Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Comedero Automatico Economico
Autor Mensaje
Comedero Automatico Economico 

He estado mirando comederos por internet y en ebay hay bastantes baratillos y que no tienen mala pinta me podeis dar alguna opinion sobre alguno de ellos porque no me fio.
Si sabeis de alguno barato tambien me lo podeis decir
gracias.
Re: Comedero Automatico Economico 

hola de donde eres? yo tengo un comedero automatico eheim con caja he instrucciones a 10 euros por si te interesa,soy de madrid.

yo compré uno de esos en ebay y me va perfecto.

binger yo soy de Granada pero creo que el envio va a costar bastante si sabes cuanto es dimelo y ya vemos.

Amoniaco cual es el modelo que comprastes?? Y cuanto te dura?? A mi me interesa que dure unas 3 semanas.

estan Escribió: [Ver Mensaje]
binger yo soy de Granada pero creo que el envio va a costar bastante si sabes cuanto es dimelo y ya vemos.

Amoniaco cual es el modelo que comprastes?? Y cuanto te dura?? A mi me interesa que dure unas 3 semanas.

Pues dura lo que duren las pilas, ni más ni menos, yo lo tengo puesto desde mediados de julio que es cuando lo coloque para las vacaciones y lo he dejado funcionando, el modelo que compré es el más barato que habia, uno que envian desde china.

yo tengo un eheim que compré en zooplus , me costó 38€ y me va muy bien.

Perdonar que me meta en el hilo, pero binjer, si no le das salida me lo dices que me lo quedo yo.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
[Compro] Comedero Automático Económico

Venta de acuarios, plantas, peces...
Busco un comedero automático baratito, que ando bastante pelado de eurs... Si alguien tiene algo que me comente :=) Para posible trato en mano sería en Madrid....

Comedero Automatico

Temas Generales Sobre Acuarios
Compre chace unos días un comedero electrónico el SERA PEED me di cuenta que la abertura al mínimo suministra mucha comida que queda en el fondo y no comen mis pececillos tal motivo nos preocupa.. alguien sabe como hacer?...

Comedero Automatico

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Buenas aller me compre un comedero automatico por 15 euros lo e buscao por internet y es este El caso es que es pa ponerlo en acuarios sin tapa xke va enganchado a un lao del cristal en el izquietdo y avia pensado en la tapa recortarle el plastico para meter este comede...

Comedero Automatico

Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Pensando en las vacaciones... :wink: para semana santa no se si estare fuera de casa 3-4 dias pero en verano es un mes entero y claro son muchos dias Pues bien, que comedero automatico me recomendais? he oido que si se atascan y demas..... no quiero que se mueran por hambre :shock:...

Comedero Automatico

quiero tener un comedero para cuando me vaya de vacaciones pero no me quiero gastar mucho dinero alguien lo vende???? o me recomendais que haga uno casero?? gracias...

Comedero Automatico

Hola Tengo un acuario con tapa donde va integrada la luz, me gustaria saber si se puede poner un comedero automatico y como, mas que nada para que me cierre la tapa y que el comedero no se estropee por el agua..Es orientado a las vacaciones...A ver que me podeis aconsejar Un saludo...

Necesito Un Comedero Automático

Hola a todos, vivo en el sur de madrid y necesito comprar un comederto automático para las vacaciones.vivo en parla y me puedo mover por todo el sur de madrid. Saludos...

Comedero Automático (consejo)

Alimentación de Peces
Quisiera consejos sobre alimentadores automáticos. Quería comprar uno para cuando me ausento unos días de casa. El tema es que he estado mirando y hay muchos que van desde los 18 euros hasta los casi 100 euros. La diferencia de precio es enorme y quisiera uno que funcione bien y que no sea muy caro. Otro tema que me preocupa, es que mi acuari...

Comedero Automatico Eheim

vendo comedero automatico eheim madrid,practicament nuevo,el precio 30 euretes...

Comedero Automatico Casero

Estaba pensando en comprarme uno, buscando x la red, e encontrado este, es sencillo y mu facil de hacer a simplevista. Espero que os sirva cmo a mi. Saludos...

Comedero Automático Aquiligt

Buenas familia. ........ se acerca el verano y estoy pensando en poner un comedero automático para cuando me vaya de vacaciones, tengo un aqualigt de 120 litros, me recomendais alguno? Muchisimas gracias...

Compro Comedero Automatico

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del descripción del produ...

Compro Comedero Automatico

hola me comprar un comedero automatico, vivo en madrid pero se podria mirar el envio un saludo gracias de antemano...

Comedero Automatico De Acuario

el comedero de peces juwel sabrian decirme si es diguital? el comedero hydor que tal es?...

Busco Comedero Automático

Me voy unas semanas en navidades de vacaciones y ya tengo más que comprobado que las pastillas esas que venden no sirve más que para que se te mueran los peces de hambre xd. El caso es que he ido a una tienda de aquí cerca y me quieren colar 40 euros y no me merece la pena la verdad, la pregunta era si alguien sabe de alguna tienda en Madrid capita...