Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Como Curar La Vejiga Natatoria?
Autor Mensaje
Como Curar La Vejiga Natatoria? 

Como puedo curar la vejiga natatoria? tengo un alevin que lleva unos dias nadando de lado y reposando en la superficie y me han dicho que puede deberse a una infección en ésta.
Re: Como Curar La Vejiga Natatoria? 

hola waterfire_soul, este problema se da generalmente por administrar sólo alimento seco o comercial, pero también pueden ser otras las causas. Lo mejor es q llenes la ficha de enfermedades para saber cual pudo haber sido la causa y hacer un diagnóstico y tratamiento certeros. De momento dejarlo en ayunas puede ayudar, o alimentarlo con chícharos/guisantes/arvejas cocidos y sin piel y machacados entre tus dedos. Esperamos la ficha para ver q más podemos hacer por él  
Re: Como Curar La Vejiga Natatoria? 

Es un padecimiento muy dificil de regenerar generalmente los peces que comiensan asi terminan asi, cuida mucho no sobre alimentar y mas que nada la calidad del agua que es super importante en esta etapa de crecimiento.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Como Tratar La Vejiga Natatoria

Enfermedades de Peces Disco
Necesito vuestra ayuda para tratar de vejiga natatoria, creo, por lo que he leido en el foro por ataque bacteriano, ya que el primer sintoma que pude observar fue que de los 11 discos que tengo 7 de ellos tenian las aletas y colas como gastadas. Por lo que crei que era inicio de podredumbre de aleta. Hace 4 dias que los trate con Generaltropic (Tet...

Vejiga Natatoria

Fichas de Peces
Foto de La vejiga La mayoría de nosotros hemos tenido algún pez en nuestros acuarios con este órgano afectado, de buenas a primeras y sin ningún síntoma ...

Vejiga Natatoria

Hola a todos ,llevo toda la semana buscando tratamiento adecuado para mis discos. Primero empezaron con helmintos . Tuve qué medicar con Lomper y no se sí a raíz de allí o del ataque bacteriano que derivó de la enfermedad de helmintos,5 de mis discos están tumbados en el fondo del acuario boca arriba. Acabo de medicar contra el ataque bacteriano co...

Vejiga Natatoria

Enfermedades de peces de agua fría
*- Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 *- Tipo de Filtración (Di si tiene...

Posible vejiga natatoria

Fotos de Peces
Ok yo tengo unas del mío que está enfermo y no sé quizá pueda conseguir otras de los peces de algunos amigos, pero como sabremos si pueden servir?...

Vejiga Natatoria O Que?? Ayudadme.

hola a todos me encontrado hoy a mi pez asi, le he administrado 2 gotas de aceite pero no mejora y cada vez le cuesta mas mantenerse derecho he estado leyendo y si es un ataque bacteriano a la vejiga e leido que con un antibiotico asique le e dado un baño de criproflaxino y no parece mejorar, estaba en un acuario de cria y cambios de agua todo...

Tratamiento Vejiga Natatoria

Tratamientos y medicamentos para peces
Hola, Alguien me puede decir, que tratamiento es el mejor para un pez con vejiga natatoria? Gracias....

Discus con la vejiga natatoria mal

Os pongo un video para algunos que no hayais visto en vuestros discos o en otros alguna vez a un disco en estas condiciones , tambien puede estar boca arriba , puede ser por varias causas . ?v=qpQJmefE-Oc&feature=related Normalmente suele ser por bacterias o malas condiciones del agua , auunque para los demas sea...

Problemas De Vejiga Natatoria

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: golfish *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos,...

Vejiga Natatoria :fverde:

Terminos que ya existen en el Diccionario
Órgano lleno de gas que se extiende o contrae automáticamente para mantener un determinado nivel de nado en el agua. ...

Problemas Con Vejiga Natatoria

Hola a todos, hace unos dias he medicado contra el punto negro, pero luego de unos dos dias de la mecicacion los peces se han puesto malitos de la vejiga natatoria, no se el motivo, pero me preocupa mucho, los discos estan mirando hacia arriba y sus movimientos son torpes y no comen, la verdad no se que hacer y tengo miedo que vayan a morir mis niñ...

DISCUS Con Vejiga Natatoria

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Discus *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 150 lits *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean disco...

Vejiga Natatoria? Ayudenme :)

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: carassius *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sea...

Pez Caramelo Posible Vejiga Natatoria

Enfermedades peces ciclidos
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Posible Vejiga Natatoria *- Nombre común o científico del pez enfermo: Ciclido Caramelo *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 140 lts 120 de largo 35 de ancho 60 de alto *- Cuántos peces tienes en tu acuar...

Betta Con Problemas De Vejiga Natatoria

Enfermedades de peces betta
Buenas Noches Tengo Un problema mi betta hembra nada de lado, asumo que es Vejoga Natatoria,despues de leer varios post sobre esta enfermedad encontre que es bueno darle guisantes (arvejas) pero me resulto muy complejo darle de comer ya que la pez betta esta nadando de lado y por encima de la pecera, y cuando hecho los pedazosd de gusiantes estos s...