Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

¡¡¡¡¡¡¡ Como Diferenciar Si Un Conejo Es Macho O Hembra?????
Autor Mensaje
¡¡¡¡¡¡¡ Como Diferenciar Si Un Conejo Es Macho O Hembra????? 

hooooooooooola a todos.................................................             
tengo un conejo de un año de edad ,cuando lo compre me dijieron k era coneja pero empese a sospechar k era conejo xk se le montaba a todas las cosas y bi en el internet k cuando son mayores de seis meses a los conejos machos les empiesan a salir los testiculos x eso me di cuanta k mi conejo era macho ya le abian salido, pero kiero comprarle una compañera hembra pero tengo miedo k el veterinario se ekivoke de nuevo y enves de yevarme a mi casa una coneja me yeve un conejo , ¿ como se cuando un conejo es macho o hembra xfabor ayudenme nesesito la coneja ya para sakar cria.........   
Re: ¡¡¡¡¡¡¡ Como Diferenciar Si Un Conejo Es Macho O Hembra? 

La diferenciación de los sexos en el caso de los conejos es algo más compleja que para otras especies. Los testículos son intraabdominales, por lo que no son una señal para diferenciar machos de hembras. El área genital de una hembra y un macho son casi idénticas externamente. La distancia entre el ano y el orificio genital es algo mayor en los machos que en las hembras, pero es una diferencia poco clara. La forma más clara de diferenciar los machos de las hembras es la siguiente; colocamos el conejo panza arriba, con la cola hacia nuestro cuerpo. El orificio más cercano a nosotros que aparece cerca de la base de la cola es el ano. Si presionamos suavemente con nuestro pulgar justo por delante del segundo orificio (es decir, en el lado más cercano hacia donde está la cabeza), hacia abajo y luego hacia nosotros el pene debería de aparecer si es un macho, mientras que en las hembras sólo veremos un orificio. Se requiere un poco de práctica, pero no es tan complicado como parece. En los animales muy jóvenes resulta imposible diferenciar el sexo de manera visual. A medida que crece el animal es más sencillo, pero se puede decir que no se puede asegurar el sexo de un conejo hasta que tiene 6 - 8 semanas.

te recomiendo leer el siguiente articulo.
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Última edición por wilmer09 el 02 Jan 2011 03:09; editado 1 vez 

grasias x tu respuesta espero y no me equivoke cuando vaya al veterinario aver cual es macho y cual es hembra para asi comprar a la hembra grasias         

mucha suerte y espero que no te equivoques y asi tengas crias.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Como Diferenciar Un Conejo Enano De Un Conejo Normal?

Conejos
Hola, pues estoy buscando un conejito enano, y no quiero equivocarme y comprarme uno normal por el paston que cuestan los enanos,tendrian un mes. Muchas gracias de antemano....

Como Diferenciar Platty Coral Macho De Hembra

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
como puedo diferenciar un platy coral macho de una hembra??y si me pudierais ayudar diciendome como reproducirlos si no es muy dificil claro!...

Como Diferenciar Una Hembra Plakat De Un Macho Plakat?

Peces Bettas
bueno pues mas que todo es porque a la mayoria nos ha pasado comprar una supuesta hembra y al final e un macho, y se da mucho mas con los plakats pero cuanta posibilidad hay de que sea un plakat pero hembra? ahora quien me explica como saber diferenciar un macho plakat de una hembra plakat, cuales pueden ser las caracteristicas mas visibles? sal...

Diferenciar Macho De Hembra Cuatro Colas

Peces y Acuarios de Agua Fria
[color=# como hago para saber que mi cuatro colas es macho o hembra :roll: :nose:...

Como Diferenciar Una Hembra Pk De Una Vt

Peces Bettas
bueno lo dicho el otro dia compre un pk me dijeron que era macho es mas lo tenian separado la verdad es que tampoco me fije mucho porque tenia algo de prisa el caso que lo compre y cuando lo meti en el acuario me fije que tenia el punto blanco ovipositor a mi parecer es hembra pero quisiera saber si es hembra pk o es un vt como diferenciarlo? ave...

Còmo Se Si Es Macho O Hembra Mi Betta

Peces Bettas
El asunto es , que hace unos cuantos días me regalaron dos peces betta y me dijieron que las dos eran hembras, una es de color azul con rojo y negro y tiene las aletas anales un poco mas grande que la otra, respecto al tamaño de su cola no es tan grande como los cola de velo, bueno i el otro pez es asi de color gris blanco i las aletas rojas, se su...

Como Distinguir Hembra De Macho PK???

Peces Bettas
Hola, he visto por aqui, mucha gente que compra en tiendas una una hembra y resulta ser un macho PK. Y ya que tengo una puesta, en marcha, queria saber un par de trucos o metodos para distinguir una hembra de un macho PK o un macho que todavia no a desarrollado todas las aletas, algo en la forma de la cabeza o algo......

COMO SE SABE SI SON HEMBRA O MACHO

Reproducción de Peces Disco
HOLA, TENGO VARIOS DISCOS PERO NO SE COMO DISTINGUIR CUALES SOPN HEMBRAS Y CUALES MACHOS, LA VERDAD QUE SON PEQUEÑOS UNOS 5 CM Y TAMBIEN CUANDO EMPIEZAN A REPRODUCIRSE LOS DISCOS, GRACIAS A TODOS...

Como Saber Si Es Macho O Hembra?

Peces Angel o Escalares
mi pregunta es como saber si un pez es macho o hembra eske compre 2 y uno de ellos se me murio i aora kiero comprarle una pareja pero no se si es hembra o macho?!![color=# :wink: :wink:...

Como Se Si Me Plecostomus Es Hembra O Macho?

Peces Gato
que diferencia tienen las hembras de los machos, son faciles de reproducir?...

COMO SE DIFENCIA UNA HEMBRA DE UN MACHO

Peces Bettas
HOLA A TODOS :wink: ME FASCINAN LOS BETTA!Y GRACIAS A ESTA PAGINA ESTOY APRENDIENDO MUCHISISMO!, MAS AUN NO SE EL COMO SE RECONOCE UNA HEMBRA DE UN MACHO, Y,QUERIA SABER SI CUANDO SE LES CAMBIA EL AGUA A LOS 2 QUE TENGO ESTAN EN LUGARES NO MUY GRANDES UNO EN UNA PECERA DE NENES CON TAPA Y EL OTRO EN UNA REDONDA, AL CAMBIARLE UN 20 O 30 %DE EL...

Como Diferenciar El Sexo De Mis Telescopicos Y Como Reprod.?

Peces y Acuarios de Agua Fria
Hola a todos como dice el titulo como diferencio el sexo de mis telescopicos?? y como puedo hacer de q se reproduscan¿? o alguna guia de crianza ?? :v:...

Como Saber Si Mi Corydora Es Hembra O Macho

Peces Gato
tengo 4 corydoras albinas 2 son blancos y 2 son negros con blanco pero mi duda es cual es la diferencia si es hembra o macho...

Como Fortalezser Aun Ebtta Macho Y Hembra

Reproducción peces betta
Bueno kisiera saber cuanto demora un pez betta macho y hembra en recuperarse de una puesta y cuando volverana estar listos ya q perdi una puesta ---ALGO MAS q darles de comer para q se recuperen mas rapido y agan una mejor puesta...

Mi Betta Como Saber Si Es Hembra O Macho!!!!

Peces Bettas
me podrias decir si mi betta es hembra o mcho decirme las caracteristicass por favor solo para saberlo por fasss :kiss:...