Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Como Hacer La Iluminacion De Una Pecera Redonda De 5 Litros
Autor Mensaje
Como Hacer La Iluminacion De Una Pecera Redonda De 5 Litros 

gracias por la ayuda.
Re: Como Hacer La Iluminacion De Una Pecera Redonda De 5 Lit 

Esque en una pecera de 5 litros... es una tonteria pero un compañero del foro a puesto en el foro algo de eso... creo que se llama neones del eroski o algo asi... pero vamos que puedes buscar un neon en cualquier tiendo y encablarlo y meterlo en corriente electrica... puedes poner fotos de la pecera para hacernos una idea...? y que es una pecera a un mini-acuario

Pero que iras a poner en una redonda?
Hombre, hazte con una rectangular!
Son mucho mejores  

Yo te recomendaria una rectangular o si no es rectangular que sea poligonal, vamos que sus lados sean rectos, ya que las tipicas peceras de bola son malisimas para los peces, ya que la curvatura del cristal hace efecto lupa y puede provocar ceguera a los peces. Hay unos jarrones poligonales en los chinos que seran de 5-8 litros que cuestan menos de 10 € y esos van mejor para los peces.

Con respecto a la iluminaciom, cualquier tubo de leds, o neon de las tiendas para coches, precion entre 8 y 15€ dependiendo.

UN SALUDO

estaria bien que te hagas una lampara de scanner
yo le hice una a mi betta en 5L
y la forre con plastico de color
para que se vea chula
pero lo malo es que se calienta y se podria estropear
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Pecera Redonda...

Temas Generales Sobre Acuarios
hola, tengo una pecera redonda, la tengo con una bomba de aire de acuario para oxigenar el agua, pero he leido que es muy malo las peceras redondas para los peces, esta pecera es de 4 litros y en ella tengo dos peces, y quiero saber, como no tiene filtro cada tanto tengo que cambiarle el agua? :no: :v: :aplauso: gracias......

Pecera Redonda Sin Filtro---.

hola, tengo una pecera redonda, la tengo con una bomba de aire de acuario para oxigenar el agua, pero he leido que es muy malo las peceras redondas para los peces, esta pecera es de 4 litros y en ella tengo dos peces, y quiero saber, como no tiene filtro cada tanto tengo que cambiarle el agua? :no: :v: :aplauso: gracias......

Pez Telescopio En Pecera Redonda O Con 2 Carpas?

Enfermedades de peces de agua fría
Hola ,quisiera comprarme un pez telescopico,pero he leido tantos foros que me he echo un lio .Tengo una pecera de 5L con 2 carpas(peces comunes) y no se si meter tambien al telescopico con ellos o no,o meterlo en una pecera redonda.¿Que me aconsejais? Tambien tengo pensado comprarme un acuario,pero por lo que he visto son muy caros.....¿sabeis de...

puede un oranda vivir bien en una pecera de cristal redonda?

Peces y Acuarios de Agua Fria
buenas! weno yo me comprado hace 1 semana un pez oranda ( creo k es ese xD) es blankito con las scapas como plateadas a la luz, la cola es como un velo y tiene en la cabeza como una boina roja. Bueno lo que yo keria preguntar es si puede vivir bien en una pecera de cristal redonda. E leido x aki que vosotros lo teneis en peceras enormes con filt...

Iluminacion Para Acuario De 120L Como Hacer Una Pantalla

Iluminación del acuario
:sal2: wenas me gustaria saber como aser una pantalla que se ajuste con el cristal del acuario y que tipo de luz ponerle gracias de antemano :ok:...

Como Hacer Cambio De Agua Si Tengo Tierra En Mi Pecera

hola que tal estoy apunto de montar un acuario pero a este le quiero poner arena y e visto que le ponen tierra a algunas para la plantas pero el problema es que como le are para cifonear la pecera no sacara la tierra o algo asi...

Como Hacer Que Mi Acuario De 92 Litros Sea Llamativo

se que 92 litros no sirven para nada ps creo que es muy poca agua como para ponerle plantas :S :( pero quiero saber como hacer que mi acuario haga impacto en la gente que lo vea...me refiero a que se enamore de el y que se vea lo mas relajantemente y naturalmente...como logro estos aspectos en 92 litros, creo que es un acuario con poca agua como ...

Como Hacer Un Filtro Externo Para 200 Litros

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
quiero hacer un filtro he visto por otras paginas web que al pasar el agua por el filtro se enfria eso es verdad alguien me puede ayudar...

Como Puedo Construir Una Pecera De 600 Litros

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
como puedo contruir una pecera de 600 litros?medidas grosor etc.....

¿Como Saber Los Litros De Una Pecera Hexagonal?

Hola :sal2: quiero saber cual es la formula para saber los litros de una pecera hexagonal esque quiero poner una paraje de ramirezis pero no se de cuantos litros sea mi pecera....

Como Se Cuanto Litros Tiene Mi Pecera

quiero saber cuantos litros tiene mi pecera ayudenme alguien que opine...

Como Sacar Las Medidas De La Pecera En Litros

Hola amigos Tengo una pecera de19 de ancho 35 de largo y 25 de alto cuanto litros tiene ? dede ya gracias De paso tengo en mi acuario 1 GOLDFISH I OTRO GOLDFISH PERO DE COLOR :mrgreen: :mrgreen: PLATEADO TENGO 2 CEBRITAS Y UN CHUPAFONDO =)javascript:emoticon(:mrgreen:);...

Pecera Guppys 50 Litros, Como Y Cuanto Sifonear?

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola compañeros. Poseo una pecera con 6 guppys y alguna que otro levin, en un acuario de 50 litros. Debo sifonear? Cada cuanto Tiempo? Debo sifonear el 50% de la superficie y a x días el otro 50% para que las bacterias se regeneren? Muchas Gracias....

Como Se Cuantos Litros Tiene Mi Pecera Nueva :S:s

Ola a todos porfavor contestenme lo mas rapido q puedan porfaaa..!! quiero saber cantos litro tiene mi pecera k hagO..?? le saco su ancho y lo multiplico ayudenme k hagO.!!??????????...

Como Hacer Un Gambario? (iniciante En Ello Y Dudoso De Hacer

Crustáceos: gambas y cangrejos
Buenas!! Bueno luego de ver muchas fotos de gambarios y gambas eh estado viendo y tengo ahora la posibilidad de adquirir 6 u 7 red cherrys!! Pero estoy en la duda si hacer mi primer gambario o no!! Necesito me ayuden!! Acuarios chicos tengo 5 vacios de 70lts entran las gambas alli? Para ellas necesitare mucha luz? Si pongo planta...