Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Como Aparear Bailarinas Y Cometas
Autor Mensaje
Como Aparear Bailarinas Y Cometas 

ps tengo un acuario de 40 para ellos solo hembra y macho y tengo otro de 350 y tengo 10 bailarinas ps saco a dos para el 40 y no se aparean que tengo que hacer expliquenme todo el prosedimiento plis
Re: Como Aparear Bailarinas Y Cometas 

Hola,

Te dejo este artículo del compañero Jord Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Seguro que encuentras información suficiente  

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Como Identificar Mis Dos Bailarinas

Reproducción de peces de agua fría
ola les pido una ayuda es que no se como identificar mis bailarinas si son machos o hembras y como puedo lograr que se reproduscan facilmente...

Como Sacarle Crías A Las Bailarinas

Reproducción de peces de agua fría
como puedo hacer para sacarle crias a las bailarinas ten 8 de ella y todavía no se como acerolo ayúdenme urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Como Diferencio Las Bailarinas Hembras De Los Machos ???

Peces y Acuarios de Agua Fria
hola a todos !!! esta mañana al despertar me encontre una sorpresa en mi acuario de 100 litros ....¡¡¡ aparecieron mis peces muertos !!! bueno fue una gran trajedia ... ps muchos me dicen que los mataron los corronchos que tengo por que al parecer a unos les arrancaron la cabeza.... bueno el punto es que fui a comprar bailarinas ya que me gustan...

¿Como Se Q Mi Pez Betta Hembra Esta Lista Para Aparear...

Peces Bettas
[font=Comic Sans [color=# tengo 3 peces betta macho y tres hembras los machos miden aproximadamente 6 cm y las hembras 2 aproximadamente 3 cm y una casi 4 ¿puedo aparear estes con mis machos? ¿como los apareo? ya que una vez los intente emparejar y solo el macho perseguia a la hembra....

Como Saber El Sexo De Mis Cometas???

Hola,ayer me regalaron 2 cometas,uno es totalmete negro y el otro es un cola de velo rosadito conun circulo naranja-rojo encima de la cola.El que me los regalo me dijo que el negro era macho porque se comio algunos peces o algo asi y el otro no lo sabia.Y me gustaria saber como puedo sexarlos....

Bailarinas Abultadas

Hola a todos. Tengo un par de bailarinas y no se su sexo y he visto que ultimamente han estado abultadas, una mas que otra. Alguien podria decirme si la que esta mas abultada es la hembra y esta embarazada o que? Solo pude tomarle dos fotos y no salieron muy bien. Espero alguien pueda decirme ...

Que Plantas Les Puedo Poner A Mis Bailarinas ???

hola a todos !!! como ya les habia comentado en otra entrada... he comprado unas bailarinas por causa de la masacre que ocurrio en mi acuario... entonces me gustaria saber que plantas les puedo poner ya que creo que una pareja esta por poner huevecillos... espero me ayuden... salu2 :sal2: A se me olvidaba !!! me gustan mas las plantas f...

Puedo Mezclar En Mi Acuario Pirañas Con Bailarinas???

Peces Caracidos
si pues eso esque unos me dicen que claro que no pasa nada y otros me dicen que de pronto las bailarinas se comen a las pirañas. gracias!!!...

Necesito Ayuda Tengo Bailarinas Y Se La Pasan En El Fondo De

Enfermedades de peces de agua fría
tengo 4 bailarinas y cuatro goldfin pero 2 bailarinas las nota que siempre buscan refugio una se mete en un barco que hay dentro del acuario y la otra se coloca en una esquina que hay una mata artificial les doy de comr y salen y vuelven al sitio donde siempre se quedan quietas no nadan y otra bailarina se la pasa en la parte superior no se que h...

Quiero Montar Un Estanque Para La Reproduccion De Bailarinas

Estanques de Peces de agua fria
Quiero montar un estanque para la reproduccion de bailarinas pero no se como es el mejor metodo para oxigenar el agua alludenme...

Aparear Molly`s

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
quiero saber ... las condiciones para que crescan los alevines? como se cuando van a parir? que darles de comer alos alevines? y alguna informacion mas para repruducir y crecimiento de alevines ? graxias...

Se Pueden Aparear?

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola tengo una dudilla y es que si se pueden aparear mollys normales con los mollys ballon? gracias y un saludo...

QUIERO APAREAR MIS GUPPYS

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
HOLA, mi nombre es victor y me gustaria aparear a mis guppys: Tengo comprada la paridera que flota para que la madre ponga sus huevos ahí pero la pregunta es cual es la temeratura ideal para que mis guppys se apareen tengo 3 hembras y un macho quales son las condiciones optimas y que puedo hacer para que el proceso sea mas corto y algun conse...

Ayudenme A Aparear Mollys

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola amigos disculpen por molestarlos pero soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden a poder aparear peces mollys, como saber si mi molly esta lista para parir y en que ambiente podria estar ...

Aparear Betta SIN VENRALES

Reproducción peces betta
Hola, Tengo unas dos o tres hembras que o no tienen aletas ventrales o solo tienen una, pero que me interesaria cruzar con ellas. Mis preguntas es respecto a: - Creen que se deve a factores geneticos y cuando la aparee con un macho HM que tengo saldran sin aletas ventrales? - És por el tema de la mala alimentacion de alevines y pocos camb...