Temas Parecidos

Página 1, 2  Siguiente
Comida Para Alevines
Mensaje
Comida Para Alevines 

Hola qué tal estoy de subidón perdonar si escribo algo eufórica pero después de muchos meses intentándolo por fin mis guppys han tenido bebés, ya soy guppy-abuela. No me he dado ni cuenta hasta que no vimos una pulguilla nadando en el acuario. Pensaba que solo había 3 pero cuando empecé a intentar cazarlos para separarlos saque bastantes, mas de 10 me es imposible contarlos porque no paran quietos. Vaya energía tienen. Ahora mi duda es que les doy de comer a los peques porque he oído varias opciones y no se cual es la buena.  Tengo que decir que mañana seguiré revisando si se me escapó alguno porque estuve cazandolos hasta las 3:00 a.m. ayuda porfa?

Re: Comida Para Alevines 

Comen lo mismo que sus padres un poco molido con la mano.
Que raro que no se reprodujeron antes,  son como conejos

Tuve algunos problemas porque no tenían escondites pero ya les puse y aparte de eso metí un macho y una hembra solo. Se murió el macho y cuando compre otro resulta que murió la hembra. Ahora he metido un macho y tres hembras y bueno una de ellas se la veía gordita como un tonel me pasé una semana vigilando y nada no nacían hasta que me cansé de mirarla y pasé de ella. Hoy estaba comentando que la veía más delgada cuando vimos pasar una pulguilla nadando no se si están todos o no seguiré buscando mañana habrá más? Y cuanta cantidad les tengo que dar es una vez al día como los adultos? A los adultos si les vo buscar mucha comida al final del día les doy otro poquito más pero menos cantidad. Qué no lio no se que hacer.

Es posible haya más,  si tu acuario fuese exclusivo para guppy no se los comerían.
Dale en proporción a su cuerpo, si sobra es que te pasaste.
A los adultos dales dos veces al día,  lo que coman en dos minutos
Que es lo que no sabes que hacer?

De momento he pescado unos 20 o mas y tengo otros dos localizados dentro pero los peces se me estresan demasiado hay uno que se va al fondo. No se si sacar toda la decoración buscarlos y ponerlo después porque necesito limpiar el agua y si les meto el sifón me los llevo fijo como lo hago?

Olvidé decir que aparte de los guppys tengo un pleco. Un platy mickey y 3 neones.

Llevártelos con el sifón a un cubo y ahí con calma con la red los pescas

Al final pude cogerlos todos. Quité la decoración metiéndola en agua por si algún rezagado iba entre medias y los cogi con paciencia. Luego revisé bien la decoración y la volví a poner. En total tengo 35 alevines en un transportin del chino. Es algo pequeño pero cuando crezcan mas los cambiare. Les doy de comer una pizca de nada 4 o 5 Hojillas muy triturado pero se les va enseguida al fondo y ya no bajan a buscarla se quedan en la superficie. Eso es normal? También me gustaría saber más o menos que tamaño pueden alcanzar en una semana para hacerme una idea de lo deprisa que crecen.

Tengo una duda nueva con mis alevines. Se les baja la temperatura a 25  grados y no se si es bueno pues no tengo ni idea de cuál es la mínima que soportan los padres están en el acuario y ése se mantiene a 27 pero los peques están en transportin de metacrilato. No los puedo pasar a la paridera porque son muy minis y se colarian por los agujeros que tiene más de 3 mm. En una semana han crecido poco es normal o se me están quedando prohibida enanos? Perdón pero voy planteando las dudas según se me presentan ahora miden 1 o 2 mm más que antes.
Última edición por maisa1 el 11 Aug 2017 01:24; editado 1 vez 

No hay problema con esa temperatura mientras la oscilación sea lenta y no súbita.
En 20 días duplican tamaño, intenta con un recipiente grande de los chinos, ahora hace calor, no necesitan calentador.
Los mios a la intemperie están a 16 por la noche y 26 en el día.
Lo único que como no tendrán filtro, tendrás que alimentar lo justo, no debe sobrar nada y cambiar agua cada 3 o 4 dias, más de 50%

El transportin es un poco más grande que una paridera pero poco más supongo que necesitarán otro mas grande. Les estoy cambiando el agua cada dos días porque la ensucian mucho eso si es casi una tortura cazarlos uno por uno con una cuchara sopera. En esos casos me pregunto porque no habrá tenido 3 en vez de 35 pero en fin. Ya tengo ganas de que crezcan para ver de qué color son. Mañana hacen una semana.

Un recipiente chino de 30-40 litros, no te tortures, cogelos con la red o salabre, en mi filtro casero se pasan todos los días entre 30-40 alevines de un dia de edad y los fines de semana no estoy, el lunes se juntan 100 y los paso diario con la red en 1 minuto o menos.
Si está sucio es porque alimentas muchísimo, debes poner menos alimento, toma tiempo con segundero en mano, dos minutos lo que coman y ya, no más, alimenta dos veces al dia

llevo mucho tiempo sin informar y vengo a traer el último parte de noticias de mis pulguillas. ya tienen una semana y se les nota que han crecido. ayer tenia a dos guppys muy gorditas, la madre de mis peques y otra. cual no ha sido mi sorpresa que al verla hoy una de ellas estaba delgadita. pense: o ha parido o los ha abortado, cosa que me parecía muy improbable porque no ha estado sometida a mucho estress como para que le pase eso. observando el agua vimos dos mini pulguillas nadando en el acuario.    me he quedado que no se si reir o llorar. con lo contenta que estaba yo que lo tenían todo controlado.... en fin, que los que tenía aparte los he metido en el acuario grande con los otros y que se salve el que pueda. por si las moscas les he metido mas plantas y les he cubierto toda la parte de atrás de plantas para que se  puedan esconder más un barco que ocupa casi todo el largo del acuario y tiene agujeros para que puedan entrar y salir. esto se me va de las manos, y nunca mejor dicho pues la primera que tuvo los alevines está otra vez gordisima y va a soltar más dentro de nada pero en fin. que hagan lo que quieran. lo que no me explico es cómo puede haber engordado tan rápido porque no hace ni 15 días que han nacido los otros. eso si estoy contentisima con mis peques.  
Última edición por maisa1 el 13 Aug 2017 18:46; editado 1 vez 

Nacen cada 30 días, se le llama pez millón, en 6 meses no sabrás que hacer con tanto hijo.

buscare quien los quiera.

Página 1, 2  Siguiente

Temas Parecidos
Tema
Comida Para Alevines

Hola a todos, tengo una gran duda.La semana pasada mis escalares me sorprendieron con una puesta.Corriendo los separe de todos y los puse en un acuario de cria.El problema es que hoy ya nadan solos y no encuentro en las tiendas de por aqui nada de artemia para eclosionar.(tampoco sabria como hacerlo)El caso es que el sabado fui a una tienda y me di...

Comida Para Alevines

Hola buenas, Alguien ha probado a darle a sus alevines de betta esta comida? Me es imposible conseguir otra cosa! El liquifry 1 no lo encuentro por ningún sitio, infusorios no hay sol! no tengo aireador para eclorionar artemia....mañana cumplen 3 días mis enanos y tengo que alimentarlos, Alguien echa una mano? Gracias!...

Comida Para Alevines

hola amigos estoi interesado en saber k les puedo dar de comer a los alevines d cebrita ,tienen 3 dias d nacidos :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :alegria: :alegria: :alegria:...

Comida Para Alevines

[color=# no se que darle de comer a mis alevines de 3 días :nose: :nose: :nose: les agradezco las sugerencias...

Comida Para Alevines Guppys??

[font=Comic Sans pues acaban de nacer mis guppys :alegria: hice una paridera casera y ayer la meti y hooy amaneciendo vi que habiaa una cositaa nadandoo, me fije y era un alevin eso fue hace una hora... ahora ya hay 6 no ya son 7 bueno el punto es que no se que DARLES DE COMER :S ayudaa... y bueno aprobechando saco a la guppy hembr...

Comida Para Alevines Bettas

Amigos tengo alevines de betta tienen 4 dias... nadan como locos y para mi sopresa NO ha muerto ninguno hay como aproximadamente se esconden bajo las piedras detrás de las hojas y cosas asi... me pregunto que le de doy de comer... ya le di infusorios pero la verdad nose hasta cuanto tiempo comen infusorios... aun estan pequeños... y la ver...

Comida Para Alevines De Betta

Muy buenos dias amigos, Soy nuevo en esta comunidad y me gustaría que me ayudaran a criar bettas. Ya tengo a la pareja y sé como reproducirlos; lo que me hace falta es saber las opciones que tengo para darles de comer a los futuros alevines......encontré ciertos alimentos como levadura de sabe que y cosas raras, no sé si ustedes me puedan decir ...

¿¿COMIDA PARA ALEVINES DE ESCALAR ORO??

HOLA amigos de portal pez... Mi hermano tiene, desde hace ya algun tiempo, escalares oro... Son muy bonitos, y ya dos veces me han ilusionado con la idea de ser tío jejejejeje :mrgreen: sin embargo no llevaron su primera puesta con éxito. Actualmente estamos en la segunda puesta, y queremos saber que medidas tomar para que crezcan sanos. Los...

Comida Para Alevines Ayuda

Hola, tengo una hembra que está para aparearse. Si finalmente tienen alevines, ¿puedo darles la comida normal de betta -bien machacada-? En la tienda me recomendaron éste bote Es bueno? Y, es sólo un...

Comida Para Alevines De Guppy

Me podrian decir que tipo de comida les doi a los alevines de guppy. Que sea algo practico y que no ensucie ni requiera muchas cosas. Y otra cosa e visto que si mueves la grava de la pecera salen restos de comida y heces que puedo hacer para que no se acumulen. Otra cosa :angel: que necesidades tiene el musgo de java que efectos tiene en la pecera...

Vendo Comida Para Alevines Economica

hola, vamos a hacer un pedido de comida para alevines, sale a 10€ 1kg. es de excelente calidad, viene con muchas vitaminas, la usasn para alimentar alevines en criaderos. hemos pedido un saco de 25kg, lo recibiremos en unos dias, hay disponible 20kg que repartiremos en bolsas de 1kg, podemos hacer envios, asi hay para 20, interesados enviar mp a ...

Vacaciones Y Comida Para Alevines Guppys

hola!! mi problema eske m voy d vacaciones 15 dias y aunke tengo un dispensador d comida para los adultos, tengo 11 alevines d guppys en una paridera y tantos dias sin comer se moriran no¿?¿? q hago¿? han nacido hace pocos dias y el soltarlos no lo veo, ya q siempre q paren y nos los rescato se los comen los adultos y eso q solo...

Duda Con Regla De Un Día Semanal Sin Comida Para Alevines

Pues eso, me gustaría saber si la regla general de no alimentar un dia a la semana se tiene que aplicar también a los alevines, tengo unos alevines de guppy y parecen tan pequeñajos que me da pena dejarles un dia entero sin papeo. Debería? Gracias de antemano :sal2:...

Comida Preparada Para Escalares Alevines Y Neones

Hola Me gustaría tener vuestra recomendación para que comida dar a escalares alevines y neones, os explico Proyecto: ahora mismo esta en mitad de fase de ciclado, primeras semana, acuario plantado de 300 litros netos, con CO2, luz 1w/l, donde quiero poner (dentro de un mes): - Primero unos 15 tetra neon (de unos 2 cm) - Unas semanas de...

Hola Como Hago Comida Para Alevines De Betta

Hola, mi primo ya saco crias de bettas y kisiera saber como le hago alimentos Tienen 5 dias de nacidas Grax (Si tienen algun insulto para k bueno jejeje no soy el culpable pero k ire aser ya paso no los dejaremos morir de hambre y tanbiem se k el no tiene condiciones para ellos asi k adios y Grax...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion