Temas Parecidos

COMO ACLIMATAR A MI BETTA??
Mensaje
COMO ACLIMATAR A MI BETTA?? 

Hola gente, tengo una duda espero me la puedan ayudar a responder, error de principiante, tengo a mi betta en su pecera ya independiente pero sin calentador, el agua mantiene a una temperatura de 22 grados centigrados, mas sin embargo ya compre el calentador por que lei que la temperatura optima son 26 grados, pero me da miedo poner el calentador y que se muera por un cambio brusco en la temperatura, como lo debo aclimatar o que me recomiendan

Re: COMO ACLIMATAR A MI BETTA?? 

Pones el calentador a 23 grados, y por cada hora, vas subiendo un grado hasta llegar a los 27º que es la temperatura optima para un betta ^-^

Temas Parecidos
Tema
Aclimatar Como??.

Hola bueno como soy nuevo en esto la verdad no tengo ni idea de como meter mi pez marino al acuario. Mañana voy a ir a recoger a la veterinaria local una damisela de cola amarilla y una estrella de mar chocochips !! También hace 1 semana añadí 3 cangrejos ermitaños y están a todo dar a pesar que su proceso de aclimatación no fue muy bueno ya que se...

Cómo Aclimatar Correctamente Tus Nuevas Adquisiciones...

¿Cómo aclimatar correctamente tus nuevas adquisiciones a la química de tu tanque? Me he decidido a escribir este post motivado por uno anterior de rpichu, donde se explica de forma magnífica como trasladar los peces desde la tienda a tu casa. :angel: De todos es sabido que el mejor cambio de agua es el que se produce gota a gota, entonces,...

Urge, Como Aclimatar Un Ancistrus Talla M?

Buenas, en un rato ire a comprarme un ancistrus de talla m no se muy bien el tamaño. La cosa es que la semana pasada compre uno gramde des unos 6-7 cm y estuve como una hora aclimatandolo y no duro 24h.. y por la tarde compre uno pequeño y ese esta perfectamente.. Como hago para aclimatarlo bien y quenno le pase nada?...

Brico De Como Aclimatar Animales Mediante Goteo

Buenas, hoy les mostraré como aclimatar los animales que van a entrar nuevos al acuario esto lo aremos mediante goteo, es la mejor forma de aclimatación, es muy sencilla de hacer además de barata, vamos al lío... Botella 5 litros de agua vacía, aunque nos puede servir cualquier recipiente [img ...

[Guia] Como Aclimatar A Nuestros Nuevos Discos.

Tras tener una mala experiencia con la muerte de algún pez tras pocas horas de estar en el acuario, decidí buscar la mejor manera de aclimatar un pez a nuestro acuario, aprendí este método y desde entonces, ninguna baja mas. ¿Porqué usar este método? Fácil, los peces que traemos si han hecho un largo viaje, estarán muy estresados, habrán defe...

Fotos De Como Aclimatar Un Animal Paso A Paso Por Goteo

pues como veo que algunos estais perdidos con el tema de la aclimatacion de los animales, peces corales, invertebrados, etc... entonces he confeccionado un pequeño paso a paso y se ha ofrecido como voluntario un turbo, basicamente porque no pude pillar ningun pez y este estaba mas a mano :lol: :lol: :lol: primero los materiales necesario...

Hay Que Aclimatar A Los Caracoles??

Pues eso, tengo pensado hacerme con algún caracol para el acuario y me pregunto si es necesario hacer algún tipo de aclimatación como con los peces... :nose: Un saludo. :sal2:...

Aclimatar Red Cherry

bueno pues me ha dado por probar, el tema es que mi agua es dura en la tienda me dijeron que para mi agua solo me vivirían las japónicas o las red cherry aclimatando las muy despacio. el caso es que tengo el agua asi ph 7.5 kh 5 gh 22 tem 26º es el acuario donde engordo a las crias de guppy el caso es que le he comprado a un compañero del...

Aclimatar Peces A Un Cambio De PH

Camaradas me equivoque, andaba preguntado en otro foro, y este es el bueno para preguntar por parametros del agua. Mi pregunta es la siguiente, tengo una pecera de 200lts con 4 alevines discos en un PH = 8, apenas me di cuenta porque antes el agua del grifo salia con ph=6.8 lo que quiero hacer es si se puede lo siguiente prepare un tambo de 200...

Aclimatar Discos Salvajes.

Hola amigos! Para los viejos amigos: ya estoy de nuevo en el fregado! Y saludos para las "caras nuevas" que veo muuchas!! Algunos sabeis que me fuí de España hace año y medio, muyyyy cerquita del Amazonas. Despues de deshacerme de mis disquillos allí, pensaba hacer un tiempo de descanso y no meterme al lio mientras no volviese. Asi que ...

Aclimatar Y Hacer Cuarentena A Peces Nuevos

Pues esta vez vengo a explicaros un poco como aclimato y cuarenteno mis peces nuevos, aunque la verdad no compro muchos peces, pero es que pase por una tienda y tenían los borrachitos a 1.10 € y ya sabes cai :oops: y bueno ya puesto, estan cuarentenado unos Cleithracara maronii, peckoltia vittata o L015, y una loricaria filamentosa :alegria: :...

Mi Betta Se Lleno Como De Algo Blanco (como Hongo)

ami betta sele pusieron las aletas decoloradas dela parte tracera ( como si se pudrieran ) y sele creo como una capa blanca que cuelga de ella , sime pudieran alludar para saver como curarlo , ya que tuve uno que se murio por lo mismo pero ha ese sele contagio hasta la parte dela cabesa boca y ojos , alguien que me allude porfabor eso blanco es co...

Como Mantener Mi Acuario Y Como Separar Un Pez Betta

Hola a todos Para empezar tengo un aquario de 65 l...y con un filtro interno....meti ara un mes un pez betta,una carpita koi,un ojo burbuja,un telescopio y uno chikitin que no se como se llama...total que me di cuenta que el ojo burbuja tenia puntitos blancos en la cola...y fui a una tienda... el chico de la tienda me dijo q tenia que hacer de ...

Como Betta Hembra

compro betta hembra en madrid para criar doy maximo 3€ o si es de otra clase podemos negociar :sal:...

Como Son Los Huevos Del Pez Betta???

ola soy nuevo aqui y quisiera saber como son los huevos del pez betta que alguien me diga bueno adios :ok:...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion