Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Como Hacer Para Que Mis Pez Beta Se Reprodusca!!!
Autor Mensaje
Como Hacer Para Que Mis Pez Beta Se Reprodusca!!! 

Hola soy nuevo en la criansa de peces betas y la verdad es que de peces betas no se nada pero tengo un pez beta halfmoon (media luna) pero mi novia me regalo un pez beta hembra y yo veo que la hembra sigue mucho al macho pero el macho no le hace caso alguien sabe por que puede ser? Tiene que ver algo la diferencia de razas? Y aparte los tengo como con 20 glowes peces si alguien me puede ayudar y decirme que tengo que hacer se lo agradeseria mucho!!!!!
Re: Como Hacer Para Que Mis Pez Beta Se Reprodusca!!! 

bueno pana primero lo primero deja los bettas solos sin ningun otro pez y sigue los siguientes pasos: Preparación de los reproductores.
Si se han adquirido peces con la idea de reproducirlos, deberán ser alimentados muy bien y en abundancia tanto los machos como las hembras. Los machos podrán mantenerse en "betteras" individuales, pero resulta mucho más aceptable darles cierta libertad y proveerles acuarios de tamaño adecuado. Si se adquirieron ejemplares jóvenes seguramente habrá algunas riñas menores pero podrán mantenerse juntos en un mismo acuario. Si son subadultos o adultos, deberán mantenerse aislados unos de otros.
La edad adecuada para comenzar a reproducirlos está entre los 9 y 12 meses.