Temas Parecidos

COMO ACLIMATAR A MI BETTA??
Mensaje
COMO ACLIMATAR A MI BETTA?? 

Hola gente, tengo una duda espero me la puedan ayudar a responder, error de principiante, tengo a mi betta en su pecera ya independiente pero sin calentador, el agua mantiene a una temperatura de 22 grados centigrados, mas sin embargo ya compre el calentador por que lei que la temperatura optima son 26 grados, pero me da miedo poner el calentador y que se muera por un cambio brusco en la temperatura, como lo debo aclimatar o que me recomiendan

Re: COMO ACLIMATAR A MI BETTA?? 

Pones el calentador a 23 grados, y por cada hora, vas subiendo un grado hasta llegar a los 27º que es la temperatura optima para un betta ^-^

Temas Parecidos
Tema
Aclimatar Como??.

Hola bueno como soy nuevo en esto la verdad no tengo ni idea de como meter mi pez marino al acuario. Mañana voy a ir a recoger a la veterinaria local una damisela de cola amarilla y una estrella de mar chocochips !! También hace 1 semana añadí 3 cangrejos ermitaños y están a todo dar a pesar que su proceso de aclimatación no fue muy bueno ya que se...

Cómo Aclimatar Correctamente Tus Nuevas Adquisiciones...

¿Cómo aclimatar correctamente tus nuevas adquisiciones a la química de tu tanque? Me he decidido a escribir este post motivado por uno anterior de rpichu, donde se explica de forma magnífica como trasladar los peces desde la tienda a tu casa. :angel: De todos es sabido que el mejor cambio de agua es el que se produce gota a gota, entonces,...

Urge, Como Aclimatar Un Ancistrus Talla M?

Buenas, en un rato ire a comprarme un ancistrus de talla m no se muy bien el tamaño. La cosa es que la semana pasada compre uno gramde des unos 6-7 cm y estuve como una hora aclimatandolo y no duro 24h.. y por la tarde compre uno pequeño y ese esta perfectamente.. Como hago para aclimatarlo bien y quenno le pase nada?...

Brico De Como Aclimatar Animales Mediante Goteo