Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Como Comprar Y Donde
Autor Mensaje
Como Comprar Y Donde 

Bueno como vieron tengo ganas de comprar peces ciclidos mas que nada frontosa o Cyphotilapia frontosa
 pero aqui en Argentina no las encuentro tampo ciclidos de ningun lago entonces mi duda es algun argentino q sepa donde comprar esos peces ya sea ciclidoso frontosa
me pudiera avisar el nombre del lugar o criador.Preferentemente en Rosario Santa Fe pero si saben de otro en cualquier lugar no importa por favor avisen.

Osino la otra es por internet se pude comprar por ejemplo de España via skipe vox y traerlos ?
no es q quiera de españa pero digo si puedo pedirlos de algun lugar del mundo.

que hay q hacer para poder traerlos?

desde ya muchas gracias
Re: Como Comprar Y Donde 

hola compa podrias abrir un nuevo tema sobre tu pregunta en mi ciudad hay un acuario que vende de todo tiene varios ciclidos pero frontosas no

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

fijate aca cuando en la tiendas de aca no tienen cosas yo compro aca es muy comple y en muy buen estado
es el acuario mas completo de argentina tienen desde ciclidos hasta caballitos de mar desde lebistes hasta pirñas pezes globo y demas   nos vemos yo soy de chubut

te lo pongo aca por si a alguien le sirve

con respecto al envio tendrias que llamarlos yo tenia a mi primo que vivia ahi y me los mandava el no tienes ningun familiar ahi?

Mu    chas gracias pero eso despues de que tu compras ellos te la mandan haci sea que no seas ni vendedor ni. Criador. Es decir para uso particular ...

el tema que me parece que no te van a mandar una pereja de lebistes
me parece que hay un minimo de $$$$ para que te los manden

cuando yo compre
digo yo por que pague yo mi primo fue los compro los embalo y me los mando y yo le di la plata

lo del minimo para envio lo tendrias que ablar con ellos en la pagina te dan el telefono

Muchas gracias por la ayuda vere de hablar. Para pedirlos gracias

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Co2 Casero ¿como Hacerlo Y Donde Comprar Componentes?

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Hola a todos. Estoy barajando la posibilidad de poner co2 casero. He visto algunos bricos pero en esta web no he encontrado ninguno, no sé si por no buscar bien o porque :nose: ...en fin, imaginemos que me decís como hacerlo (más o menos tengo una idea) y mi pregunta es la siguiente ¿donde puedo comprar un sistema de goteo, valvulás antirretorno...

Proyecto Con Dudas Como Donde Comprar Malawis

Peces Ciclidos del Lago Malawi
ola! voy a montar un acuario de malawis de 240l. ya tengo las piedras, que son rocalla que tengo por el jardin(antes de meterla al acuario la hervire). como sustrato voy a usar arena de silice del leroy merlin que ya e estado usando un año en mi acuario comunitario. usare alguna planta como una anubia y algunas vallisneras gigantes que tenia en el ...

Donde Comprar Quimicos Para El Acuario Y Como Emplearlos

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola, como recientemente he aprendido lo que era el Kh, el Gh y sus relaciones y como los productos quimicos no son faciles de encontrar, he decidido hacer este post, para que el que se quiera ahorrar en productos para el acuario pueda hacerlo. Bueno las tiendas que venden quimicos no son muy populares y la verdad es que hay pocas (o eso creo yo...

Donde Comprar Led 3w

Iluminación del acuario
Sabriais decirme algun sitio donde conprar led de 3w a buen precio? muchas gracias,un saludo...

Donde Comprar Acuario

Venta de acuarios, plantas, peces...
Leoneses donde se puede comprar un acuario de 150-180l en león? de menos los encuentro me ayudais? gracias....

Donde Comprar Complementos

Iluminación del acuario
Muy bunas, quiro ampliar mi pantalla del acuario, pero no encuntro donde comprar las cosas que necesito aun precio barato, tubo t5, reflectores, reactancias, balactros etc. he visto alguna tienda especialzadaen acuarios pero es muy caro. Podrian decirme direciones de paginas. Gracias...

Donde Y Que Artemia Comprar

Reproducción peces betta
Que artemia para eclosionar utilizáis y donde la compráis? Esquire lo encuentro caro el preparado de hobby, en mi ciudad me costó 10€. Porfavor si alguien la compra por Internet que me ponga el Link y la experiencia quite tiene con ella. Muchas gracias a todos. :sal2: :sal2:...

Donde Comprar Una Serpiente

Reptiles
alguien sabe donde puedo comprar una serpiente no venenosa y no muy grande en la ciudad de zamora michoacan. La verdad es que quiero tenerla para odservarla pues se me hace un animal muy interesante y tengo el permiso de mi papa. :sal2:...

Donde Comprar Arlita

Buenas tardes. Estoy preparando un filtro de fondo como uno que he visto por aqui en un brico y necesito que me digais donde comprar arlita Muchas gracias :wink:...

Donde comprar bettas

Venta de peces betta
hola amigos soy nuevo quisiera saver donde puedo comprer bettas de buena calidad???...

Donde Comprar Discos

Peces Disco
Hola, alguno sabría de alguna pagina de internet en la que vendan peces discos? esque donde yo vivo no hay por ningun lado. Un saludo y gracias...

Donde Comprar Exposi

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
wenas amigos...!! estoy haciendo una maqueta para meterla en mi acuario y me gustaria pegar arena de silice a ella. la maqueta es de corcho blanco asi.... [img me dijeron que lo pegará con resina de exposi, he andado varios centros de pinturas y bricolaje (zona toledo, aranju...

Donde Comprar Una Serpiente

alguien sabe donde puedo comprar una serpiente no venenosa y no muy grande en la ciudad de zamora michoacan. La verdad es que quiero tenerla para odservarla pues se me hace un animal muy interesante y tengo el permiso de mi papa. :sal2:...

Donde Comprar El Test De JBL?

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hace un par de años o asi vi que un forero recomendaba una pagina alemana donde valia bastante mas barato, casi la mitad.. Mi idea es comprarlo por internet. Alguien sabe de alguna pagina alemana recomendable??...

Donde Comprar Tritones

Venta de especies para terrario
Pues bien, tal y como anuncia la descripción del tema, quiero saber en que tiendas venden tritones en barcelona o en su defecto en los alrededores. He estado mirando por Internet pero no encuentro nada, así que agradecería mucho si alguien supiese y me contestase. También e buscado por si hay criaderos pero tampoco e podido encontrar nada. En...