Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Como Hacer Infusorios
Autor Mensaje
Como Hacer Infusorios 

bueno gracias y tengo otra duda como hijuemadre se hacen los infusorios ya puse esa cosa blanca de la cascara de banano en agua con 3 gotas de leche no habia lechuga en ninguna tienda de por aca y ya van como 2 dias ni veo cosa blanca ( que tengo entendido son los infusorios juntos ) ni veo el agua verde que son inicios entonces como se hacen
Re: Como Hacer Infusorios 

Mira lo de la banana y leche es la primera vez que lo escucho es mas para que uso estas 2 cosas juntas es para prepararmes unos regios licuados de banana al cual tmb le pongo una cucharada sopera de dulce de leche , un chorro de crema de leche y 2 cucharadas soperas de azucar, despues quedo panza arriba como homero cuando esta mirando la tele en el sillon. Bue para preparar los infusorios yo uso un poco de agua y varias rodajas de papa, a los 2 dias tenes seguro infusorios y si lo queres mas rapido aun, pone el frasco al sol y en 4 horitas seguro tenes infusorios, este tipo de cultivo te dura una semana como mucho, la idea es tener 2 o 3 cultivos con cierta diferencia de dias asi siempre tenes infusorios frescos tambien podes agregarle una hoja de lechuga previamente pasada por agua hirviendo, pero yo no les suelo poner, lo que estoy probando ahora es ver si se hacen infusorios con agua salada, la idea es darles de comer a los nauplios de artemia, es a modo de prueba, se que son filtradores las artemias pero los infusorios tambien forman parte de su dieta.

Espero haberte ayudado.

puedes usar cascara de banana, cascara de papa o lechuga lo echas en agua pones tres gotas de leche y lo pones al sol o que le de indirecto el sol como quieras y en unos 2 o 3 dias ya veras el agua diferente ahi estan los infusorios.
espero haberte ayudado  

jbetta Escribió: [Ver Mensaje]
puedes usar cascara de banana, cascara de papa o lechuga lo echas en agua pones tres gotas de leche y lo pones al sol o que le de indirecto el sol como quieras y en unos 2 o 3 dias ya veras el agua diferente ahi estan los infusorios.
espero haberte ayudado  

Asi es facil y rapido.

Bueno.........yo la verdad ,no los uso...........
Pero si te puedo dar un consejo...........usa Musgo de java.......
Pon en un deposito con agua cerca a una ventana,con musgo de java,y un par de
gotas de leche al agua..........ahi saldra muchisimos infusorios........
Es muchisimo mejor que usar lechuga o cascara de banano.........
suerte.

yo tambien tengo una dudaç
como se los doy para que los coman?

Bueno si los infusorios los hiciste aparte o sea en alguna botellita o algo asi con un gotero una cucharita etc, tambien puedes poner el musgo dentro del acuario asi se crean dentro de la pecera los caracoles tambien hacen buenos infusorios pero se recomienda ponerlos ya que nacieron ya que si no se comen la puesta saludos.

esto es la primera vez que lo hago comida para peces:D
pero noc cuando ya esta lista para darselas algunos de ustedes me pueden pasar una foto para ver...! gracias

Comida para peces a que te refieres a los infusorios??

Saludos.

PERDON BLAKE:s
ERA PARA LAS CRIAS DE BETTA
PERO KERIA SABER CUANDO ESTA LISTA PARA DARSELA Y POR ESO LES PEDI  QUE ME PUSIERAN UNA FOTO PA VER..
CON ESTO FUE QUE LO HICE

PAPA->LECHUGA->CASCARA DE PLATANO->3 GOTICAS DE LECHE
ESTA BIEN?

Bueno excediste un poco ya que agregaste de todo jajja con una sola cosa queda bien los infusorios son organismos pequeños que salen de los jugos de los alimentos al estar expuestos al sol despues de dos dias es seguro que ya esten el color se torna mas oscuro al principio esta el agua clara despues se torna marron ago asi entonces ya estan listos.

lo debes de dar a los tres dias de nacidos unas cuantas gotas y despues pasaras a la artemia.

pero la comida que hice se las puedo dar?
el problemas es que la artemia noc consigue aki:S

bueno yo casi que no consigo la artemia pero tengo duda la artemia recien eclosionada no la pueden tragar los alevines paqueños o tiene que ser despues de determinado tiempo porque esos infusorios para mi son dificiles de hacer si nos ayudarian mucho con una foto haber como queda el agua porque uno no sabe y le echa agua ya podrida y los mata

Bueno los alevines algunos son bastente astutos y pueden empesar a comer pulgas o artemias eso dependera de los alevines. si quieres ver los infusorios checa mi blog.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.  en la zona de alimentos.

Espero te sirva saludos.

alguien me da su msn y me enseña como criar infusorios? porfa
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Como Hacer Infusorios??

Alimentación peces betta
ayer mi betta isieron una pueta cm de 40 huevesillos.... cmo en internet dicen q pueden ser alimentados cn infusorios me preguntaba hacer infusorios antes q nascan :wink:...

COMO HACER INFUSORIOS PARA CRIA DE BETTAS

Peces Bettas
Amigos tengo cria de Bettas de 4 dias de nacidos, ya absorvieron totalmente su saco vitelino, es hora de darles alimento que lo puedan ingerir con su pequeña boca como (infusorios) alguien me puede dar pautas de como hacer el infusorio, que materiales utilizar, cuanto debo esperar para que el infusorio se le pueda dar a mis alevines, condiciones pa...

Infusorios Para Mis Alevinas De Cebrita Como Lo Puedo Hacer?

Peces Ciprinidos
[color=# hola a todos soy nuevo en el foro...! Mi pregunta en la siguiente: puedo hacer infusorios para mis alevines de cebrita con cascara de papas, manzana, zanahoria, (durazno con larvas de mosca) y lechuga??? esta bien esto o les hara mal a mis alevines! Gracias! ...

Como Hacer Infusorios Paso A Paso (Con Fotos).

Alimentación de Peces
[color=#Hola a todos los usuarios de Portalpez, en este tutorial voy a explicar detalladamente como se hacen los famosos infusorios ,de diferente formas, para alimentar a nuestros alevines que todavía no pueden comer artemia recién nacida. Para empezar, los infusorios son microorganismos que nosotros vemos escasamente c...

¿ Como Crear Infusorios ?

Alimentación de Peces
como puedo crear infusorios ???? :nose: :nose: :nose:...

Como Alimentar A Mis Alevines Betta Con Infusorios

Alimentación peces betta
cuantas veces al dia los debo alimentar y en que cantidades...

Como Hago Para Que Mis Infusorios Duren

Alimentación peces betta
necesito saber como puedo hacer que mis infusorios duren mas .,...... gracias de antemano...

Como Se Hacen Los Infusorios Para Alevines?

Alimentación peces betta
Hola :ok: bueno quisiera saber si ustedes sabrian decirme como se hacen los infusiorios para alevines y cuanto tiempo se les da aaaa y los infusiorios que sean caseros muchas gracias......

Como Hago Para Que Mis Infusorios Duren

Alimentación peces betta
necesito saber como puedo hacer que mis infusorios duren mas .,...... gracias de antemano...

Como Aser Infusorios Para Alevines Bettas

Alimentación peces betta
Ola odia empesaron a nacer mis bettitas el agua esta en 8cm kisiera saber alos cuantos dias tengo q separar al macho no balla a ser q se los coma xD y tbn kiero saber a los cuantos dias los puedo mover a otra pecera o aser un cambia de agua ya q me icieronn la peusta con agua sucia ---- PD: como puedo aser infusorios ya q tengo artemia y no cre...

Como Crear Infusorios, Es Para Que Los Alevines Coman

Alimentación peces betta
Hola nuevamente. :sal2: esta vez queria preguntar sobre como se hacen los infusorios para que los alevines de betta coman en los primeros dias. porque por aqui no venden artemia ni nada parecido, les agradeceria mucho su respuesta. Gracias :mrgreen:...

Como Acer Infusorios Para Mis Alevines De Bettas

Alimentación peces betta
queria saber como se puede acer infusorios para alevines de bettas y desde cuando asta cuando ay k echarlos y cuando ay k empezar con la artemia ?? espera vuestras respuestas unsaludo :sal2:...

Ayuda Necesito Infusorios Para Mis Alevines Y No Se Cómo Ha

Peces Laberíntidos y Anabántidos
Hola a todos, he oído que se puede hacer infusorio cojiendo una hoja de lechuga con un poco de agua y se licúa, luego cojemos un recipiente con agua y le vertemos el agua que licuamos después lo ponemos al sol, es esto sierto? :nose:...

Como Hacer Un Gambario? (iniciante En Ello Y Dudoso De Hacer

Crustáceos: gambas y cangrejos
Buenas!! Bueno luego de ver muchas fotos de gambarios y gambas eh estado viendo y tengo ahora la posibilidad de adquirir 6 u 7 red cherrys!! Pero estoy en la duda si hacer mi primer gambario o no!! Necesito me ayuden!! Acuarios chicos tengo 5 vacios de 70lts entran las gambas alli? Para ellas necesitare mucha luz? Si pongo planta...

Como Preparo Infusorios Para Alevines De Pez Cebra Cebra

Alimentación de Peces
y tambien q cantidad de infusorios darles y como alimentarlos...