Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Como Conseguir Que El Acuario Se Ensucie Menos?
Autor Mensaje
Como Conseguir Que El Acuario Se Ensucie Menos? 

haber cuando cambio el agua los primeros dias esta muy limpio pero cuando han pasado unos 5 dias se vulve a poner un poco sucia.. queria saber con que frecuencia se ponen los antialgas ya que creo que con eso se mejoran..!! gracias;)
Re: Como Conseguir Que El Acuario Se Ensucie Menos? 

helena578 Escribió: [Ver Mensaje]
haber cuando cambio el agua los primeros dias esta muy limpio pero cuando han pasado unos 5 dias se vulve a poner un poco sucia.. queria saber con que frecuencia se ponen los antialgas ya que creo que con eso se mejoran..!! gracias;)

Hola que tal    .

Bueno, como veo, eres nueva cierto......ahora bien, de cuantos litros es tu acuario?, que peces tienes?, respetaste el ciclado de tu acuario de mínimo un mes?, con que frecuencia cambias el agua y en que cantidad?, como haces los cambios?,

Solo son unas preguntillas de rutina, ya que dentro de estas podrás encontrar la respuesta a tu problema.....así te podre ayudar.

Un saludo     .

nono nueva no soy.... llevo 2 años con el acuario pero quiero mejorarlo porque antes era de agua fria y lo mejore a caliente... tengo 2 molly,2 tiburones, 1gurami,6 guppys, uno que limpia paredes y otro que es coomo una serpiente pero rara q con mostachos que lava el suelo...
limpio el agua cada semana y poco cambio un 30% y cuando veo que esta apestando la cambio toda.. metiendole antialgas, bacterias y acondicionador de agua... mi acuario es de 33cl. querria saber con que frequencia meter ANTIALGAS

los 2 tiburones son bala!

Y la pregunta mas importante de todas, tienes filtro en el acuario ???    

CLARO XD lo limpio cuando veo que casi no tira burbujas y mis peces estan felices de la vida!

mmm    ...bueno, pues tienes sobrepoblacion y puede que sea el problema (recuerda que debe de ser 1L por cada cm de pez), pero aún veo algo mal, pero no se que pueda ser, los cambios de agua son efectivamente del 30% cada semana y se deben de hacer con un sifón y no agregar bacterias (por que se supone que ya esta ciclado), otro error, no se debe de cambiar el agua en su totalidad....
Para que no te confunda, mejor llena la ficha de enfermedades y ya te digo una solución...Saludos    .

bfff da = segurire asi mejor... pero si no lo limpio en su totalidad esta lleno de excrementos!! lo tengo que lavar cada mes y algo sino apesta!

Espera    , no lo deberías de dejar así nadamas ,  si cambias toda el agua echaras a perder el ciclado y seria dañino para y tus
peces...Mira, mejor haz cambios seguidos del 40%-50%, con un sifonador para succionar toda la materia en descomposición del fondo de la pecera y agrega una media cucharada de sal de acuario para evitar la podredumbre de aletas o demas enfermedades por mala calidad de agua, no te lo digo por decir, te lo digo por que e tenido malas experiencias y así e aprendido    ,

Espero que mejore la calidad del agua de tu acuario   , un saludo    .
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Como Hacer Que Mi Betta No Ensucie Tanto El Agua?!

Peces Bettas
Hola! Tengo a mi betta plakat en una pecera de 3litros y cuando le cambio el agua al otro dia esta sucia! Que hago...

COMO CONSEGUIR PIEDRAS ACUARIO AYUDA!!!

Paisajismo del Acuario
:ok: Hola. ¿Alguien sabe dónde conseguir piedras para adherir riccia en el acuario que no sean muy grandes?. Que sean tipo pizarra o de esa forma y que no me alteren los parámetros del agua. Muchas gracias!!! :ok: :ok: :ok:...

¿Dónde Puedo Conseguir O Cómo Construir Este Tipo De Acuario

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Hola, tengo un acuario muy grande ocupado sólamente por bettas y como se me queda un poco vacío, había pensado en meter a varias especies y meter a los bettas (uno por pecera) en algo así: Uploaded with [...

Iluminación En Low-tech ¿Menos Watios O Menos Tiempo?

Iluminación del acuario
Hola. Después de unos tres años en este mundillo ahora me entero que mi acuario es "Low tech" :lol: : Porque nunca he puesto CO2 ni abonado ( salvo el sulfato potásico que me regaló una tienda :ok: ), el termocalentador sólo lo pongo dos meses al año, hago cambio del 40% de agua semanal, el sustrato es, ahora, sólo akadama, nada de t...

Como Conseguir Los Primeros

Peces Bettas
[font=Comic Sans Hola nuevamente!!!! He leido bastante sobre los alimentos vivos y lo beneficiosos que son para los peces pero; 1) lo que quisiera saber por ejemplo es donde conseguir los primeros gusanos grindal?? 2) o los primeros lombrices para tibufex??? 3) como estoy totalmen...

Como O Donde Conseguir?

Venta de especies para terrario
Hola como o donde puedo conseguir lombrices de tierra para mis tritones? ademas donde conseguir Daphnia y artemia? si alguno teneis y vendeis o regalais por favor poneos en contacto conmigo. Un saludo!...

Como Puedo Hacer Para Que El Filtro Tenga Menos Pontencia

Filtrado del Acuario
Hola compañeros, bueno estoy empesando a hacer un gambario en una urna de 10L (poca cosa) y hoy ha empesado el ciclado, el problema es que el filtro tiene demasiada fuerza y mueve el fondo, ahora mismo lo tengo expulsando hacia una piedra donde hacer que lo mueva menos pero aun asi lo mueve poco a poco, mi pregunta es: ¿Existe algún método para hac...

Como Conseguir Grindal En Tenerife

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola soy nuevo en el tema de alimento vivo,he leído sobre el grindal,pero no sé como conseguir cepas.Alguien me puede ayudar?.Gracias...

Como Conseguir Más Alga Coralina.

Acuario Marino
Es sabido por todos que ese alga de color desde verde pasando por pardo hasta morado es alga coralina , se posa desde en las rocas hasta en los cristales , mucha gente compra aditivos para que se desarrolle con mas rapidez en nuestros acuario . Principalmente nuestro acuario tiene que contar con unos parametros adecuados , tampoco hace falta unos ...

Como Conseguir Dugastella Valentina

Invertebrados de acuario
Buenas! No hace mucho tiempo que ando con los gambarios, y leyendo he visto que tenemos un tipo de gambita autoctono, la Dugastella Valentina. Si no tengo mal entendido, anda bastante distribuida, pero al parecer es frecuente por humedales, canales y demás en Valencia. Hay alguien que mantenga esta especie? o que las suela coger de algun rio c...

Como Conseguir Liquido De Ph Mas Barato

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola a todos os hago una preguntita ? Vosotros creeis que podemos reducir el ph del agua de un acuario rebajando le salfuman o agua fuerte con bastante agua para reduccir el ph como si fuera un piscina ? o dañara a los peces ¡ :oops:...

Como Conseguir Caracoles Manzana

Moluscos: Caracoles y almejas
Hola a todos. Quisiera saber como conseguir caracoles manzana a buen precio o si alguien los regala estaría encantado pagando el envío. Soy de Granada. Un saludo a ...

Como Conseguir Que Crien Mis Corydoras

Peces Gato
Hola tengo 4 corydoras aeneus y me gustaria que me criaran incluso creo que tengo una hembra con huevos porque esta muy gorda, pero lleva asi como 3 semanas y tampoco les veo mucha actividad entre ellos. creo que son 2 machos y 2 hembras. e leido k al hacer los cambios de agua les anima a criar y e echo un cambio de agua y no veo ningun cambio en s...

Alevines,que Les Doy De Comer,que No Ensucie El Agua?

Alimentación de Peces
Tengo una pareja de ramis y dentro de poco pondran unas de sus puesta y mi pregunta es que les puedo dar de comer que no ensucie mucho el agua,estoy entre estas opciones: -Papilla -Artemia -Grindal -Liquifry Vosotros que opinais,cual de estas es mejor o proponerme otra? :sal2:...

¿¿Como Conseguir Una Reproduccion Rapida De Betas??

Reproducción peces betta
¿como hago para hacer que a una beta hembra se le produzcan los huevos? quiero criar xDDD tengo un beta de coleccionistas es el mas buscado de Europa se llama Beta Black Orquidea y me gustaria que crie con un halfmoon porque no encontre una hembra de su tipo, me costo encontrar al macho me costara mas encontrar a la hembra pero tengo una roja hal...