discos se van acentuando con el paso del tiempo, entre mas adultos mas definidos los colores ¿hace cuanto tienes el disco en cuestion y que edad tiene? sube una foto para que asi te podamos ayudar de manera mas certera

bueno pues estos son mis tres disquitos un marlboro, un snake sakin y un sagre de pichon (o por lo menos eso me dijeron en la tienda) ¿tu tambien lo crees?
Tienen unos 5-6 cms y unos 4-5 meses desde que los compré, el marlboro ha crecido un poco más que los demas ahora tendrá  unos 2 cms más que los otros, es el más tragón y se pelea por la comida con los otros dos hasta el punto de agobiarlos.
Perdón por las fotos pero es que no se están quietos paraos ni un momento.
!!Un saludo¡¡¡
Image[/img]
Image[/img]
Image[/img]

bueno amigo, el que mas se parece al malboro es el ultimo porque tiene la pimienta por el cuerpo, pero tb tiene las lineas de los alenquer, por lo que un malboro no lo tiene, puede que sea una mezcla de malboro y alenquer, o turquesa, ya que una infima variedad de turquesas tienen la lineas de estrès, el central se parece a un snake, pero son muy peques para tener tantos meses de vida, que tanque tienes tu???? es pequeño??? porque esa puede ser una razon pr la que no crezcan, los discos se habituan a donde viven, cuanto mas grande el tanque mas posibilidades tienes de que se te conviertan en yumbos 17-18 cm. y el 1 disco creo que sinduda es el que tu dices asi que suerte y a seguir engordandolos, usas papilla?????. un saludo

Hola , el primero vaya que vaya , saldra adelante , pero los demas dificil lo tienen , esos tienen ya mas años que yo , es un decir..   , pero tienen mucho retraso , si buscas por aqui hay un enlace de como deben de ser los peces al comprarlos y de como son cuando estan retrasados.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
COLOR PEZ DISCO

Peces Disco
Buenas, el tema es que hace una semana compre mis primeros tres discos (kobaltos) de aprox 5 cm, uno de ellos se ha oscuredo (el mas grande) y no deja casi comer a los otros dos. Es normal su comportamiento?, cuanto tardan en coger su color definitivo? Un saludo....

Color Pez Disco

Enfermedades de Peces Disco
Buen día Soy relativamente nuevo en el foro, agradezco me puedan ayudar con las preguntas que tengo, Tengo un grupo de 5 peces disco, van muy bien, pues eso pues creo ya que es mi primera vez con estos animales; lo cierto es que se alimentan con voracidad, son muy activos y hasta ahora no he tenido ninguna perdida por muerte. Mi duda radic...

Disco De Otro Color

Peces Disco
Hola compañeros/as, Uno de los discos que tenemos, que era de color gris claro en la tienda, se oscureció. :cool: Se veia de color marrón, como las rocas volcánicas que hay en el fondo. Pero hoy la sorpresa ha sido grande cuando al llegar a casa estaba gris claro otra vez. :roll: Cómo puede cambiar de color tan rápido? Por qué lo hace?. Un s...

Color Peces Disco

Hola a todos y feliz 2014 , el otro dia al volver de vacaciones uno de mis dos peces disco estaba con un color oscuro practicamente negro(es naranja con rayas) a que pudo ser debido el cambio de color,se que les afecta la luz del acuario pero esta no ha cambiado. Espero que alguien me aclare este cambio Gracias y salu2...

Cambio De Color Del Disco.

Reproducción de Peces Disco
Hola a todos Aunque ya sabemos que esto sucede en acuarios con fondos y sustratos claros, es curioso de ver. Es increible el cambio de tonalidad en el color de los Discos, dependiendo del "color del acuario". Algunos ya conoceis a las crías que saque de un macho Azul Diamante y una hembra Malboro. El resultado fue este: P...

Mi Pez Disco Cambia De Color?

Peces Disco
hola esque mi disco antes le tena en 22 litos pero ya consegui cambiarle a 50 :D pero que conte que en 1 semana estubo en 22 l i no le paso nada bueno al cuestion que en las aletas de abajo se estan volkviendo como anaranjadas y nose si es porque los discos cambian de color cuando van creciendo o le pasa algo? gracias por adelantado PDT:ahora ...

Disco Sin Terminar De Coger Color

Peces Disco
Hola, tengo un disco turquesa rojo de 1 año y medio y unos 15-16 cm, su crecimiento ha sido normal, pero tiene un problema y es que no se le han terminado de formar las rayas y colores de la parte trasera por los dos lados, esta como difuminado. Que puede ser? Con esa edad podrá terminar de colorearse? Un saludo y gracias...

Compro Un Disco De Color Azul

Venta de Peces Disco
Para variar el color en mi acuario quiero comprar un disco de color lo mas azul posible ¿cual es mas azul un cobalto ó un blue diamond?. Pues del que sea mas azul es el que quiero. Me gustaría que fuese de unos 8-10 cms. y el sexo me da igual. Saludos....

Color Peces Disco(malboro X Cobalto)

Peces Disco
Hola wenas, llevo mucho tiempo leyendoos pero aun no habia posteado. Me gustari saber el color mas o menos(si es con una foto mejor) de como serian mis diskitos de mayores.Aun son jovencillos tienen el cuerpo blanco con algo de azucar con las aletas rojillas y con brillos azules, a los padres son: la madre malboro y el padre cobalto.Me acabo de ini...

Disco Cobalto Cambia De Color En Cuestion De Segundos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco (cobalto) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):120 l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sea...

ALIMENTO PARA COLOR!!: TetraColor Vs Otto Color Enhancing ??

Alimentación de Peces
Hola amigos, Tengo 5 peces angel y 5 barbos tigres. Tengo ya varios meses dándoles comida en ojuela, específicamente el TetraColor y sinceramente los barbos ya se ven muuuuy diferentes y ni hablar de los peces angel, estos han tenido un cambio radical! todos han sacado tonos que no tenían cuando los compré, los ojos se les notan rojos, con ra...

[color=#ff0000]Hola, Necesito De Su Ayuda!![/color]

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
[color=#Hoy note que a mi molly balon hembra se le notaba el ovopositor... es malo? o que quiere decir? porfavor AYUDENME!! :yupi: ...

Alguien Sabe Si Las Cebras De Color Salen De Color?

Temas Generales Sobre Acuarios
Mis cebra nacieron ayer y salieron negras asi va a quedar el color o van a camibiar con el tiempo?...

¡¡¡[color=#ff0000]Ayudenme Con Mis Pecess[/color!!! Porfavor

holaa!! mis peces acaaban de parir :toma: !! me di cuenta esta mañana cuando vi muchos alebines nadando por todos lados!!Ok pero lo que quiero saber es cual pario. y ahorita en la noche me di cuenta tambien que el caracol tiene caracolitos!! ayudenme!! :aplauso: Tengo 2 molly naranja y 2 zebra rosa[color=#...

[color=red]Mi Pez Esta Muy Mal Y NO SE QUE HACER[/color]

Mi pez eta muy mal y nesecito una solusion :shock: : informacion del pez: Pez betta, Agua:Garrafon (purificada) Pecera:Rectangular con capacidad de 1 Galon. Temperatura: no es constante pero de 24 grados Alimento: harina de pescado,camaron,trigo,sangre,soya,aceite de pescado,vitaminas,minerales,elementos traza y etoxquina. ...