Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Como Diferenciar Un Betta Dragon Con Un Cola De Corona
Autor Mensaje
Como Diferenciar Un Betta Dragon Con Un Cola De Corona 

ola amigos hoy quiero saber como diferenciar un betta dragon con un cola de corona y es que compre un cola de corona pero me fije bien en el y los demas que tenian en exibicion y no se parecian
Re: Como Diferenciar Un Betta Dragon Con Un Cola De Corona 

alluda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aver,una imagen vale mas que mil palabras..........

Image
BETTA DRAGON ROJO

Image
BETTA CORONA ROJO
Última edición por TRITON el 09 Oct 2010 03:56; editado 1 vez 

muy bonitos gracias
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Regalo Betta Macho Cola Corona Y Hembra Cola Normal

Venta de peces betta
Regalo betta macho cola corona (azul y rojo) y hembra cola normal, causa he decidido dejar el comunitario en el que estaban solo para peces vivíparos. No envío puesto que no me fío del viaje del pez. Regalo o cambio, escucho ofertas, pero estoy dispuesto a regalarlos. Sería en Sevilla...

Betta Corona O Cola De Velo

Reproducción peces betta
Hola a todos Tengo una duda que es más fácil de reproducir bettas corona o cola de velo ? Puedo combinar cola de velo con corona? Porfabor contesten...

Es Mi Betta Un Corona Doble Cola?

Peces Bettas
tengo un betta corona pero la aleta caudal esta dividida en dos teniendo abajo una mas grueso abajo y otra mas pequeña arriba, por eso pregunto si puede existir un corona doble cola :roll: o no se lo dejo en sus manos ustedes son los que saben... gracias...

Dudas Con Hembra Betta Cola Corona

Peces Bettas
hola muy buenos dias a todos esta es mi duda resulta que hace como dos semanas compre tres hembras corona muy bonitas por cierto bueno el caso es que las puse en el acuario comunitario el caso que a los dos dias murieron dos y la otra estaba muy tonta y separado de todos muy rara decidi separarla y ponerla en un acuario de cuarentena con unas gotit...

Busco Macho Betta HalfMoon O Cola De Corona.

Venta de peces betta
Hola, busco macho Betta HalfMoon o Cola de Corona. Estoy en Alovera, Guadalajara. Escucho ofertas. Un saludo....

Como Diferenciar Mis Peces Betta

Peces Bettas
tengo una pregunta al cuanto tiempo se puede saber si son hembras o machos mis bettas tengo varios de una puesta que logre i quiero saber si hay alguna diferencia que los distinga aun siendo pequeños tienen como tres meses ...

Cola Corona Con Punto Blanco O Algodón, Desintegración Cola

Enfermedades de peces betta
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez Betta Splendens *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 32L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la ...

Como Diferenciar Un Alevin De Guppy De Aleviness De Betta

Peces Bettas
:oops: Pues eso, que tengo un alevin de Guppy, infiltrado entre mis alevines de Betta. Al principio, pues lo dejé asi, pero hace dos días que venía observando un comportamiento extraño en 2 alevines de Betta. Hoy he llegado a la conclusión, de que quizas (y digo quizas, por que al ser tan chiquitines, pues no lo veo bien), les hayan mordido las ale...

Cruce Entre Corona Y Black Dragon

Reproducción peces betta
Hola que tipo de betta sale entre un betta corona y un betta black dragon ? En concreto son estos dos : [img [img Un saludo :sal2:...

Como Saber Cuando Un Pez Betta Es Dragon????

Temas Generales Sobre Acuarios
hola quiero saaber que caracteristicas tiene un pez betta dragon!!! saludos :sal2:...

Kien Me Puede Decir Como Sacar Un Betta Dragon

Venta de peces betta
:sal2: buenas amigos kien me puede decir como sacar un betta dragon? los bettas que tengo son coronas y con esos ya eh tenido mis crias el ke me pueda vender una pareja de dragon me responden vivo en venezuela-maracaibo...

Corona Y Doble Cola

Reproducción peces betta
hola a todos.....soy nuevo en el foro yqueria preguntarles algo....tengo una pareja de bettas...el macho el corona y la hembra es dos colas.....que tipo de cola saldria si los apareo?????...

Compro Betta Green Dragon O Blue Dragon Hm Madrid

Venta de peces betta
tengo una hembra blue red dragon y quiero comprar un macho para ella de ese mismo color o green dragon o blue dragon en madrid a poder ser...

Les Presento A Mi Alevin De Dble Cola Corona

Peces Bettas
pues eso aqui unas fotos de un macho doble cola corona de tres meses este esta un poco mas desarrollado ademas los otros como que no querian hacerse la foto bueno espero os guste [IMG [IMG ....

Ayuda Con Mi Primer Puesta De Bettas Cola De Corona

Reproducción peces betta
Hola ahora nacieron mis bettas cola de corona quiro que me ayuden para poder sacar el %90 de las crias adelante mis dudas son que les doy de comer si los puedo separar enn grupos ponerlos en recipientes de soda grandes...